Prince en North Sea Jazz Festival, Rotterdam, Julio/2011

Iniciado por IhateU, 09 Mayo 2011, 10:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

KyKe

Ya me pillé Hotel, el "City Hotel Rotterdam", en el centro y con varios pobladores parece. Gracias por las sugerencias.

NoFace319

Este viernes volveremos a pegarnos de ostias ;-)

tototote

¿Alguno de vosotros está en el Novotel Brainpark?

El día de las entradas podía escoger hotel, y gracias a la mala p* de la agencia que se tocó las narices durante una semana al final es el que he tenido que escoger... Muy bueno si no fuera porque no hay un jodido medio de transporte que llegue hasta allí de madrugada sin andar media hora por cualquiera sabe donde....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

mecky

Cita de: tototote en 08 Junio 2011, 17:41:08
¿Alguno de vosotros está en el Novotel Brainpark?

El día de las entradas podía escoger hotel, y gracias a la mala p* de la agencia que se tocó las narices durante una semana al final es el que he tenido que escoger... Muy bueno si no fuera porque no hay un jodido medio de transporte que llegue hasta allí de madrugada sin andar media hora por cualquiera sabe donde....


:no: voy sin hotel.  ;)
U + me, what a ride

wembley

Cita de: tototote en 08 Junio 2011, 17:41:08
¿Alguno de vosotros está en el Novotel Brainpark?

El día de las entradas podía escoger hotel, y gracias a la mala p* de la agencia que se tocó las narices durante una semana al final es el que he tenido que escoger... Muy bueno si no fuera porque no hay un jodido medio de transporte que llegue hasta allí de madrugada sin andar media hora por cualquiera sabe donde....


Hay autobuses nocturnos llamados BOB-Bus de Jueves a Sabado, has mirado si hay alguna ruta que te acerque al hotel? podria ser la B4 o la B14?
esta es la web:
http://www.bob-bus.nl/site/index.html

por cierto, el domingo, salvo que pongan algun servicio especial, no hay ni metro ni autobuses nocturnos cuando salgamos del concierto. Segun pone en la web si habra una linea especial de metro hasta la estacion central el viernes y sabado, y ademas tenemos los buses nocturnos, pero del domingo no dice nada y en principio no hay nada. Ayer les envie un email a los del North Sea Jazz y hoy me han respondido diciendo que en breve colgaran mas informacion en relacion a esto y a los concierto de Prince.
y si no, buen paseo nocturno por Rotterdam ;)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

tototote

Cita de: wembley en 08 Junio 2011, 21:39:56
Hay autobuses nocturnos llamados BOB-Bus de Jueves a Sabado, has mirado si hay alguna ruta que te acerque al hotel? podria ser la B4 o la B14?
esta es la web:
http://www.bob-bus.nl/site/index.html

por cierto, el domingo, salvo que pongan algun servicio especial, no hay ni metro ni autobuses nocturnos cuando salgamos del concierto. Segun pone en la web si habra una linea especial de metro hasta la estacion central el viernes y sabado, y ademas tenemos los buses nocturnos, pero del domingo no dice nada y en principio no hay nada. Ayer les envie un email a los del North Sea Jazz y hoy me han respondido diciendo que en breve colgaran mas informacion en relacion a esto y a los concierto de Prince.
y si no, buen paseo nocturno por Rotterdam ;)

Los he visto, y la combinación más cercana (que cambia cada día, por cierto) me deja a unos 15-20 minutos andando del hotel después de hacer 1-2 transbordos (más de 1 hora para recorrer 7 kilometros), o en la misma puerta del hotel si espero hasta las 6 de la mañana....

No me imaginaba yo que la Universidad Erasmus (el hotel está justo detrás) está tan mal comunicada, no sólo de noche, sino incluso de día...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

wembley

Cita de: tototote en 08 Junio 2011, 23:59:39
No me imaginaba yo que la Universidad Erasmus (el hotel está justo detrás) está tan mal comunicada, no sólo de noche, sino incluso de día...

eso estaba pensando, ademas que tampoco esta tan lejos del centro como para que no llegue nada hasta alli. De todas formas no te preocupes, a ver si ponen algun transporte mas o en el peor de los casos siempre puedes tirar de taxis. supongo que en la estacion central, a la que se puede llegar en metro desde el ahoy, no habra problemas para pillar uno.

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Cita de: tototote en 08 Junio 2011, 23:59:39
Los he visto, y la combinación más cercana (que cambia cada día, por cierto) me deja a unos 15-20 minutos andando del hotel después de hacer 1-2 transbordos (más de 1 hora para recorrer 7 kilometros), o en la misma puerta del hotel si espero hasta las 6 de la mañana....

