Prince en North Sea Jazz Festival, Rotterdam, Julio/2011

Iniciado por IhateU, 09 Mayo 2011, 10:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

tototote

El Power Trio, Shelby a hacer puñetas, Joy in Repetition, The Love We Make, Alphabet St. (!!!), Dear Mr Man, BAMBI!!!! WHEN WE'RE DANCING CLOSE AND SLOW!!!! PRINCE PIDIENDO DISCULPAS!!!!!!

Que si, coooooñio, que este siiiiiiiiiiiiii!!!   :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

victor666

Esto sí que tiene pinta de aftershow mítico  :afro: ojalá salga pronto el boot  ;D
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

bobby_z

#202
Cita de: Shockadelica en 10 Julio 2011, 05:05:47
Recién llegada del concierto, sólo tengo una palabra: impresionante. Y está vez estamos TODOS de acuerdo. ;)

A la vuelta os contamos. Ahora, a dormir.


Cita de: tototote en 10 Julio 2011, 05:27:18
Cita de: Shockadelica en 10 Julio 2011, 05:05:47
Y está vez estamos TODOS de acuerdo. ;)

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

Este si, coñio, este siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   ;D
Cita de: tototote en 10 Julio 2011, 05:34:53
El Power Trio, Shelby a hacer puñetas, Joy in Repetition, The Love We Make, Alphabet St. (!!!), Dear Mr Man, BAMBI!!!! WHEN WE'RE DANCING CLOSE AND SLOW!!!! PRINCE PIDIENDO DISCULPAS!!!!!!

Que si, coooooñio, que este siiiiiiiiiiiiii!!!   :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

;D

¡Enhorabuena! La verdad es que el setlist es de escándalo:

Joy In Repetition
The Love We Make
Mountains (Con Seal)
Come Together
Alphabet St.
Dear Mr. Man (If You Want Me To Stay)
Stand!
I Want You Back
When We're Dancing Close And Slow
The Look Of Love
Guitar (incl. aborted Purple Rain intro)
I Like It There (Prince, John Blackwell & Ida Nielsen)
Colonized Mind (Prince, John Blackwell & Ida Nielsen)
Bambi (Prince, John Blackwell & Ida Nielsen)
Johnny B. Goode
Peach
The Beautiful Ones
Dance (Disco Heat)
Baby I'm A Star












 

bobby_z


VanessaBet

#204
Cita de: tototote en 10 Julio 2011, 05:34:53
El Power Trio, Shelby a hacer puñetas, Joy in Repetition, The Love We Make, Alphabet St. (!!!), Dear Mr Man, BAMBI!!!! WHEN WE'RE DANCING CLOSE AND SLOW!!!! PRINCE PIDIENDO DISCULPAS!!!!!!

Que si, coooooñio, que este siiiiiiiiiiiiii!!!   :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

;D

MENUDO SET!!!!!!!!!! Joy in repetition y Mountains.... casi ná!!!
Biennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto me alegro!!!!!! BRAVO!!!!!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

jortegac

Van a durar poco y ná

Mountains


Prince & Seal, Mountains @ North Sea Jazz Festival, Ahoy
La cara de Ida detras de Seal en el segundo 22, un poema
Ruego confirmación de que los seguratas se lo llevaron del escenario a latigazos  :whip: :whip:
(me imagino a nuesto amigo Mountains pasando un poco de vergüenza ajena con Seal...Menos mal que el p.amo lo arregla después)

Beautiful ones

Prince, The Beautiful Ones @ North Sea Jazz Festival, Ahoy

box

Ni que decirlo supongo que Prince siempre impresiona y quiso dar alguna variacion al tema cagandola plenamente.

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

Cita de: tototote en 10 Julio 2011, 05:34:53
El Power Trio, Shelby a hacer puñetas, Joy in Repetition, The Love We Make, Alphabet St. (!!!), Dear Mr Man, BAMBI!!!! WHEN WE'RE DANCING CLOSE AND SLOW!!!! PRINCE PIDIENDO DISCULPAS!!!!!!

Que si, coooooñio, que este siiiiiiiiiiiiii!!!   :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

;D
ole oleeee!! me alegro chicos, menudo susto que me habías dao joder!!!!! ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

cat

Aquí una expedicionaria que ya ha tenido que volver  :bigcry: :bigcry:

Bueno, qué decir, que como siempre genial.
Yo soy de las que no salió tan descontenta el viernes, pero lo de anoche fue espectacular!!!

Dejo las crónicas a los verdaderos expertos pero estoy deseando volver a oirlo  :yes:
Y por lo demás compartiendo buenos momentos con los amigos de siempre y con nuevos pobladores.

Espero que esta noche sea también excepcional.

Por cierto, quién le habrá dicho a Andy Allo que dibuja bien???  ::)

bobby_z

Cita de: cat en 10 Julio 2011, 23:15:13
Aquí una expedicionaria que ya ha tenido que volver  :bigcry: :bigcry:

Bueno, qué decir, que como siempre genial.
Yo soy de las que no salió tan descontenta el viernes, pero lo de anoche fue espectacular!!!

