recibo una amenaza más...

Iniciado por piflacoco, 22 Julio 2003, 20:10:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

no me hacan falta....payaso. Pontelas tu si acaso....

piflacoco

qué pesado con lo de "payaso"!!

oye, el bucal se lo pone hasta tyson...si no tienes mucho cerebro y la chulería puede contigo estás demostrando mucha debilidad mental. por cierto, no tengo ni idea de lo que le puede pasar a tu padre, pero siento que te haya dolido tanto...debe der algo grave, para que te afecte tanto y estés que te subes por las paredes. eso es muy malo a la hora de pelear...seguro que me vienes con la guardia abierta, el puño mal cerrado, los dientes de conejo negros mordiendo el labio y con la imagen d etu padre en la mente...joder, me lo pones chupado, jajajajajajajajaajajjajaja....

Mayte2

oye piflacoco, es totralmente necesario que alardees de lo q tienes, o de lo q has hecho tu o tu padre, de quien conoceis, etc. A las personas se las valora por como son, no por lo q tienen ni por los sitios en los que han estado.
 Yo tb tengo cosas y no voy diciéndolo por ahí, porque me llego yo solita para defenderme y no necesito sacar a relucir lo q ha hecho mi padre.
Por otra parte, me parece muy mal lo de pastear los privados, se llaman "privados" por algo, me alegro de no haberte mandado ninguno.

Mendres

 Piflacoco  dijo:"""el de san blas me llama insignificante? JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJA.. en mi barrio de madrid no te dejarían ni pasar, jajajaja..y no digamos en USA, jajajajaja...pobre animalito! """"
-------------------------------------------------------------

Perdona pifla, pero que en USA no pudiera entrar....jejejej, eso puede ser entendido no como un insulto, sino mas bien como un cumplido, querido.  Si crees que USA es el modelo a seguir  de como hay que ser..ufff, no quiero imaginar como eres!!! Porque menudo cirterio, chico.

piflacoco

YA HABLÓ LA LISTA DEL FORO..........JAJAJAJAJAAJAJAJ..........ACABAS DE ESCRIBIR UNA CHORRADA DE IGNORANTE...................................................................ah, se me olvidó que viviste en todos los estados a la vez durante 45 años mientras hacías una tesis sociológica del tema, perdona.  china es donde todo el mundo quiere vivir y trabajar , se me olvidaba...ah, internet lo inventaron los españoles

piflacoco

YA HABLÓ LA LISTA DEL FORO..........JAJAJAJAJAAJAJAJ..........ACABAS DE ESCRIBIR UNA CHORRADA DE IGNORANTE...................................................................ah, se me olvidó que viviste en todos los estados a la vez durante 45 años mientras hacías una tesis sociológica del tema, perdona.  china es donde todo el mundo quiere vivir y trabajar , se me olvidaba...ah, internet lo inventaron los españoles

Mendres

tu quieres vivir en China? porque creo q yo no dije nada de eso, no? USA y China , ambos paises con pena de muerte, no se diferencian mucho , verdad?
pero bueno, tu tampoco has vivido en lso 45 estados ni nada de eso, no? o si?

piflacoco

ya veo que tu inteligencia y capacidad de relación y deducción brilla por su ausencia. de historia tampoco sabes mucho...NADA.

claro que no he vivido en 45 estados, pero no digo que USA no sea el modelo a seguir y me quedo tan ancho....si vas a criticar, la próxima vez asegurate de que tienes uuna alternativa o unos buenos argumentos..eso te debería sonar de tu doctorado

Babyknows

Ayyyyyy piflis...  :(

He hecho lo que he podido, prettyman.
Peace Piflas.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco

oye baby, que a ti no te guste TRC es algo que comprendo y me halaga..pero que no me agradezcas que haya descubierto a OSHO en tu vida es algo que no te perdonaré...en esta vida hay que ser agradecido

Babyknows

Perdón, no me expresé Bien;

Rest In Peace.

Ah! Y ADORO  TRC ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes