Nuevo juego que no pretende competir con el de BillyJack1966

Iniciado por Atom, 13 Diciembre 2011, 00:02:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Atom

Se me ha pasado por la cabezota hacer una especie de competición entre dos canciones, una de Prince y otra coetanea en tiempo (y stilillo si puede ser), el objetivo pral es desmitificar, solo un poco al buenhombreeste de los estates.

Para la primera ronda, propongo discutir sobre estas dos canciones:

1999-Prince y 99 luftballons de Nena, ambas son de los primeros ochenta, anda cerca si no son del mundial ´82 las dos.

Elección de canción ganadora: cuando por ritmo de posteos,argumentos apabullantes , número de votantes de una y otra canción se SOBREENTIENDA que una de ellas es la ganadora.




1.-Round, por haberla bailado,del orden de 200 veces,  en las fiesta del cole de no se que año, por los recuerdos que me trae, por ritmo, por vigencia y por muchas otras cosas, mi elección es esta:




--------------------------------------xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx-----------------------------------------------------------------------xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx--------------------------------


Bueno, la aceptación ha sido escasa y los nuevos post nulos. Así que este tema se podría dborrar o reconvertir en un tablóndeanucios de cosas más princeras y modelnas, p.ej:


http://musikorner.com/2011/12/13/jornada-de-puertas-abiertas-en-musikorner/


...
..
.
;