concierto Roterdam 26 de julio

Iniciado por wembley, 26 Julio 2011, 21:35:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wembley

segun the funky experience 2.0 y princevault.com esta tocando esto:
atencion a la primera cancion

Gold
Purple Rain
Let's Go Crazy
Delirious
Let's Go Crazy (Reprise)
1999
Little Red Corvette
Take Me With U
Raspberry Beret
Cream
Cool (Incl. Don't Stop 'Til You Get Enough)
Make You Feel My Love (Andy Allo & Shelby J. Lead Vox)
Let's Work
Chocolate
U Got the Look
Kiss
If I Was Your Girlfriend
Controversy
The Bird
Jungle Love


"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

bobby_z

Cita de: wembley en 26 Julio 2011, 21:35:59
segun purple kiss ha empezado con esto:
atencion a la primera cancion

Gold  :o
Purple Rain
Let's Go Crazy
Delirious
Let's Go Crazy (Reprise)
1999
Little Red Corvette
Take Me With U
Raspberry Beret
Cream
Cool (Incl. Don't Stop 'Til You Get Enough)


Madre mía, Gold. Esa sí que creo que no la toca prácticamente desde la fecha del "The Gold Experience"...Y curiosamente la enlaza con Purple Rain (Siempre asocié Gold como el Purple Rain de The Gold Experience por muchos motivos). Me encanta que innove.

JavierArcanda

flipante la de cosas que está rescatando..., y sí, gold siempre dio la sensación de ser un intento de prince de crear otra purple rain
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

VanessaBet

How beautiful do the words have 2 be...
before they conquer every heart?
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

NoFace319

ha sido alucinante!!!!!!!

Manyana os cuelgo una sorpresa que me ha dado BlackWell :-)

Besos desde Holanda!

NF319...

cat


P4RTYM4N

Cita de: VanessaBet en 27 Julio 2011, 00:54:55
How beautiful do the words have 2 be...
before they conquer every heart?
DOLPHIN!!! Ojalá la rescate también...  :curtain:
This is the dawning of a new spiritual revolution.

Saiber

Cita de: NoFace319 en 27 Julio 2011, 01:53:47
ha sido alucinante!!!!!!!

Manyana os cuelgo una sorpresa que me ha dado BlackWell :-)

Besos desde Holanda!

NF319...

Qué cabrón.

jortegac

Cita de: NoFace319 en 27 Julio 2011, 01:53:47
ha sido alucinante!!!!!!!

Manyana os cuelgo una sorpresa que me ha dado BlackWell :-)

Besos desde Holanda!

NF319...
Envidia IN-SA-NA por lo de Gold!

Shockadelica

Parece que, a excepción de Gold y Chocolate, es el concierto con más 'hits' de todos los de la gira, me equivoco? Me recuerda a la gira de otoño del año pasado.

Y ya me perdonaréis los que os gusta Gold, pero yo me alegro de que no la haya tocado en los conciertos en los que he estado yo :P  >:D.

Eso sí, lo de Mutiny, What's My Name y Chocolate de los días anteriores me ha hecho mucha 'pupita'.  :sick: ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

jortegac

Cita de: Shockadelica en 27 Julio 2011, 11:19:06
Parece que, a excepción de Gold y Chocolate, es el concierto con más 'hits' de todos los de la gira, me equivoco? Me recuerda a la gira de otoño del año pasado.

Y ya me perdonaréis los que os gusta Gold, pero yo me alegro de que no la haya tocado en los conciertos en los que he estado yo :P  >:D.

Eso sí, lo de Mutiny, What's My Name y Chocolate de los días anteriores me ha hecho mucha 'pupita'.  :sick: ;D

Mujer! Una concesión que hace al nucleo blando y facilón del poblado...  ;D

Shockadelica

#11
^Jajaaj, claro que sí, jortegac, claro que sí, y me alegro mucho por ese núcleo. ;D

Os dejo otro vídeo de Gold ;):

http://www.youtube.com/watch?v=M_ZcuuiyH3M&feature=player_embedded#at=71

Lo cierto es que ahora al verlo en el vídeo no me parece ni tan mal, por aquello de la novedad. :P
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

jortegac

Cita de: Shockadelica en 27 Julio 2011, 12:05:28
^Jajaaj, claro que sí, jortegac, claro que sí, y me alegro mucho por ese núcleo. ;D

Os dejo otro vídeo de Gold ;):


Lo cierto es que ahora al verlo en el vídeo no me parece ni tan mal, por aquello de la novedad. :P

Jajajajajaa! Gracias Shocka
Rectifico.Pertenezco al nucleo MUY blando y MUY facilón. Piel de gallina :'( (y diria que funciona en directo)

P4RTYM4N

Cita de: Shockadelica en 27 Julio 2011, 11:19:06
Y ya me perdonaréis los que os gusta Gold, pero yo me alegro de que no la haya tocado en los conciertos en los que he estado yo :P  >:D.
No voy a entrar al trapo, no voy a entrar...  :wall:
This is the dawning of a new spiritual revolution.

