Prince en North Sea Jazz Festival, Rotterdam, Julio/2011

Iniciado por IhateU, 09 Mayo 2011, 10:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

IhateU

Yo llego el mismo viernes, así que el jueves no podré, pero tenemos todo el fin de semana por delante. Guardarme un sitio en la colaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Saiber

Yo llego el sábado por la mañana acompañado de Gisela, Ramón y Steffi y me voy el domingo a las 10h más solo que la una...  :cry2:
Ojalá pudiésemos quedar unos cuantos para hacer una cervecita...

KyKe

Yo llego el Jueves a las 10 de la mañana a Amsterdam, voy sólo y me apunto a un bombardeo y a hacer algo de turismo :)

Shockadelica

Ok, pues ya nos vamos mandando privados este finde para concretar algo para el jueves y el resto de días. No nos queda nada! :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tototote

Yo también llego el jueves, y creo que en el mismo avión de Kyke :D

Si concretáis algo mandadme un sms porque mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta un rato antes de coger el avión... No sé cuando podré volver a entrar aqui
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Saiber

A ver si se puede repetir el evento el sábado... asi podríais comentarnos a los rezagados la vivencia del viernes... y consejos con una cervecita...

mecky

U + me, what a ride

NoFace319

Ayer me llamó un coleguita mío, vamos el que graba los conciertos para Sabotage, lleva sombrero... jajajaja, lo conocí en Niza y es Holandés. Toto te suena ;-)

Este señor me comentó que esté atento el día 7 de julio en Rotterdam, pues será el día que ensayará Prince y quizás, quizás pase algo más.

Respecto a los aftershows le pregunté, y parece ser que hay algún tipo de normativa que regula los conciertos por la madrugada, como en Paris (que no se puede hacer live music a partir de cierta hora), me confiesa que no tiene grandes esperanzas.

El ve más probable que en Ghent sí que haya alguna cosa.

Nos vemos el viernes?

Shockadelica

Chic@s, estoy viendo en algunas predicciones que va a llover en Rotterdam esos días. No sé si esas predicciones serán muy fiables, pero llevaos el chubasquero no vaya a pasar como el año pasado en Werchter, que terminamos empapados!  :sick:

No queda nadaaaa!!!!  :smash: :smash: :smash:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 05 Julio 2011, 16:16:13
Chic@s, estoy viendo en algunas predicciones que va a llover en Rotterdam esos días. No sé si esas predicciones serán muy fiables, pero llevaos el chubasquero no vaya a pasar como el año pasado en Werchter, que terminamos empapados!  :sick:

No queda nadaaaa!!!!  :smash: :smash: :smash:

:thumbsup: Allí nos veremos!!!  :-*
U + me, what a ride

KyKe


Shockadelica

^ Sí, lo digo por las colas que no vas a hacer ;D, bueno, y por el turismo mañanero que sí harás :P
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

IhateU

MoQuake:

Looks like there'll be a couple more members of the NPG at the NSJ this weekend !!!!

Fuente:Facebook.

tototote

El que no debe faltar nunca, y el del saxo que no está de más.... ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

KyKe


Corvette

Para todos los que vais a Rotterdam,pasarlo genial y difrutarlo a saco!!! Además vais a pillar afterchow fijo!

victor666

pasadlo muy bien en Rotterdam, no creo que necesitéis afterchow puesto que con conciertos empezando a la 1 de la mañana, van a ser tres aftershows en sí mismos. A disfrutar de la buena forma de P. y encima con Maceo, casi ná.
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

mecky

Gracias, chic@s!!!!
Casi me da algo cuando he leído "Maceo", estoy cada día más nerviosa, soy de la última expedición...jajajaja  ;D. Y creo que tienes razón victor666.
Ya os contaremos  :)
U + me, what a ride

bobby_z

Mucha suerte a todos! Esperamos vuestras crónicas.
PD.mecky, llevaos un paquetillo de patatas, que luego aprieta el hambre y mi amigo no estará esta vez ;)

mecky

Cita de: bobby_z en 07 Julio 2011, 10:51:10
Mucha suerte a todos! Esperamos vuestras crónicas.
PD.mecky, llevaos un paquetillo de patatas, que luego aprieta el hambre y mi amigo no estará esta vez ;)

:laugh4: :laugh4: ayyyy ... bobby, te echaremos de menos y a tu amigo  :yes:
Esta vez ya no soy tan novatilla y llevaré provisiones de todo tipo, prismáticos incluidos  ;D  :-*
U + me, what a ride