No me imaginaba yo que la Universidad Erasmus (el hotel está justo detrás) está tan mal comunicada, no sólo de noche, sino incluso de día...


Tranquilo, que de los afters saldremos más tarde de las 6*. ;D

Por cierto, dentro de un mes ya habremos visto el primer concierto! :D

*De esperanzas se vive ;D.

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

 ;D por lo que pueda pasar todo el mundo tiene ya localizado en el mapa el local "nighttown", no? ;D ;)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Cita de: wembley en 09 Junio 2011, 12:13:03
;D por lo que pueda pasar todo el mundo tiene ya localizado en el mapa el local "nighttown", no? ;D ;)

Me dijo Mike T. que está cerrado...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

ahh, no sabia :'(.

Por cierto, se dice, se comenta que hasta las 4 a.m. hay licencia por parte de la organizacion para seguir tocando en el Ahoy. Supongo que al final se ceñira a la hora y media programada y punto, pero si esto es verdad, dejaria una pequeña esperanza para algo mas :afro:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

mecky

^^
comentando desde la más absoluta ignorancia en este tema ¿No sería posible que alargara la/s noche/s en el Ahoy con colaboraciones varias (recordad lo que se ha podido leer), a modo de pseudo-after? Es muy descabellado?
U + me, what a ride

NoFace319

Cita de: tototote en 08 Junio 2011, 23:59:39
Cita de: wembley en 08 Junio 2011, 21:39:56
Hay autobuses nocturnos llamados BOB-Bus de Jueves a Sabado, has mirado si hay alguna ruta que te acerque al hotel? podria ser la B4 o la B14?
esta es la web:
http://www.bob-bus.nl/site/index.html

por cierto, el domingo, salvo que pongan algun servicio especial, no hay ni metro ni autobuses nocturnos cuando salgamos del concierto. Segun pone en la web si habra una linea especial de metro hasta la estacion central el viernes y sabado, y ademas tenemos los buses nocturnos, pero del domingo no dice nada y en principio no hay nada. Ayer les envie un email a los del North Sea Jazz y hoy me han respondido diciendo que en breve colgaran mas informacion en relacion a esto y a los concierto de Prince.
y si no, buen paseo nocturno por Rotterdam ;)

Los he visto, y la combinación más cercana (que cambia cada día, por cierto) me deja a unos 15-20 minutos andando del hotel después de hacer 1-2 transbordos (más de 1 hora para recorrer 7 kilometros), o en la misma puerta del hotel si espero hasta las 6 de la mañana....

No me imaginaba yo que la Universidad Erasmus (el hotel está justo detrás) está tan mal comunicada, no sólo de noche, sino incluso de día...



Ya te llevo yo en coche, creo que cabes :-)

NoFace319

Ya tengo mi entrada para Ahoy 26 Julio!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

No me muevo de Holanda en 1 mes! Yeah!

Quién viene al de Ahoy?

tototote

Cita de: NoFace319 en 10 Junio 2011, 10:03:21
Ya te llevo yo en coche, creo que cabes :-)

He perdido 32 kilos, ahora estoy más pequeñito :D
Hazme de taxista 3 noches, y te recompensaré como es debido!  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Shockadelica

Chic@s, dentro de un mes estaremos contando la experiencia! Qué poquito queda y qué ganas de que llegue ya y veros a todos*, sobre todo a Prince jejeje. :)

*A Tototote no sé si le vamos a reconocer, enhorabuena por el esfuerzo! :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tototote

Cita de: Shockadelica en 12 Junio 2011, 11:56:33
*A Tototote no sé si le vamos a reconocer, enhorabuena por el esfuerzo! :D

Tranquila, todavía soy fácil de ver desde lejos :D :D :D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

NoFace319

Cita de: tototote en 11 Junio 2011, 20:52:25
Cita de: NoFace319 en 10 Junio 2011, 10:03:21
Ya te llevo yo en coche, creo que cabes :-)

He perdido 32 kilos, ahora estoy más pequeñito :D
Hazme de taxista 3 noches, y te recompensaré como es debido!  ;D

Cuenta con ello, te llamo pronto. Ya tengo el coche :-P

Shockadelica

Una preguntilla, de los que vais a Rotterdam, ¿quiénes llegáis el jueves 7 y a qué hora?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Cita de: Shockadelica en 23 Junio 2011, 12:31:19
Una preguntilla, de los que vais a Rotterdam, ¿quiénes llegáis el jueves 7 y a qué hora?

Mientras espero vuestras respuestas ;D deciros que esta pregunta es para organizar unas cervecillas el jueves noche. ¿Quién se apuntaría?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?