Dejo las crónicas a los verdaderos expertos pero estoy deseando volver a oirlo  :yes:
Y por lo demás compartiendo buenos momentos con los amigos de siempre y con nuevos pobladores.

Espero que esta noche sea también excepcional.

Por cierto, quién le habrá dicho a Andy Allo que dibuja bien???  ::)

Me alegro mucho Cat. A ver si sale pronto el piratón.

bobby_z

#211
Este es el setlist de momento de esta noche:

Laydown    .   .
The Question Of U (instrumental) / The One    (Incl. Gingerbread Man /All Day, All Night interpolation)
When Lay My Hands On U    
Brown Skin
Empty Room
Calhoun Square
People Pleaser
She's Always In My Hair
Future Soul Song
Girl
Partyman
You're The One For Me
Controversy


Pinta bien la cosa...


Edito: Joder esto pinta del carajo.

tototote

Recien llegado al hotel... Otra vez con problemas de sonido, volumen a tope y Prince haciendo pruebas de micro a mitad del concierto (???) y los del 1er ring en plan sordo total. Parece que no han aprendido....

Muchas joyas (Empty Room, Calhoun Square, Girl con arreglos nuevos, el principio potente, Something In The Water...) y mucho relleno cortapunto (Brown Skin, Nothing C2U, Take Me With U...). Y sigo pidiendole a quien me oiga que le metan un calcetin a Shelby en la boca y no se lo saque desde principio a final de concierto. Esta mujer SOBRA. Y el rollete nuevo, ni te cuento.

Total, buen concierto, pero el de ayer fue mejor.

A sobar....  :zzz:
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

mecky

Chic@s!!!!!!!!!!!! yo ya estoy de vuelta y con un buenísimo sabor de boca que me durará muuuuuucho tiempo, todavía estoy flotanto.  :sweetheart:

Llegué ayer, literalmente muerta y hoy aún no estoy al 100%, pero lo del sábado por la noche fue tan mágico que a la porra el cansancio  ;D. Ha sido corto pero muy intenso.
SQ y yo nos reunimos con los pobladores de siempre y con nuevos (para mi), hicimos algo de turismo por Rotterdam y después al Ahoy!!!
Nosotros llevábamos entredas de grada, así que no nos tocó hacer cola. Nos dirigimos a un punto de información para ver si se podía comprar algo de merchandising y nos dieron una negativa, nada hasta el momento del concierto. Así que, como aún teníamos como dos horas hasta la apertura de puertas nos fuimos a un bar que nos recomendó la de información, situado a unos 200 m. del metro. El sitio se llama Champs Elysee y cuál fue nuestra sorpresa cuando llegamos, estaban poniendo vídeos de Prince!!!!! .... jajajajaja ..... eso ya era un buen comienzo y a partir de ahí empezó el subidón.  :smash:
Si ya disfruté en mi primer concierto, en este he flipado (bobby, me acordé de ti en el momento del concierto. Qué rabia que no pudieras asistir). No sé si es porque las experiencias anteriores se difuminan con el tiempo, pero es que el sábado fue una auténtica pasada, desde el principio hasta el final. Qué setlist...chic@s!! Cómo me emocioné en la primera parte, magia, pura magia. Incluso en este momento que os estoy contando esto, me estremezco recordando el concierto. Le grité de todo, guapo, mónstruo (en el buen sentido) ...jajajajaja... seguro que algún holandés me tachó de pirada....jajajajaja. Ahora, os voy a decir una cosa que me extrañó muchísimo, la cantidad de gente que molestaba saliendo y entrando a por bebida. Llegó un momento en el que nos preguntamos que a qué iban? A ver a Prince o a beber? Nos pasamos una buena parte del concierto levantándonos o echándonos a un lado para dejar paso.  :stars:
Al término de éste, quedamos fuera y todos coincidíamos en que había estado genial, qué caras de felicidad. :D
Bueno y ahora tocaba la parte mala, metro, bus nocturno y aeropuerto.
Más tarde como a las 9 de la mañana nos encontramos con Cat, que sería nuestra compañera de viaje de vuelta. Queríamos haber dormido en el avión, pero había unos niños puñeteros con los que no había manera. Normal, no? como dice el dicho -quien con niños pernocta....... - ;D

Repetiré siempre que pueda, y no sólo por Prince (la parte más importante de todo esto  :wink3:), sino porque son tan sumamente agradables las reuniones con los probladores, es como que una cosa va unida a la otra, al menos para mi, ahhh... y se hace turismo, aunque sea un turismo expres  ;D.
Yo no creo que tenga una personalidad especialmente adictiva, pero me reafirmo en una cosa, esto crea adicción.  :yes: No sé si cuando lleve mi concierto número 20  ;D habré cambiado de opinión, pero de momento es lo que siento.

