Prince en North Sea Jazz Festival, Rotterdam, Julio/2011

Iniciado por IhateU, 09 Mayo 2011, 10:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

IhateU

Pues eso, otro rumor, Prince en Ahoy, Rotterdam los dias 8, 9 y 10 de Julio.

http://www.northseajazz.com/en

De rumor nada, venta de entradas este viernesssssssssssssssssssssssss

Shockadelica

Cita de: IhateU en 09 Mayo 2011, 10:53:33
Pues eso, otro rumor, Prince en Ahoy, Rotterdam los dias 8, 9 y 10 de Julio.

http://www.northseajazz.com/en

De rumor nada, venta de entradas este viernesssssssssssssssssssssssss

3 días seguidos???!!!!

:sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

IhateU


Shockadelica

^Gracias por la info, habrá que estudiarlo detenidamente. ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Madre mía, y yo en esas fechas con las vacaciones a las puertas  :wall:

Se me ponen los pelos de punta de ver la lista de los participantes......

http://fr.livenation.be/event/191848/north-sea-jazz-festival-tickets

U + me, what a ride

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Cita de: mecky en 09 Mayo 2011, 11:23:58
Se me ponen los pelos de punta de ver la lista de los participantes......

http://fr.livenation.be/event/191848/north-sea-jazz-festival-tickets

En relación a este tema, el cartel es impresionante pero el ticket del festival completo no incluye los 3 conciertos de Prince. Si no me equivoco el ticket completo vale 299 euros, si quieres ir a los tres conciertos de Prince tienes que pagar además 40â,¬ más por entrada, o sea que al final tienes que pagar 419 euros en total (más gastos).

Si sólo quieres las entradas de Prince hay que pagar 267 euros más gastos (89 euros por concierto, más gastos).

Es una pasta igualmente pero hay que sopesar qué quieres hacer esos días y si quieres ir a más conciertos. El festival es una pasada, qué tentación más tentadora... :stars:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 09 Mayo 2011, 12:17:05
Cita de: mecky en 09 Mayo 2011, 11:23:58
Se me ponen los pelos de punta de ver la lista de los participantes......

http://fr.livenation.be/event/191848/north-sea-jazz-festival-tickets

En relación a este tema, el cartel es impresionante pero el ticket del festival completo no incluye los 3 conciertos de Prince. Si no me equivoco el ticket completo vale 299 euros, si quieres ir a los tres conciertos de Prince tienes que pagar además 40€ más por entrada, o sea que al final tienes que pagar 419 euros en total (más gastos).

Si sólo quieres las entradas de Prince hay que pagar 267 euros más gastos (89 euros por concierto, más gastos).

Es una pasta igualmente pero hay que sopesar qué quieres hacer esos días y si quieres ir a más conciertos. El festival es una pasada, qué tentación más tentadora... :stars:

:stunned: Una pasta, Shocka, una pasta   :sweatdrop:
El único que me lo agradecerá será mi bolsillo, en esas fechas aún trabajo.  :wall:
U + me, what a ride

Chuck Romerales

     Muy muy caro... solo contando los conciertos de Prince, 270 Leuros mas avión, alojamiento, y otros gastos varios (Holanda no es un país barato...) :(
Me subí a la rejaaaa

NoFace319

De alucine. El combinado de Barcelona estará presente :-)

IhateU

Para los que estuvisteis en Montreux, ¿como va esto de los festivales?, si solo quieres ver a Prince, cuando entras ya esta la peña de los conciertos anteriores? para pillar primeras filas te tienes que tragar todo lo anterior?

Shockadelica

Cita de: IhateU en 09 Mayo 2011, 19:21:01
Para los que estuvisteis en Montreux, ¿como va esto de los festivales?, si solo quieres ver a Prince, cuando entras ya esta la peña de los conciertos anteriores? para pillar primeras filas te tienes que tragar todo lo anterior?

En Montreux los conciertos eran en el Auditorium Stravinsky y creo que no tocaba nadie antes que Prince. El auditorio era cerrado, así que tuvimos que esperar en las puertas (hall del auditorio, bajo techo, menos mal, porque llovía). No tuvimos que ver ningún otro concierto, ni había gente de otros conciertos cuando entramos.

No sé cómo será en Rotterdam, la verdad. Los conciertos son extras y no van incluidos en el precio de la entrada general, yo creo que habrá que hacer cola aparte y que la sala estará desalojada para cuando entren los asistentes. Pero nunca se sabe... Voy a investigar a ver si encuentro plano o algo de la sala, ya que en la web no veo nada de información. :veryangry2:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Foto del escenario del recinto en el que va a tocar Prince, el Maas Podium:



Y aquí un vídeo de la actuación de The Roots en ese mismo recinto en la edición del año pasado del festival:


The Roots: North Sea Jazz Festival 2007 Best Video out there
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Love 2 The 9s

Genial!!, esto empieza a calentarse, a ver si viene cerca, y que no sea un festival, porque su repertorio debe ser mucho más corto que en una gira única de Prince sin Festivales.. ;)

mecky

U + me, what a ride

Chuck Romerales

     Yo os puedo comentar que el Ahoy es un gran pabellón estilo Sant Jordi, Príncipe Felipe o Palacio de la Comunidad de Madrid. En 2002 los que teníamos entradas compradas a traves del NPGMC estuvimos 'encajonados' en un patio mas o menos cerrado antesala de una entrada lateral por la que nos metimos a mogollón al abrir las puertas. El sitio tiene una acústica bastante buena. Eso si, los perritos calientes que venden son asquerosos ;D

     (Recuerdo que estoy hablando de hace casi 10 años, igual ahora han cambiado todo)
Me subí a la rejaaaa

cat

Un par de preguntas  ;D

¿de qué aforo más o menos hablamos? ¿las entradas tienen precio único, verdad?


IhateU

El precio es único, 89€, así que parece no habrá distinciones. El aforo no lo se. ¿9.000?

wembley

#18
Cita de: cat en 10 Mayo 2011, 22:42:35
Un par de preguntas  ;D

¿de qué aforo más o menos hablamos? ¿las entradas tienen precio único, verdad?



parece que no se ponen de acuerdo con la capacidad de la sala, se habla de 15000 o de 9000. el tema debe ser que han reformado todo el complejo recientemente y no queda claro, yo me inclino mas por los 9000, pero ni idea. si me entero lo pongo.

sobre las entradas, si no lo he entendido mal, hay dos opciones:

- comprando el "all-in" ticket que cuesta 299 euros y que te permite entrar a cualquier concierto de los 3 dias del festival excepto a los de Prince, pero de esta manera las entradas para los conciertos de Prince las puedes comprar por 40 euros cada concierto.

- Solo las entradas para ver a Prince, 89 euros cada concierto, precio unico.

un mapilla del complejo entero:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

cat

Gracias por las respuestas  ;)

Seguiremos pensando  ::) :P