Welcome 2 Europa?

Iniciado por cat, 14 Mayo 2011, 10:27:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat



HOT SUMMER'11 in Europe:
June 30 - Paris, France
July 02 - Gdynia, Poland
July 03 - Kent, England
July 08 - Rotterdam, The Netherlands
...July 09 - Rotterdam, The Netherlands
July 10 - Rotterdam, The Netherlands
July 30 - Dublin, Ireland



.... y cuatro fechas más por anunciar  :D :o

(información de facebook)

NoFace319

Parece que la saturación de TicketMaster.nl ha destapado la estrategia... Crear ruido y ansiedad para no sólo demostrar a un posible productor que Prince DEBE tocar en su ciudad sino a todos sus fans que Prince hace lo que quiere con nosotros.

Imaginad anunciar las fechas nuevas DESPUÉS de la venta de Rotterdam y con un Sold Out en el bolsillo.

De nuevo un 10 para el equipo de márketing de Prince :-) y un 0 a Ticketmaster que seguramente note un descenso en la venta de entradas para Rotterdam pues ya no son las únicas fechas :-)

Salu2

Shockadelica

#2
Cita de: cat en 14 Mayo 2011, 10:27:20


HOT SUMMER'11 in Europe:
June 30 - Paris, France
July 02 - Gdynia, Poland
July 03 - Kent, England
July 08 - Rotterdam, The Netherlands
...July 09 - Rotterdam, The Netherlands
July 10 - Rotterdam, The Netherlands
July 30 - Dublin, Ireland



.... y cuatro fechas más por anunciar  :D :o

(información de facebook)

:o

No es por nada, pero el Festival de Jazz de San Sebastián empieza el 21 de julio, justo una de las semanas libres entre Rotterdam y Dublín ;D. Ya sé que el cartel ya está presentado, pero... el día 22 no toca nadie en el Kursaal::)

Os imagináis?   :rolleyes3: ;D ;D ;D

Soñar es gratis. ;D :blush:

Yo estoy de acuerdo con Noface, aunque creo que la jugada de marketing no es del equipo de Prince sino de LiveNation-Ticketmaster, que en ningún caso va a salir perjudicada. Me apuesto lo que sea a que son ellos los que venden el resto de entradas en Europa.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Domin

Hola, soy nuevo por aquí. Me he registrado para comentaros un rumor. El director del FIB, festival que se celebra en Benicassim los días 14, 15, 16, 17 de julio ha comentado que su sueño sería traer a Prince. Se sabe que toda vía falta un cabeza de cartel para el jueves 14.

http://myfeetinflames.wordpress.com/2011/05/12/vince-power-director-del-fib-mi-sueno-es-traer-a-prince-a-benicassim/

¿Lo veis factible?

Shockadelica

^ Hola Domin, gracias por el enlace y bienvenido al foro!

Es curioso, precisamente esta mañana he hecho un repaso de festivales españoles varios y me había llamado la atención que The Streets fueran cabeza de cartel del FIB para el día 14, no creo que tengan tanto tirón como para ser cabeza de cartel de un festival de esa magnitud. Se me ha pasado la cabeza lo de Prince pero no sé hasta qué punto podría ser factible.

No sé por qué, pero este año tengo presentimientos... :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

toninpg

Vienbienvenido al foro Domin.

Pues con Prince nunca se sabe, la verdad, el año pasado parecia casi seguro que vendria y al final na de na!!
De hecho en verano me dedique ha hacer un poco el friki y envie e-mails a varias promotoras de conciertos comentandoles que Prince estaba de "gira improvisada" por Europa y que seria ventajoso traerlo a España. De las pocas que me contestaron me dijeron que era un reto y un deseo hacerlo pero que era bastante complicado...
Gracias por ser parte de mi

NoFace319

Yeeeeepa! Hay paella en juegooooo!


Cita de: Shockadelica en 14 Mayo 2011, 13:26:54
Me apuesto lo que sea a que son ellos los que venden el resto de entradas en Europa.

Domin

#7
Bueno parece ser que el director del FIB (director también de Hop Farm Festival) ha hecho realidad su sueño. Ojalá haya  contratado a Prince para los dos festivales. Yo ya tengo mi abono del FIB  :guitarist:

Love 2 The 9s

Cita de: Domin en 14 Mayo 2011, 15:07:36
Hola, soy nuevo por aquí. Me he registrado para comentaros un rumor. El director del FIB, festival que se celebra en Benicassim los días 14, 15, 16, 17 de julio ha comentado que su sueño sería traer a Prince. Se sabe que toda vía falta un cabeza de cartel para el jueves 14.

http://myfeetinflames.wordpress.com/2011/05/12/vince-power-director-del-fib-mi-sueno-es-traer-a-prince-a-benicassim/

¿Lo veis factible?


