Rumores.¿gira 2012?

Iniciado por cat, 13 Marzo 2012, 16:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Love 2 The 9s

Love 2 The 9s

Shockadelica

^ Brutal, qué sonido!  :wacko: :wacky: :wacko: :wacky: Gracias, IHateU!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

mecky

U + me, what a ride

tatocorcu

Me encanta! Cómo se puede bajar?
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

PatricioRey

Do you promise the funk?

The maX

Saludos a todos pobladores!

hacia tiempo que nbo escrbía por aqui pero si os leo de vez en cuando.

Esto es de lo mejor que he escuchado desde hace tiempo, que bueno!

JavierArcanda

muuy bueno!!!

lástima que no se pueda descargar pq dice que ha alcanzado su tope máximo en soundcloud :-(
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

Quietos parados todo el mundo, el ensayo se puede bajar aquí ;D

Por cierto, confirmadas 3 nuevas fechas en Australia: 2 en Melbourne (15 y 30 de Mayo) y otra en Sydney (12 de Mayo)
Me subí a la rejaaaa

mecky

U + me, what a ride

Ernesto

Me ha encantado el tema ,gracias por el link Mecky ,me ha recordado ligeramente a "2 Nigs United 4 West Compton" el tema del black album .Saludos ;)

Aida

Este chico no tiene remedio, él es así: capaz de lo sublime para que le perdonemos sus lances horteras espada en mano

mecky

U + me, what a ride

mecky

Bueno, a modo de cotilleo... la chica que aparece en el banner de Australia se llama Damaris Lewis. Es modelo y baila desde los 7 años.

http://www.facebook.com/pages/Damaris-Lewis/136200673105229
U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

cat

IhateU

La tierra es redonda, a base de alejarse cada vez mas de España, al final se acabará acercando, jajaja

toninpg

Cita de: IhateU en 17 Mayo 2012, 13:23:06
La tierra es redonda, a base de alejarse cada vez mas de España, al final se acabará acercando, jajaja

Personalmente creo que es un tema de pasta. Si no estoy mal informado, por cada actuacion pide unos 400 o 500.000$, no entro a valorar si es mucho o poco para P. Pero dudo mucho que en España alguien quiera poner esa pasta encima de la mesa  y arriegarse a que no llene el pabellon/estadio de turno y menos en la situacion actual.
No digo que no sea capaz de llenarlo, ciudades como Bcn o Madrid arrastrarían a mucha gente del resto del estado y de Europa, pero despues de 12 años sin pisar estas tierras supongo que la duda debe existir.
Gracias por ser parte de mi