Prince en North Sea Jazz Festival, Rotterdam, Julio/2011

Iniciado por IhateU, 09 Mayo 2011, 10:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

NoFace319

Cita de: Saiber en 17 Mayo 2011, 21:49:45
Cita de: tototote en 17 Mayo 2011, 16:13:52
Yo también voy los 3 dias....  :D
Hostia Toto... como me alegro!!
Yo 'solo puedo' ir el sabado. Desde que soy papi tengo que contenerme... a ver si podemos ponernos caras!

Good 2 C Ya again Gemeli :-)

KyKe

Cita de: PRiNCe_ en 18 Mayo 2011, 13:32:50
Cita de: Shockadelica en 13 Mayo 2011, 14:19:45
La última es que he podido meter hasta la clave de seguridad que me manda el banco al móvil y cuando ya la meto y le doy al botón 'Pagar', me da página de error. De locos.  :sick2:

Por dos veces me ha pasado esto mismo esta mañana, recibo desde el banco un SMS con la clave para autorizar la compra, la meto,  pero ni flores.....  :wall: :wall: :wall:

Marcho a comer y a descansar, llevo ya muchas horas dandole a esto :P.

Si en el interin se abre la veda enviarme un SMS. Ciao


Por los foros comentaban que las MasterCard dan muchos problemas, que hay que hacerlo con VISA. Yo lo hice así con VISA, metí la clave del SMS y sin problemas.

wembley

#122
echando un vistazo a la web del north sea jazz sobre los conciertos de Prince, aparece esta reseña que a mi por lo menos, me ha puesto como una moto:

This year North Sea Jazz is presenting a real King of the Night: none other than the megastar Prince will be performing in the Maas in the small hours of July 8, 9 and 10, after the standard program has finished.  
His Purple Highness was born as Prince Rogers Nelson in 1958, the son of a  pianist-composer and jazz singer. He had already taught himself to play the piano and had written his first song by the age of seven. Since his breakthrough in the early 1980s, Prince has been an indelible part of music history. He has a long list of hit singles to his name - written both for himself and for others - and has sold over one hundred million albums across the entire world. In addition, his list of honors includes seven Grammy Awards, a Golden Globe and an Academy Award.
Last November, Prince performed in the Netherlands for the first time in eight years.  He was on stage at the GelreDome in Arnhem at that time and his concert received rave reviews. On each of the three evenings of the North Sea Jazz Festival, the artist from Minneapolis will perform a different program which will, of course, include many of his hits. And who knows, he may be joined on stage by other stars, because acts with whom the singer-guitarist has worked in the past are performing at the festival every day. To name a few: Janelle Monáe, Larry Graham, Chaka Khan, Bootsy Collins, Raphael Saadiq, Mavis Staples, Esperanza Spalding, Candy Dulfer... So, more than enough possibilities for several fantastic jam sessions."My name is Prince, and I am funky, " the master once sang. Audiences at the North Sea Jazz Festival be warned: these evenings will be truly unforgettable and you will probably hear some unique collaborations.

es algo que suponemos, pero que sea el propio organizador el que hable de esa posibilidad... :afro:

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

mecky

^^
Esto es para  :sweatdrop:
Trataremos de mantener la calma  ;D
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: wembley en 20 Mayo 2011, 12:29:45
echando un vistazo a la web del north sea jazz sobre los conciertos de Prince, aparece esta reseña que a mi por lo menos, me ha puesto como una moto:

(...) And who knows, he may be joined on stage by other stars, because acts with whom the singer-guitarist has worked in the past are performing at the festival every day. To name a few: Janelle Monáe, Larry Graham, Chaka Khan, Bootsy Collins, Raphael Saadiq, Mavis Staples, Esperanza Spalding, Candy Dulfer... So, more than enough possibilities for several fantastic jam sessions.[/u]"My name is Prince, and I am funky, " the master once sang. Audiences at the North Sea Jazz Festival be warned: these evenings will be truly unforgettable and you will probably hear some unique collaborations.

es algo que suponemos, pero que sea el propio organizador el que hable de esa posibilidad... :afro:

:wacky: :wacko: Que pase junio de una vez! ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Es la monda, ahora Ticketmaster.nl dice que se han acabado las entradas pero que quedan algunas si te compras el abono entero, el de los tres días o el de un día. Entonces, ¿en qué quedamos, quedan o no quedan entradas disponibles? Jaja, qué cara más dura, sólo puedes entrar si te gastas más pasta.

A la gente que siga buscando entradas, yo os recomiendo que no desistáis y que no recurráis a Viagogo de momento. Sé que es fácil decirlo pero estoy segura de que van a salir, aunque sea la última semana, cuando ya se hayan asegurado el % de entradas mínimas para no perder pasta.