Shockadelica

Cita de: P4RTYM4N en 27 Julio 2011, 12:33:41
Cita de: Shockadelica en 27 Julio 2011, 11:19:06
Y ya me perdonaréis los que os gusta Gold, pero yo me alegro de que no la haya tocado en los conciertos en los que he estado yo :P  >:D.
No voy a entrar al trapo, no voy a entrar...  :wall:

;D, P4RTYM4N, es cuestión de gustos, no te enfades, hombre.  :angel: :thumbsup:

Seguro que algunas que me gustan a mí a ti te horrorizan, es lógico, Prince tiene mucho y para todos los gustos. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

P4RTYM4N

jeje claro que sí Shocka era broma  :thumbsup:, precisamente una de las virtudes del nano es su polivalencia de estilos, abarca muchísimos y les da su toque personal, puede ser ñoño en un tema y en la siguiente canción ponerte a bailar como un loco o reventar la guitarra  :guitarist:

A mí me gusta casi todo (el 99% diría yo) de lo que hace, solo tengo pendiente el "Vault-Old Friends For Sale", pero quizá le dé una oportunidad cuando oiga el directo de Montreux, que creo que tocó algunas de ese disco.

Lo que no llevo bien son las versiones que hace de temas que no son suyos, sobre todo algunos que los lleva machacando ya varios años, pero afortunadamente son un porcentaje muy bajo de las canciones que toca.

Con "Gold" lo que pasa es que no será de sus mejores canciones, pero el hecho de que la rescate me gusta, porque no es el típico "hit" de los 80 de los que en mi opinión abusa (pero para gustos como tú decías...). Canciones que me horroricen de Prince, como no sea "Ronnie Talk to Russia"...  :rolleyes4:
This is the dawning of a new spiritual revolution.

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 27 Julio 2011, 13:50:28
Cita de: P4RTYM4N en 27 Julio 2011, 12:33:41
Cita de: Shockadelica en 27 Julio 2011, 11:19:06
Y ya me perdonaréis los que os gusta Gold, pero yo me alegro de que no la haya tocado en los conciertos en los que he estado yo :P  >:D.
No voy a entrar al trapo, no voy a entrar...  :wall:

;D, P4RTYM4N, es cuestión de gustos, no te enfades, hombre.  :angel: :thumbsup:

Seguro que algunas que me gustan a mí a ti te horrorizan, es lógico, Prince tiene mucho y para todos los gustos. :)

De otra manera sería :zzz:

Shockadelica

#17
Cita de: P4RTYM4N en 27 Julio 2011, 14:14:00
jeje claro que sí Shocka era broma  :thumbsup:, precisamente una de las virtudes del nano es su polivalencia de estilos, abarca muchísimos y les da su toque personal, puede ser ñoño en un tema y en la siguiente canción ponerte a bailar como un loco o reventar la guitarra  :guitarist:

A mí me gusta casi todo (el 99% diría yo) de lo que hace, solo tengo pendiente el "Vault-Old Friends For Sale", pero quizá le dé una oportunidad cuando oiga el directo de Montreux, que creo que tocó algunas de ese disco.

Lo que no llevo bien son las versiones que hace de temas que no son suyos, sobre todo algunos que los lleva machacando ya varios años, pero afortunadamente son un porcentaje muy bajo de las canciones que toca.

Con "Gold" lo que pasa es que no será de sus mejores canciones, pero el hecho de que la rescate me gusta, porque no es el típico "hit" de los 80 de los que en mi opinión abusa (pero para gustos como tú decías...). Canciones que me horroricen de Prince, como no sea "Ronnie Talk to Russia"...  :rolleyes4:

:thumbsup:

Así, entre nosotros, 'Ronnie Talk to Russia' no me parece de lo peor ;D.

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

jortegac

Cita de: Shockadelica en 27 Julio 2011, 16:13:40
:thumbsup:

Así, entre nosotros, 'Ronnie Talk to Russia' no me parece de lo peor ;D.



A mi si veis que algún dia arranca con "Cloreen Bacon Skin", os echaré de menos, pero hasta aquí habremos llegado...   :uhoh:  :tongue3:

Madriles

Pues a mi me encanta Gold. Y Cloreen Bacon Skin tambien!!! :p