Prince en Malahide Castle - Dublin (Irlanda) - 30.07.2011

Iniciado por mecky, 24 Mayo 2011, 17:33:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mecky

U + me, what a ride

wembley

Por lo que veo el sitio en cuestion esta lejos del centro de Dublin, sabeis que tal estan conectados Dublin y el castillo? sobre todo para volver, o habria que pillar hotel cerca del castillo?...es por ir mirando ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

susan

hola,

alguien va ha ir a verlo a dublin, yo estoy pensando en ir por un tiempo ahí y estaría en julio si alguien se interesa y quiere que vayamos juntos....

mecky

Cita de: wembley en 24 Mayo 2011, 21:29:17
Por lo que veo el sitio en cuestion esta lejos del centro de Dublin, sabeis que tal estan conectados Dublin y el castillo? sobre todo para volver, o habria que pillar hotel cerca del castillo?...es por ir mirando ;D

uyuyuy.... como suena eso  ;D ;D
A tu pregunta, a Malahide se puede llegar con el DART "Dublin Area Rapid Transit" (te dejo un enlace) o algunos trenes regionales de media distancia que paran allí, todos los trenes que paran en Malahide lo hacen en la estación de Connolly. También puedes llegar con la línea 42 de los autobuses urbanos de Dublín. No lo he experimentado yo misma, pero me lo ha dicho una compañera que está muy puesta en Dublín.

http://www.irishrail.ie/home/

P.S.: Por cierto, me están diciendo que desde el castillo hasta la estación hay unos 10 min. a pié a través de un bosquecillo. A mi me daría un poco de miedo a altas horas de la madrugada.... :laugh4: :laugh4:  ;)

http://www.worldmapfinder.com/Map_EarthMap.php?ID=/Es/Europe/Ireland/Malahide
U + me, what a ride

wembley

gracias Mecky :thumbsup: lo mirare. Lo del bosquecillo ese acojona un poco ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

wembley

mecky

En este enlace también va a ser anunciado próximamente: http://www.bodyandsoul.ie/
Fuente: Foro Alemán.

Supongo, que si las entradas salen a la venta el día 27 de Mayo, no tardarán mucho en facilitar más información.
U + me, what a ride

Shockadelica

^ Chic@s, ¿os habéis enterado de precios de vuelos a Dublín? He mirado por encima y está la cosa carísima, no?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

No he mirado mucho pero la verdad es que si, bastante caros, de hecho se me han quitado las ganas de seguir buscando.
Creo que en verano ponen nuevos vuelos a Dublin directos desde Bilbao. hasta ahora Lo mas barato que he encontrado es con Ryanair.com, Biarritz-Dublin, con la mejor combinacion de dias por unos 110 euros ida y vuelta.
La verdad es que entre los precios de los vuelos y el castillo de los huev.. en mitad de la nada me esta dando un poco de pereza, creo que de momento me quedare con rotterdam...pero ya veremos ;)

Love 2 The 9s

Shockadelica

Enlace para la compra de entradas (Ticketmaster again):

http://www.ticketmaster.ie/Malahide-Castle-tickets-Co-Dublin/venue/197670

Los precios oscilarán entre los 89.50 y los 135 euros.

Plano de las zonas:

¿Qué es Pit Standing? ¿Gold Tickets?  :uhoh:
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 26 Mayo 2011, 23:05:41
Enlace para la compra de entradas (Ticketmaster again):

http://www.ticketmaster.ie/Malahide-Castle-tickets-Co-Dublin/venue/197670

Los precios oscilarán entre los 89.50 y los 135 euros.

Plano de las zonas:

¿Qué es Pit Standing? ¿Gold Tickets?  :uhoh:
¿No será "Spit Standing"? Es decir sitios desde los que pueden escupirte desde el escenario ;D

Shockadelica

He hecho una prueba de compra para Pit Standing y cada entrada sale por unos 105 euros, a falta de añadir algún tipo de gasto por pagar con tarjeta de crédito. Alguno ya se ha animado a comprar? Si los vuelos no fueran tan caros sería una maravilla poder ver a Prince en ese recinto.
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 27 Mayo 2011, 10:58:13
He hecho una prueba de compra para Pit Standing y cada entrada sale por unos 105 euros, a falta de añadir algún tipo de gasto por pagar con tarjeta de crédito. Alguno ya se ha animado a comprar? Si los vuelos no fueran tan caros sería una maravilla poder ver a Prince en ese recinto.

Carísimos los vuelos, a no ser que alguien tenga cierta flexibilidad para el regreso. En ese caso el precio puede variar considerablemente.
U + me, what a ride

CARLINHOSBIRD

Al final no me he podido resistir y hemos cogido unos dias de vacaciones para irnos a dublin, he cogido pit standing...... no nos dejareis ir solos no ?, al final como los fechas eran mas o menos flexibles hemos conseguido el precio de los vuelos mas o menos " apañados"
Lo dicho, haber si algun poblador se anima a dublin y nos tomamos unas pintas .............. Un saludo a todos y hasta vernos.-

purplicia

EY!! YO TB VOY A ESTAR POR DUBLIN!! HACE SIGLOS QUE NO VOY A UN CONCIERTO!!!!
NOS VEMOS ALLI...
SALUDOS!!

CARLINHOSBIRD

Â¡Â¡ Perfecto!!, todavia quedan dias y quizas todavia se nos una alguien mas, de todas formas ya estamos en contacto para poder quedar y vernos.........

susan

yo tb me animo a ir, os he enviado un mail a ver si nos ponemos de acuerdo :)
seguro que estará genial

susan

VanessaBet

Ay que ganas!!!!!!
Estuve en Dublín hace ahora un mes para ver a Nick Cave nueva banda (Grinderman) y me encantaría volver ahora otra vez!!!!
Pasadlo en grande, y llevad algo de abrigo...
Eso del castillo pinta fantástico!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.