Gracias por la información y bienvenido al foro!!, visto lo visto en Otoño, me parece que a Prince le cuesta ir a España, por alguna extraña razón. Ojalá vaya a este festival  :thumbsup:

Shockadelica

Cita de: Domin en 18 Mayo 2011, 14:07:58
Bueno parece ser que el director del FIB (director también de Hop Farm Festival) ha hecho realidad su sueño. Ojalá haya  contratado a Prince para los dos festivales. Yo ya tengo mi abono del FIB  :guitarist:

Pues no es ninguna locura esto que dices. Sigue sin salir el cabeza de cartel del jueves 14. Estaremos atentos...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Palcfer

Cita de: Shockadelica en 18 Mayo 2011, 14:49:26
Cita de: Domin en 18 Mayo 2011, 14:07:58
Bueno parece ser que el director del FIB (director también de Hop Farm Festival) ha hecho realidad su sueño. Ojalá haya  contratado a Prince para los dos festivales. Yo ya tengo mi abono del FIB  :guitarist:

Pues no es ninguna locura esto que dices. Sigue sin salir el cabeza de cartel del jueves 14. Estaremos atentos...

Lo que no me mola es que sea un festival, con lo que molaría en un Palau Sant Jordi o Palacio de los Deportes como D... manda
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!


dori

Pues ojala se haga realidad un concierto en Barcelona y que nos veamos todos alli :)

VanessaBet

HOla!!! en que página de facebook encontrais información de los conciertos???
No la encuentro!!
(me refiero alguna oficial de Prince)
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Shockadelica

#14
Cita de: VanessaBet en 21 Mayo 2011, 15:33:01
HOla!!! en que página de facebook encontrais información de los conciertos???
No la encuentro!!
(me refiero alguna oficial de Prince)

Hola y bienvenida, VanessaBet. Prince actualmente (y lamentablemente :() no tiene página oficial propia.

Nuestras fuentes de información suelen ser los foros como este, prince.org, moquake.com y foros de Prince de los diferentes países europeos. También encuentras mucha información útil en www.drfunkenberry.com y sus respectivos perfiles de Facebook y Twitter.

Existen blogs de fans muy prácticos, como PurpleKisstwo y páginas/grupos de Facebook como Prince sólo Prince o Music2Nite. Investiga estas que te digo y seguro que encuentras muchas otras fuentes de información muy valiosas.

Espero haberte ayudado. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

parece que se confirma lo de Dublin el 30 de julio, pero...en un castillo? :afro:

http://www.irishtimes.com/blogs/ontherecord/2011/05/23/prince-dublin-july/
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

cat

Pues si los rumores eran ciertos, y parece que así ha sido, ya no quedan más fechas por anunciar

30 de junio (jueves) - Paris, Francia
2 de julio (sábado) - Gdynia, Polonia
3 de julio (domingo) - Kent, Inglaterra
8, 9 y 10 de julio (viernes, sábado y domingo) Rotterdam, Holanda
15 de julio (viernes) - Peruggia, Italia
23 de julio (sábado) - Oslo, Noruega
30 de julio (sabado) - Dublin, Irlanda
11-13 agosto (jueves a sábado) - Gotebord, Suecia ?

Nos quedamos otra vez sin que venga por aquí  ??? :-\

Corvette

Es superdecepcionante ver como actúa en todos lados menos en España! Por dios que alguien le contrate! Tan chungo es????

Shockadelica

Cita de: Corvette en 31 Mayo 2011, 17:13:16
Es superdecepcionante ver como actúa en todos lados menos en España! Por dios que alguien le contrate! Tan chungo es????

Puedes abrir un debate muy interesante planteando las razones por las que no se le contrata en España, a ver qué te dicen los foreros. Seguro que muchas respuestas te resultan muy sorprendentes.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Corvette

Jeje ya te digo shocka imagino que habría teorías de todo tipo! Yo digo que no hay ninguna promotora que se atreva,seguro que piensan que seria un fracaso... No creo que sea porque Prince no quiere venir...