Interesados en hacer una fiesta Princera en Madrid

Iniciado por Palcfer, 09 Mayo 2011, 10:36:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Palcfer

Hola a todos, no comento mucho por aquí pero visito el foro todos los días, abro este "topic" para ver si en Madrid capital habría gente interesada en hacer una fiesta, monográfico nocturno o como querais llamarlo a semejanza de lo que he visto aquí y que se ha hecho en Barcelona, aunque creo que en Madrid ya lo habeis hecho alguna vez, no sé si habrá gente interesada pero estaría bien que nos dejaran/alquilaran un "garito" por una noche, no sé como va eso pero puedo investigar.

También en facebook he descubierto que en San Francisco hacen unas fiestas de Michael Jackson vs. Prince con temas de ambos toda la noche y por las fotos la cosa triunfa. Esto no es América lo sé, hacer frente al pachangueo es una cruzada destinada al fracaso, pero un flyer currado y una selección de temas buena de MJ/Prince/artistas asociados sería mi sueño húmedo hecho realidad, alguien q sepa pinchar aqui tiene q haber seguro, y hacer un setlist entre todos los q estamos aquí con temas bailables y q no asusten al publico q pueda ir a ver de q va la historia. Estaríais interesados en intentar montar algo así??

Como locales pienso que el Club Tempo, Kathmandú o el Purple Room (al que se ha hecho referencia por aquí hace tiempo) serían ideales, sería cuestión de contactar con ellos y sondear el tema, que os parece?? os emociona? os la suda? estoy delirando? cuantos acabariais muertos de tanto bailar? se me ha ido la olla?
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

Palcfer

no ha triunfado mi propuesta entre los chavales...
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

Shockadelica

^ Hola Palcfer, perdón por la parte que me toca. Supongo que al abrir el hilo el mismo día del anuncio de los conciertos en Holanda el 95% de los clicks se fueron al otro hilo.

La idea es buenísima, a todos nos gusta mucho el tema de las kedadas. En los últimos años se han hecho dos en Madrid, una en Barcelona y una en Sevilla, todas muy diferentes pero en todas nos lo hemos pasado fenomenal. Tal y como lo planteas veo algo complicado contar con salas como el Kathmandú sin que te cobren un pastizal por hacer una fiesta "semi-privada" o sin que te pongan pegas a la hora de pinchar.

Mi recomendación es que busques un bar menos "famoso", incluso el de algunos colegas, y les pidas el favor de que te dejen pinchar música de Prince. A cambio les llevas entre 30/40 personas dispuestas a consumir toda la noche ;D. En 2009 Babyknows lo organizó en un bar normal por Concha Espina y estuvo muy bien. Nos dejaron decorar el local y poner casi todo el rato a Prince (al final se fastidió un poco por los camareros). A primera hora de la noche nos juntamos unos cuantos en el bar a picar algo y enseguida fue llegando la gente. Si buscas en en esta sección del foro encontrarás los hilos de las diferentes kedadas.

Si tienes alguna duda puedes enviarme un privado y hablamos. Yo ya no vivo en Madrid pero igual puedo ayudarte con alguna idea que tengas. Yo te animo a que te lances a la organización, es un poco estresante pero el resultado mola. ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Hola Palcfer,
no, no se te ha ido la olla y tranquilo hombre. Disculpa, yo ayer tampoco respondí, seguramente condicionada por el subidón de las últimas noticias principescas.

En cuanto a tu propuesta, siempre que puedo me apunto a las kedadas y ésta si llega a buen fin no va a ser menos. Yo no puedo aconsejarte casi nada porque nunca he estado en el meollo a la hora de organizarlas. Lo que podría llamarse "kedada", sólo he asistido a una. Las demás han sido kedadas en petit comité.
Si puedo serte de ayuda, dentro de mis posibilidades y del poco tiempo del que dispongo, aquí estoy. Pero sigue los consejos de Shocka, estoy segura que podrá darte ideas estupendas  :yes:
U + me, what a ride

Palcfer

Eyy! jaja gracias por interesaros, bueno mi propuesta mas que una kedada es atraer más gente fuera de lo que es el foro, yo creo q aunque hoy en día la gente "normal" no sepa nada de Prince, puede llamar la atención ver un cartelito o un flyer, y si fuera un Prince vs. MJ yo creo que aún más, la verdad es q supondría un trabajo estresante pero lo haría con sumo gusto, yo creo que en un supuesto de que pudieramos pillar un local, la clave es q haya sitio para moverse y los temas sean lo más bailables posibles, a la gente lo q le llama es q haya fiesta, y si escuchan "Scandalous" en la puerta no creo q les den ganas d entrar. En fin es todo bastante utópico, pero investigaré y os cuento. Gracias por vuestras sugerencias.
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

ibiza

Muy buena idea Palcfer aunque la veo muy difícil, como ha dicho Shockadelica a no ser que sea en un local modesto y no muy céntrico tienes el camino durillo.. Ya lo es haciendo algo entre 4 imagínate con 400 xD
No quiero desanimarte y ojala salga adelante tu idea, por facebook la cosa se mueve bastante pero como ya te he dicho o es un éxito TOTAL o un fracaso absoluto. Aquí no hay términos medios  :sweatdrop:

Por mi parte haré todo lo que esté en mi mano para divulgarlo y aunque esté de más decirlo ¡ YO VOY !  :thumbsup:

Palcfer

Cita de: ibiza en 24 Mayo 2011, 11:56:48
Muy buena idea Palcfer aunque la veo muy difícil, como ha dicho Shockadelica a no ser que sea en un local modesto y no muy céntrico tienes el camino durillo.. Ya lo es haciendo algo entre 4 imagínate con 400 xD
No quiero desanimarte y ojala salga adelante tu idea, por facebook la cosa se mueve bastante pero como ya te he dicho o es un éxito TOTAL o un fracaso absoluto. Aquí no hay términos medios  :sweatdrop:

Por mi parte haré todo lo que esté en mi mano para divulgarlo y aunque esté de más decirlo ¡ YO VOY !  :thumbsup:


hola! gracias por el apoyo jaja, aunque la verdad que mi ilusión inicial se ha tornado en cierto desánimo, pero bueno iré viendo a ver q se puede hacer, por cierto aquí hay alguien que sepa pinchar? ya sea en vinilo y/o mp3?
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

Shockadelica

^ No te desanimes, hombre, organizar una fiesta princera es muy divertido, algo estresante, pero al final merece la pena. Desde luego si organizas algo en fin de semana y lo avisas con un poquito de tiempo, yo me apunto. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?