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Una preguntita, sabéis la distribución del sitio donde va a actuar Prince? es que he estado buscándolo y he visto un plano que se divide en letras. No sé si alguien me puede ayudar, porque resulta que en las entradas de letras nada. A no ser que sean las letras que figuran debajo del código de barras.  :)
U + me, what a ride

wembley

#127
te refieres a las entradas de grada? creo que si que va por letras, si no me equivoco es lo que pone depues de Vak, en la mia por ejemplo pono Vak Ge, por lo que entiendo que mi sitio estaria en el bloque Ge.

en esta web hay un mapilla de 360º donde puedes buscar las zonas:

http://ahoy.nl/index.cfm?navigation_id=745&main_id=400&main2_id=745&action=showfaq&faq_id=55&faq_group_id=2
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

mecky

Cita de: wembley en 23 Mayo 2011, 12:47:08
te refieres a las entradas de grada? creo que si que va por letras, si no me equivoco es lo que pone depues de Vak, en la mia por ejemplo pono Vak Ge, por lo que entiendo que mi sitio estaria en el bloque Ge.

en esta web hay un mapilla de 360º donde puedes buscar las zonas:

http://ahoy.nl/index.cfm?navigation_id=745&main_id=400&main2_id=745&action=showfaq&faq_id=55&faq_group_id=2

ahhhh.....ya veo!!! Caray, pues entonces el mío es Vak "Ad". Pues vaya, me voy a tener que llevar unos prismáticos  ;D, pero lo digo en serio porque me pilla casi en la entrada  :-\ ...jooooooooo. Gracias, Wembley  :)
U + me, what a ride

wembley

no te preocupes Mecky, yo creo que en ese recinto se ve bien desde cualquier lado, no parece muy grande y ademas, las distancias en estos mapas siempre engañan.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

victor666

ahora mismo dicen que están todas vendidas. Sold Out.
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

victor666

a mi estos tíos me tienen loco. Me acabo de volver a meter, en un acto de desesperación, y me venden una entrada para el viernes, en 2º ring, comprando también la del festival. No la he comprado, voy a seguir esperando a ver si salen las de standing. Y si no, tiro la toalla.
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

victor666

son  unos mentirosos estos de ticketmaster, acabo de ver que el sábado se puede comprar una entra en el 2nd ring, la suelta (no junto con la del festival), cuando hace unos días decían que las sueltas ya se habían agotado... sigo esperando que saquen las standing...
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

wembley

Segun la web de Larry Graham, parece que el dia 8 lo tendremos (como era de esperar) tocando con Prince:
http://www.larrygraham.com/fr_home.cfm

y otra cosa, es una tonteria pero no puedo evitar ponerlo :D . Estos dias, via facebook, Bootsy Collins esta colgando fotos de la banda ensayando. Ayer colgo esta del gran Blackbyrd Mcknight: ;) :afro:

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

mecky

#134
^^
OMG!!!! eso puede significar algo.  :D
Bueno, acordaros que el Dr. FB decía que habría más sorpresas para Rotterdam. Fue en su página donde lo dijo, no? ufff....tengo dudas de si fue él, pero no he leído, eso seguro ::)

Edito: estoy fatal, sí claro que sí, arriba hay un post y no fue el Dr. FB  ----->

Cita de: Shockadelica en 20 Mayo 2011, 16:15:47
Cita de: wembley en 20 Mayo 2011, 12:29:45
echando un vistazo a la web del north sea jazz sobre los conciertos de Prince, aparece esta reseña que a mi por lo menos, me ha puesto como una moto:

(...) And who knows, he may be joined on stage by other stars, because acts with whom the singer-guitarist has worked in the past are performing at the festival every day. To name a few: Janelle Monáe, Larry Graham, Chaka Khan, Bootsy Collins, Raphael Saadiq, Mavis Staples, Esperanza Spalding, Candy Dulfer... So, more than enough possibilities for several fantastic jam sessions.[/u]"My name is Prince, and I am funky, " the master once sang. Audiences at the North Sea Jazz Festival be warned: these evenings will be truly unforgettable and you will probably hear some unique collaborations.

es algo que suponemos, pero que sea el propio organizador el que hable de esa posibilidad... :afro:

:wacky: :wacko: Que pase junio de una vez! ;D
U + me, what a ride

bobby_z


KyKe

¿Cómo andamos de hoteles? Está todo lleno o supercaro... ¿alguna recomendación?

Shockadelica

Cita de: KyKe en 06 Junio 2011, 11:58:18
¿Cómo andamos de hoteles? Está todo lleno o supercaro... ¿alguna recomendación?

Uf, Kyke, un poco tarde para las reservas. Nosotros buscamos el mismo día que compramos las entradas y ya estaba todo lleno o por las nubes. Nuestro hotel está completo, así que no te puedo recomendar nada, lo siento. Busca en Trivago que te dará varios precios por el mismo hotel. Te recomiendo que no te alejes mucho del centro aunque pagues un poco más, porque por lo que veo hay que coger metro para ir al Ahoy. Suerte!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat


mecky

U + me, what a ride