Xhalation

Iniciado por Aida, 11 Noviembre 2012, 23:45:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aida

Acabo de escuchar Xhalation del album Xpectation que aún no havia escuchado entero y de nuevo, a pesar de todos los pesares, sencillamente la música de Prince me acompaña y me acompañará para siempre en mi estancia en este mundo cruel y bello que cada día intento comprender para comprenderme

http://grooveshark.com/#!/s/Xhalation/2EWuN/overview?src=5


PatricioRey

gran disco el Xpectation, increíble que lo haya regalado y ni se haya molestado en editarlo. Y que solo exista en mp3.
Do you promise the funk?

Davidubida

Me encanta esta pieza. Cuando Prince se sale del funk yo le escucho con más interés.

holyriver

Patricio donde esta ese poster?

box

#4
Em
Cita de: holyriver en 12 Noviembre 2012, 23:03:03
Patricio donde esta ese poster?
Empiezo a sospechar  que Patri  te mola mucho Holy.

holyriver

no te pongas celosilla box,

box

Cita de: holyriver en 14 Noviembre 2012, 22:36:46
no te pongas celosilla box,

Para nada cielote hay para tod@S. Muaaaaaaaaaaa kiss

eldoctorjota

Cita de: box en 15 Noviembre 2012, 18:24:46
Cita de: holyriver en 14 Noviembre 2012, 22:36:46
no te pongas celosilla box,

Para nada cielote hay para tod@S. Muaaaaaaaaaaa kiss
Box, eso tendrá que decidirlo Patricio, ¿no?  ;D

box

Cita de: eldoctorjota en 16 Noviembre 2012, 08:46:26
Cita de: box en 15 Noviembre 2012, 18:24:46
Cita de: holyriver en 14 Noviembre 2012, 22:36:46
no te pongas celosilla box,

Para nada cielote hay para tod@S. Muaaaaaaaaaaa kiss
Box, eso tendrá que decidirlo Patricio, ¿no?  ;D

Digo yo jajajajaj

PatricioRey

yo le voy al Necaxa (?)
Do you promise the funk?

holyriver


Davidubida

Hace unos días escuché por vez primera el disco entero de Xpectation. Me ha gustado mucho. Es un gran disco; un sonido de jazz-funk que a veces coquetea con "el ambient", bajo el personal prisma organizador de Prince. Lo que más llamó mi atención en la primeras escuchas fueron los sonidos de pianos y teclados tan deliciosos, especialmente el del piano Rhodes, tocado con una soltura y musicalidad dignas de ser reconocidas. Me pregunté entonces: ¿Quién lo tocará, será Prince? He buscado por Internet información sobre los músicos que intervinieron y se señalan tan solo a Prince (guitarra y teclados), Ronda Smith, J. Blackwell, Candy Dulfer y Vanessa Mae. Si es así, cabe suponer que Prince tocó el Rhodes en el disco, y lo hizo estupendamente. Gracias Aida por iniciar este tema.

Aida

Gracias a ti por tus comentarios que comparto. Una de las cosas que más me alimenta de la música de Prince es que siempre, siempre descubres cosas nuevas en casi cada escucha y, entonces, descubres cosas de ti mismo

holyriver

Cita de: Registro en 09 Diciembre 2012, 22:18:56
Cita de: Aida en 09 Diciembre 2012, 22:03:56
Gracias a ti por tus comentarios que comparto. Una de las cosas que más me alimenta de la música de Prince es que siempre, siempre descubres cosas nuevas en casi cada escucha y, entonces, descubres cosas de ti mismo

Muy cierto. Despues de escuchar algunas (muchas) canciones actuales que NO me gustan NADA descubri que tenia MUY buen gusto.

NO ERES MÁS TONTO PORQUE NO ERES MAS GRANDE GILIPOLLAS

holyriver

Cita de: Registro en 09 Diciembre 2012, 23:15:45
Cita de: holyriver en 09 Diciembre 2012, 23:03:21
NO ERES MÁS TONTO PORQUE NO ERES MAS GRANDE GILIPOLLAS

UN MIERDON PARA TI. PERO PARA TI SOLO. COMO A TI TE GUSTA.

Y ENCIMA KE POCO ORIGINAL XD ERES PATÉTICO

cesary

Cita de: Registro en 10 Diciembre 2012, 02:24:34
SEGURO QUE MAS DE UNO TE DEFENDERA PERO EL RIDICULO YA LO ESTAN HACIENDO.
Cuando se entra a un foro simplemente a provocar enmascarandolo con algún que otro supuesto sesudo comentario pasa lo que pasa y yo no tengo que defender a holyriver pero llevas en tus ultimos comentarios una linea de provocación a su persona,porque no de dedicas a leer,estudiar,escuchar música,etc,etc,tanto te aburres?

holyriver

Cita de: cesary en 10 Diciembre 2012, 12:05:12
Cita de: Registro en 10 Diciembre 2012, 02:24:34
SEGURO QUE MAS DE UNO TE DEFENDERA PERO EL RIDICULO YA LO ESTAN HACIENDO.
Cuando se entra a un foro simplemente a provocar enmascarandolo con algún que otro supuesto sesudo comentario pasa lo que pasa y yo no tengo que defender a holyriver pero llevas en tus ultimos comentarios una linea de provocación a su persona,porque no de dedicas a leer,estudiar,escuchar música,etc,etc,tanto te aburr

A partir de ahora le ignoraré, para mí no existe

oceanistheultimatesolutio

#17
Registro, por mí no te preocupes que si fuera necesario ya tengo yo boca para defenderme. No me metas a mí como justificación de la escalada de insultos y comentarios de patio de colegio con la que nos habéis deleitado al resto de participantes Holyriver y tú. Sinceramente, coincido con Cesary en que en tus últimos comentarios has estado muy desafortunado e innecesariamente ofensivo. Creo que el nivel de este foro da para mucho más que lo que hemos estado leyendo estos 3 últimos días. Desde luego a mí se me han quitado las ganas de volver a escribir por aquí y casi de volver a leer lo que se escribe. Sólo entro por alusiones y para dejar claro que no sé qué problemas tenéis Holyriver y tú pero a mí no me metáis. Y lo dicho, te agradezco tu interés pero puedo defenderme solo si fuera necesario (que no lo es, porque no ofende quien quiere sino quien puede).

Muchas gracias y espero que abandonéis vuestra actitud de recreo infantil aunque sólo sea por respeto a otros pobladores que dudo que acudan aquí para ver quién de vosotros dos la tiene más larga...

Davidubida

Aquí dejo un enlace con dos estupendos instrumentales incluidos en el disco Xpectation que como ya dije, descubrí hace poco para mi sorpresa. Me encanta el piano Rhodes.  :2thumbsup:¡Que los disfrutéis!

http://soundcloud.com/tracks/search?q%5Bfulltext%5D=prince+xpectation&q%5Btype%5D=&q%5Bduration%5D=

PatricioRey

holyriver puede resultar hasta gracioso si se lo toma con un poco de buena voluntad. Por lo menos le mete algo de vida al foro
Do you promise the funk?