Desde aquí un fuerte abrazo, chicos y para mis compis femeninas Shocka y Cat un beso grande  :heart: Hasta la próxima  :-* :-*
U + me, what a ride

VanessaBet

Cita de: mecky en 11 Julio 2011, 11:19:05
Chic@s!!!!!!!!!!!! yo ya estoy de vuelta y con un buenísimo sabor de boca que me durará muuuuuucho tiempo, todavía estoy flotanto.  :sweetheart:

Llegué ayer, literalmente muerta y hoy aún no estoy al 100%, pero lo del sábado por la noche fue tan mágico que a la porra el cansancio  ;D. Ha sido corto pero muy intenso.
SQ y yo nos reunimos con los pobladores de siempre y con nuevos (para mi), hicimos algo de turismo por Rotterdam y después al Ahoy!!!
Nosotros llevábamos entredas de grada, así que no nos tocó hacer cola. Nos dirigimos a un punto de información para ver si se podía comprar algo de merchandising y nos dieron una negativa, nada hasta el momento del concierto. Así que, como aún teníamos como dos horas hasta la apertura de puertas nos fuimos a un bar que nos recomendó la de información, situado a unos 200 m. del metro. El sitio se llama Champs Elysee y cuál fue nuestra sorpresa cuando llegamos, estaban poniendo vídeos de Prince!!!!! .... jajajajaja ..... eso ya era un buen comienzo y a partir de ahí empezó el subidón.  :smash:
Si ya disfruté en mi primer concierto, en este he flipado (bobby, me acordé de ti en el momento del concierto. Qué rabia que no pudieras asistir). No sé si es porque las experiencias anteriores se difuminan con el tiempo, pero es que el sábado fue una auténtica pasada, desde el principio hasta el final. Qué setlist...chic@s!! Cómo me emocioné en la primera parte, magia, pura magia. Incluso en este momento que os estoy contando esto, me estremezco recordando el concierto. Le grité de todo, guapo, mónstruo (en el buen sentido) ...jajajajaja... seguro que algún holandés me tachó de pirada....jajajajaja. Ahora, os voy a decir una cosa que me extrañó muchísimo, la cantidad de gente que molestaba saliendo y entrando a por bebida. Llegó un momento en el que nos preguntamos que a qué iban? A ver a Prince o a beber? Nos pasamos una buena parte del concierto levantándonos o echándonos a un lado para dejar paso.  :stars:
Al término de éste, quedamos fuera y todos coincidíamos en que había estado genial, qué caras de felicidad. :D
Bueno y ahora tocaba la parte mala, metro, bus nocturno y aeropuerto.
Más tarde como a las 9 de la mañana nos encontramos con Cat, que sería nuestra compañera de viaje de vuelta. Queríamos haber dormido en el avión, pero había unos niños puñeteros con los que no había manera. Normal, no? como dice el dicho -quien con niños pernocta....... - ;D

Repetiré siempre que pueda, y no sólo por Prince (la parte más importante de todo esto  :wink3:), sino porque son tan sumamente agradables las reuniones con los probladores, es como que una cosa va unida a la otra, al menos para mi, ahhh... y se hace turismo, aunque sea un turismo expres  ;D.
Yo no creo que tenga una personalidad especialmente adictiva, pero me reafirmo en una cosa, esto crea adicción.  :yes: No sé si cuando lleve mi concierto número 20  ;D habré cambiado de opinión, pero de momento es lo que siento.

Desde aquí un fuerte abrazo, chicos y para mis compis femeninas Shocka y Cat un beso grande  :heart: Hasta la próxima  :-* :-*

Que encantador tu post...
Aunque virtualmente, yo tb me alegro de poder compartir LA PASION con vosotros... que bien sentiros mágicos,me alegro lo pasarais tan bien!!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

bobby_z

Mecky! Me alegro de que tuvieras una buena experiencia, la verdad que el setlist del sábado fue una pasada. Espero vivir alguno pronto con vosotros otra vez.
Ahh!Si le gritaste guapo como en Portugal, da igual que estuvieras en la grada, se enteró fijo ;D


mecky


Prince & The New Power Generation - Alphabet Street Ahoy 9-7-2011 (NSJF)
Divertidísimo este momento con Alphabet Street


Prince & The New Generation - 9-7-2011 Ahoy (NSJF3)
Otro momento estelar ¡WOW!


Prince & The New Power Generation - Come Together 9-7-2011 (NSJF)
Otro Mountains!!!! y Come Together


Prince & The New Power Generation Ahoy 9 7 2011 NSJF1
Peach


Prince & The New Power Generation - Dance in the Disco 9-7-2011 (NSJF)
Dance in the Disco

Igual se ven las cabezas de algunos pobladores, yo lo estuve intentando con los prismáticos y no conseguí verlos. Y como siempre, daros prisa que no sé cuando actuará la inquisición.  ;)
U + me, what a ride

bobby_z


bobby_z

#219
De anoche:

Laydown


Lait Dawn NSJ 10/07


Calhoun Square / People Pleaser


Car un squale (fin) + Pipole Plizzer NSJ 10/07


She's Always In My Hair / Future Soul song


IMG 0126


Girl


Fille NSJ 10/07