Actuacion en Canal+ Francia

Iniciado por wembley, 27 Junio 2011, 21:49:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

motherlesschild

#40
Cita de: Cold Coffee and Cocaine en 01 Julio 2011, 00:43:31

Una actuación SOBERBIA e IRREPETIBLE en tv: Motherless Child en Séptimo.


Cita de: Cold Coffee and Cocaine en 01 Julio 2011, 00:43:31
Pero es que parece que la gente le mira en plan ¡ole mi niño cuanto sabe!


 Esa gente, me refiero a los que acuden al estudio de C+ o al MSG o al Inglewood... ¿cuántos emplean Motherless Child o un aftershow del 88 como expectativa de lo que van a disfrutar?.. ¿o cuántos de ellos cultivan el concepto de banda? y de estos... ¿cuántos utilizan al padrino del funk como baremo?.. bajo mi opinión todo esto carece de sentido porque la capacidad de elección que tiene hoy en día Prince no parece fruto de expectativas inflexibles.

  Supongo que hay tantas expectativas como descargas en la red o tickets vendidos, de hecho hay quién sigue buscando el fantasma de Wendy y se encuentra a Andy Allo sacándose un moco retrato, o quien es feliz con solo percatarse de los leggings negros cuando nos enseñan la pedalera. Lo que tengo claro es que ver a un artista con un imaginario y una soberbia como la de Prince luchando contra 53 discutibles obviedades, para mí personalmente, resulta de un calado repleto de pequeños detalles muy disfrutables.

Cita de: Cold Coffee and Cocaine en 01 Julio 2011, 00:43:31

"...os pondré un ejemplo de lo que es una buena actuación en tv..."

 ¿Para qué reivindicar el perfil de un fan más crítico?, particularmente encuentro mucho más interesante lo contributivo que resulta la diversidad de opiniones respecto a Prince que por ejemplo lo que te puedes encontrar en otros círculos musicales mucho más herméticos... ¿una utópica reacción artística a gusto de ese sector?..  particularmente pienso que hoy en día Prince  busca una consonancia entre la pluralidad menos exigente (en Le grand journal: Dj pínchame Purple Rain...) y aquello que le hace permanecer tres horas en un escenario... ese equilibrio le hace gozar de un reconocimiento que su autoestima necesita aun más que esos dos sándwiches vegetales que se comerá al día...

 El hecho de haberle visto sumando junto a Miles Davis, Maceo, S.Wonder, Blackwell, The Revolution, con Sheila en los 80 o la NPG de de los 90 es haberse deleitado con unos momentos tan singulares como irrepetibles, de hecho tanto como por ejemplo lo era yo mismo en los momentos en los que los viví, de hecho pienso que hay una línea muy delgada entre creerme que reivindico un aspecto pasado de un artista y realmente estar reivindicando unos años personales que nunca volverán.

 Y yo personalmente ni me considero un incondicional ni dejo de serlo pero ojala siempre siga prefiriendo un detalle que me haga feliz a ser feliz con la amargura del desencanto.

Shockadelica

Acabo de ver la actuación. En general me ha gustado, aunque el sonido deja muchísimo que desear. Es una pena porque la actuación es vibrante. He disfrutado especialmente con DMSR y las dos primeras canciones, algo nuevo, funky y refrescante. Bueno, no sé si "People Pleaser" es nueva o una versión, pero me ha gustado mucho. Tanto que hasta paso por alto la voz de Andy Allo. :)

Shelby y Liv impresionantes como siempre. Prince cercano, espontáneo (si es que alguna vez lo es) y con ganas. Andy Allo graciosa sin más, con bastantes ganas de dar la nota, creo yo. Los demás, correctos. Seguro que hubieran estado mucho mejor con otro sonido.

La formación no me desagrada, aunque echo de menos a Renato.

Después de una autoimpuesta "sequía" princera de dos semanas, me voy a la cama con ganas de directo.

Mañana empieza mi aventura, prometo contarlo todo a la vuelta, como ya viene siendo costumbre.

Good night ;)

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

P4RTYM4N

Vale, ya me habeis picado con el tema de la calidad "sonora" de la actuación. Tendré que probar en mi equipo de música a ver cómo suena, es la prueba de fuego  :drummer:
This is the dawning of a new spiritual revolution.