nueva web!

Iniciado por bobgeorge, 22 Enero 2013, 08:13:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

oceanistheultimatesolutio

Ostia qué pesados sois los dos. ¿Cuándo acaba el recreo?

holyriver

vaya.........ahora (mujer )de forma despectiva XD se te ve el plumero milli vanilli

VanessaBet

Ostras... pues a mi me  ha gustado el tema, y mira que al principio pensé que no!! Por cierto, no creo que lo sea pero, menudo parecido de la bailarina con Mayte, no?¿
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

motherlesschild

Bajo mi opinión y refiriéndome al Prince actual, Screwdriver o Same page, different book son temas muy dignos y pienso que la composición de Screwdiver se inclina mucho por su ejecución en directo (el rehearsal sonaba genial).

En cuanto a la nueva web y la presumible incorporación de las actuaciones de Montreux, me parece algo fantástico, no solo porque para mi sea de lo mejor que le he visto en la última década, si no porque el hecho de poner un material de esa calidad en alta definición de cara al gran público me parece una gran idea por su parte, quizá un sector minoritario de todos los posibles, lo haya disfrutado mediante su descarga pero eso no le acerca al gran público, si se comercializa de alguna manera, pienso que es un gran procedimiento para ganarse el beneplácito del consumidor.

PatricioRey

Do you promise the funk?

bobgeorge

Y otra nueva web:
www.3rdeyegirl.com

(colapsada, ahora mismo; ofrece una canción nueva, un remix de Screwdriver, i el RNRLA remix 7, por 0.88 dólares cada una)

holyriver

chatin yo ya las tengo XD

holyriver

ah se me olvido decirte..........so gilipollas

holyriver

me alegro XD un punto pa ti

Holygangsta/Registro/Jason Voorhees... Es verdaderamente patético verte obsesionado con otro poblador (por repetitivas que puedan ser sus aportaciones) cada vez que uno entra en este foro. Me cansa y me aburre enormemente tu actitud, que termina siendo infinitamente más faltona, infantil e innecesaria que cualquiera de las que Holyriver haya podido ostentar. Por mi parte ya he llegado al hartazgo más absoluto tras leer tantas tonterías y esperar en balde una mínima comunicación coherente desde el entorno de Prince. A esa nueva "web" no pienso ni entrar de lo cansado que estoy ya de renuncios, anuncios grandilocuentes y pasos en falso a los que nos tiene acostumbrado Su Genialidad últimamente. Si en alguna de sus estúpidas y cutres webs Prince decide adoptar una estrategia coherente o al menos aportar de forma continuada material de calidad, avisadme por aquí. Mientras tanto me ahorro otro rato de vergüenza ajena.

Extraloveable

Alguien ha escuchado 'Breakfast can wait'? Me gustaría saber de qué estilo es. Le falta ofrecer un snippet a la web, no?

Extraloveable

La he encontrado en DailyMotion. Habéis oído la voz del final...? Jaja

Cita de: Extraloveable en 05 Febrero 2013, 17:06:29
La he encontrado en DailyMotion. Habéis oído la voz del final...? Jaja

Yo la he encontrado en DailyMotion, el tema me ha parecido muy normalito... Un poco lo de últimamente: buenas ideas sin terminar de llegar a buen puerto o de explotar. Así al menos hasta que todo se va al garete con la voz pitufada y horrorosa del final. También me deja al final el típico regusto de sus últimas producciones de que parece estar midiéndose con gente como Beyoncé, Black Eyed Peas o el R´n´B de última hornada más que con los grandes de la Música. Lo peor de todo es que si esto es así no le sale nada bien... Más de lo mismo.

Por cierto, la "web" nueva es tan rematadamente mala y amateur que a estas alturas que estamos ni siquiera se visualiza correctamente en un iPhone. Lo barato sale caro, Prince...

holyriver

Cita de: Jason Voorhees en 05 Febrero 2013, 19:32:06
Suena demasiado a Justin Timberlake.

Escribia esto mientas la escuchaba y he llegado a la parte de los pitufos... ¿PERO ESO QUE ES? Da hasta risa.  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: Esta cachondeo Prince o se la dedica a Holyriver?

Esa voz es de cuando te metieron por el culo  la calla rajá, no te acuerdas? XD

Pope

Después de ver la nueva web y de escuchar varias veces "Breakfast can wait" no puedo esperar más. Estoy contando los días que quedan hasta que salga editado el nuevo disco..............................................................................de David Bowie.  :-[

Pope

¿Cómo es posible que el remix de Screwdriver sea mejor que el tema original? que alguien me lo explique por favor...

Cita de: pope en 05 Febrero 2013, 20:04:19
¿Cómo es posible que el remix de Screwdriver sea mejor que el tema original? que alguien me lo explique por favor...

Yo creo que eso es lo más triste de todo esto: Prince últimamente acierta poco, y para colmo cuando acierta ni siquiera es consciente. Lo mismo pasó con el remix de RNR Love Affair, si no sabe dónde residen sus aciertos y sus puntos fuertes es incapaz de profundizar en ellos y de armar un disco en torno a esas fortalezas. Y así sale lo que sale, discos donde la mayoría es bazofia y en los que las buenas composiciones se ven machacadas por grabaciones y producciones anodinas para publicar meses después grabaciones originales o remezclas muy superiores a lo editado en disco (Fury, RNR, Screwdriver)... Esa falta de criterio creo que está en la raíz de este andar pegando palos de ciego y por eso cada disco es una suma de intentos a cada cual más inconexo con el resto y con los discos anteriores. No sé, quizá es cierto eso de que la mejor forma de fracasar es intentar agradar a todo el mundo, y Prince, con toda esa fachada de rebelde que se trae luego a la hora del marketing, en lo musical se le nota que desde Musicology intenta agradar a TODO el mundo, y al final como resultado no agrada a nadie salvo en porcentajes muy parciales, insuficientes para emocionarse y dejarse llevar por casi nada de lo nuevo.

intelinside

Joder joder con Breakfast can wait............que mierda es la puñetera voz esa de pitufo !!!! decidme que es una coña !!! Supongo que Davidubida dirá que es una genialidad o algo así que no entendemos, no??

Bueno, la canción es rematadamente mala, sin más, la podría firmar cualquier grupo o solista medio del montón...así de claro. Lo típico de prince en los últimos 10 o mas años....alguna canción buena o pasable y un montón de morralla sobreproducida...en fin.