Prince en North Sea Jazz Festival, Rotterdam, Julio/2011

Iniciado por IhateU, 09 Mayo 2011, 10:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mecky

Chic@s, una cosa, estoy leyendo por ahí que aparece dos veces el domingo, pero igual con los nervios no os habéis fijado que a partir de las 00:00 del sábado ya es domingo. No sé si me explico. Creo que aparece algo como "Sun 01:15, ésto es sábado" Yo os lo digo por si las moscas  :-\
U + me, what a ride

NoFace319


ShockadelicQuake

Si se apunta mas gente a la reventa que entradas disponibles, adios entradas, pero aun asi seremos "positivos"  ;), aunque yo tengo que desistir de insistir o mando por ahi al curro, cosa que no pienso hacer ni por Prince. Si luego tengo suerte, pues bien  ;)

wembley

comentan que se les ha petao la web a los de ticketmaster, como era de esperar, y que nadie ha conseguido entradas todavia y qeu ademas ahora mismo no hay manera hasta que lo solucionen...bueno y ya que estan, las entradas que no estan vendiendo ahora se las pasan a la reventa :rifle:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

IhateU

Fuente Facebook:

Debido a problemas técnicos con las ventas de Ticketmaster en toda Europa, las disculpas actualmente muy difícil. Es un trabajo duro y más noticias muy pronto.

Cliente Venta de entradas acaba de hablar, hay un problema en el servidor a nivel europeo, y actualmente nadie puede comprar las entradas. Me aconsejaron un tiempo para intentar, no sabía cuánto tiempo tomaría ....

NoFace319

Lo de la reventa no tienen entradas pero como trendrán especulan. Y siempre hay gente que quiere ir sobreseguro y prefiere pujar. Nosotros, zorros viejos de Prince sabemos que hay que estar tranquis... o alguien se ha quedado sin verlo alguna vez?

F5 hasta la muerte!

NoFace319

Estamos hechos unos hackers!!!  Purple Black Hackers!


Cita de: IhateU en 13 Mayo 2011, 11:03:58
Fuente Facebook:

Debido a problemas técnicos con las ventas de Ticketmaster en toda Europa, las disculpas actualmente muy difícil. Es un trabajo duro y más noticias muy pronto.

Cliente Venta de entradas acaba de hablar, hay un problema en el servidor a nivel europeo, y actualmente nadie puede comprar las entradas. Me aconsejaron un tiempo para intentar, no sabía cuánto tiempo tomaría ....

Shockadelica

#67
^ No me creo nada de los problemas técnicos. Siempre están con la misma película, es una vergüenza que estas empresas se hagan millonarias a nuestra costa y la de nuestra paciencia, tiempo y salud mental (jeje).

Prince es trending topic en Twitter, por cierto. Lo malo es que siempre tiene que ser por alguna noticia chunga que por algo bueno.

Yo no desisto. Si no es hoy, será mañana o el martes que viene, pero seguro que salen. La jugada es siempre la misma.


Por cierto, parece que se confirma lo de París para el 30 de junio. Entradas por lo visto a la venta el 30 de mayo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

y aun falta la fase en la que pone que las entradas estan agotadas y luego las van soltando a cuenta gotas.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Los problemas técnicos ya están en la prensa holandesa:

http://www.metronieuws.nl/algemeen/storing-tijdens-kaartverkoop-prince-concerten/SrZkem!5HbyCLexPZoGc/

Está en holandés, si le dais a traducir, Google os hace una traducción literal bastante entendible.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

NoFace319


Shockadelica

^ Pues si conseguimos entradas me imagino que sí.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

KyKe

En la portada del North Sea Jazz:

Ticket sales
Due to technical problems at Ticket Master Europe, it may be difficult to buy tickets at the moment. Our apologies for this inconvenience. There will be more news as soon aspossible.


Update 11:57h
The technical problems with ticket sales are not yet resolved. There's no need to worry about the availability of the tickets, all tickets are still available. Once we can resume the ticket sales, we will let you know through this website.

Shockadelica

#73
Vosotros también lleváis hora y veinte mirando cómo se recarga una y otra vez una cola virtual en la pantalla? ;D Como la vaca que mira al tren, vamos.  :laugh4:

:rolleyes3: :computer: :sick: ;D

Voy a seguir diciendo chorradas, mi cerebro no da para más: os habéis dado cuenta de que hoy es "viernes 13"? ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

KyKe

A mí me deja ahora mismo comprar las de 40€

Shockadelica

Cita de: KyKe en 13 Mayo 2011, 12:22:19
A mí me deja ahora mismo comprar las de 40â,¬

Todo el pack 351.00 EUR.

Calma, chicos, esto significa que va para adelante.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

KyKe


wembley

de puta madre, consigo llegar hasta el final en la entrada para el dia 9, meto el numero de tarjeta y en el ultimo paso me da error la puñetera web. k paciencia
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat