nueva gira por Europa?

Iniciado por Jard_2066, 29 Octubre 2011, 20:02:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jard_2066

me ha llegado esto al facebook

rumor has it that prince might come to Europe on January 2012...let's keep our finger crossed people!

16-01 ROTTERDAM
17-01 ROTTERDAM
18-01 ROTTERDAM
22-01 LONDON
23-01 LONDON
24-01 LONDON
29-01 PARIS
01-02 NICE
04-02 MILAN
05-02 TURIN
09-02 ROME
14-02 VENICE
19-02 MADRID
22-02 BARCELONA ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥<
25-02 ROTTERDAM

como lo veis?

Baudolino

me resisto ha hacerme ilusiones para que no se me Rompa el corazón. Pero si viene ha España, guauuu, que ganas.

JavierArcanda

yo he visto que un chaval lo ponía en el muro de andy allo en facebook, pero que yo sepa ella no ha contestado
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

wembley

tiene pinta de ser un fake como una casa pero ya han conseguido ponerme muuu nervioso ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Chuck Romerales

#4
     El rumor engorda. Ahora se publican (por ahí, nada oficial) mas fechas:

2011
25, 27 y 28 de Diciembre - Minneapolis
31 de Diciembre – Las Vegas

2012
4 de Enero – Los Angeles
5 de Enero – San Francisco
10 de Enero – Rio De Janeiro
16, 17, 18 de Enero y 25 de Febrero – Róterdam
22, 23 y 24 de Enero – Londres
29 de Enero – París
1 de Febrero – Niza
4 de Febrero – Milán
5 de Febrero – Turín
9 de Febrero - Roma
14 de Febrero – Venecia (muy indicada la fecha y el sitio ;D )
19 de Febrero – Madrid
22 de Febrero – Barcelona

    Lo veremos, que dijo un ciego ;D
Me subí a la rejaaaa

maxwell91

¿Y Benidorm?  ;D

Me creería la lista si no hubiese leído la palabra Madrid. Yo creo que es falso, o entonces, el cabessón se ha vuelto más loco todavía.

Saludos.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

JavierArcanda

yo por si acaso me pongo a ahorrar, que si esto fuera cierto, hay que ir a madrid y barcelona ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Corvette

Me estoy empezando a poner un poco nervioso...

irresistible bitch

Yo creo que a estas alturas y tras el fiascazo de Benidormmm (reforzando la m a lo B.Izaguirre ;D) la expresión de ir con cautela se m queda/antoja mas que corta...máxime si como escribe Mike .T no es nada oficial. ;)

pd:please, per favore, por favor...¡que venga, que regrese!, este país necesita-o yo al menos- que se le vuelva a poner en actualidad-en el mapa nunca mejor dicho y ya puestos a pedir que venga tras sacar un disco con un single que se acerque en popularidad a TMBGITW...¡total, no pido ná!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

motherlesschild

Cita de: Jard_2066 en 29 Octubre 2011, 20:02:30
me ha llegado esto al facebook

rumor has it that prince might come to Europe on January 2012...let's keep our finger crossed people!

19-02 MADRID
22-02 BARCELONA ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥<

como lo veis?

:smash:

No solo vuelve a Europa, si no que se acerca a España, viene aquí a Madrid y el día de mi cumple. Maldita sea, tiene que significar algo  :mad: creo que debería exigir que tocara en Leganés :tongue3:

¡Gracias por la info y un saludo!

Chuck Romerales

     Pues en Leganés hay un bonito auditorio (ahora no recuerdo el nombre, está en la Av. de Juan Carlos I no muy lejos del Metro Julián Besteiro) que sería muy chulo para un concierto... en verano, porque es al aire libre.
Me subí a la rejaaaa

JLO

yo ya fui a Rio de Janeiro, gaste dinero y tiempo y cancelo el show...

deberia pensarlo SERIAMENTE o soy un gil a secas??????

toninpg

gracias por la info.

Seria cojonudo que viniera a España, y solo habriamos esperado 12 años  a tenerlo cerca y sin necesidad de buscar hoteles, vuelos, transporte, etc. etc.

Pero hasta que no lo vea  en una web fiable o los tipicos cartelitos de papel que inundan las ciudades con el anuncio del concierto no me creere nada de nada.

Gracias por ser parte de mi

mecky

^^
Sólo puedo decirte que lo que he leído hasta ahora, lo catalogan de fake.
U + me, what a ride

bobby_z

Yo, para que la gente siga al menos dudosa  :devil: , he leído que el rumor salió de la misma persona que anunció la gira por Canadá...ahí lo dejo.

Love 2 The 9s

Yo de momento no me hago ninguna ilusión vistas las falsas alarmas del año pasado de que vendría en Otoño. Hasta que no lo vea, no me lo creo   :snore:

toninpg

Cita de: mecky en 03 Noviembre 2011, 16:38:03
^^
Sólo puedo decirte que lo que he leído hasta ahora, lo catalogan de fake.

Lo mas probable es que ni se acerque ....pero seguramente todos tenemos esa vocecilla interior que dice "¿y si viene?"  pero lo dicho mejor tomarselo como fake  que no hacerse ilusiones.
Gracias por ser parte de mi

mecky

^^
jajajaja.... sí, creo que todos la tenemos.
U + me, what a ride

box

Cita de: toninpg en 03 Noviembre 2011, 22:50:41
Cita de: mecky en 03 Noviembre 2011, 16:38:03
^^
Sólo puedo decirte que lo que he leído hasta ahora, lo catalogan de fake.

Lo mas probable es que ni se acerque ....pero seguramente todos tenemos esa vocecilla interior que dice "¿y si viene?"  pero lo dicho mejor tomarselo como fake  que no hacerse ilusiones.


Bueno simplemente os dire que el 2012 Prince tocara en España hay lo dejo.

Chuck Romerales

     Cuantos mas días pasan, mas parece que esto es un bulo inventado por alguien con mala baba. Si tocase de verdad en ciudades como Londres o París (de Madrid y Barcelona mejor ni hablar) ya se sabría algo del tema entradas y local.
Me subí a la rejaaaa