Rebecca Ferguson

Iniciado por Rocio Jackson, 03 Mayo 2012, 22:58:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocio Jackson




Buenas he decidido abrir este post para comentaros que he descubierto a esta artistaza soulera, que salió en Factor X de Reino Unido, sacó su disco Heaven en Diciembre de 2011 ( y no se como no me he enterado) aunque parece ser que no soy la única, he hablado con gente y no la conocía, me gusta más que Adele sinceramente. ,Ha alcanzando la tercera posición en el UK Albums Chart
y ya ha vendido 600.000 copias en el Reino Unido siendo platino. Su primer sencillo Nothing's Real But Love ha sido todo un éxito en las listas del Reino Unido.

Os dejo el enlace de su videoclip


Rebecca Ferguson - Nothing's Real But Love - YouTube

mecky

#1
^^
Gracias, Rocío. Tiene una voz preciosa, en ocasiones me recuerda ligeramente a Randy Crawford. El problema es que seguramente no la hayan promocionado lo suficiente. Ojalá tenga suerte.  ;)
U + me, what a ride

Rocio Jackson

#2
Si eso mismo opino, de promoción más bien cero y eso que la chica lo vale. Se echaba en falta en el panorama musical alguien con soul, que el R&B ya se ha ido degenerando a unos extremos que da pena. Espero que se vaya corriendo la voz y adquiera algo de popularidad, aunque lo gracioso es que han cogido su single los de Europa FM en el recopilatorio que lanzaron hace poco, pero en Europa FM no para de sonar David Guetta y demás ( lo se porque confieso que mientras tengo que leer textos de filosofía necesito oir cosas menos profundas de fondo para contrarestar, y que no se me produzca una sobrecarga) y puedo asegurar que su single no esta sonando, en cambio de Adele estoy hasta las narices a todas horas en cualquier emisora.

Aqui os dejo otro videoclip de otro temazo de su disco Heaven, Glitter & Gold, es cuestión de tiempo que ese tema lo usen para anunciar un coche. Aunque
el mensaje de la canción es totalmente opuesto al sentimiento consumista, me encanta.

Rebecca Ferguson - Glitter & Gold

Rocio Jackson

#3
Y seguimos con más noticias de esta artista revelación...
Después de ser aclamada por la critica, ha centrado su atención en cruzar el charco hasta EEUU, para seguir con la promoción de su disco Heaven. Recientemente ha realizado una performance en directo de dos de sus temas en una emisora de Los Angeles,California 104.3 MYfm. En cuanto a listas de ventas, esta dentro del Top 20 siendo numero uno en descargas en Itunes, en Australia, Alemania,Irlanda y Suiza.

Recientemente confirmó en su Twitter que esta preparando una entrevista que saldrá próximamente para la revista Rolling Stones.

Aqui los videos de su actuación en directo en la emisora MYfm 104.3

Rebecca Ferguson-Shoulder to Shoulder LIVE on the MYstage!


Rebecca Ferguson-Nothing's Real But Love LIVE on the MYstage