recibo una amenaza más...

Iniciado por piflacoco, 22 Julio 2003, 20:10:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piflacoco

Voyager-3
FOROfo total


Mensajes: 203



All I wanna do is Dance, Music. Sex, Romance...
      (Sin título) fecha: Hoy a las 13:53:29

--------------------------------------------------------------------------------
Tienes suerte que no te conozca payaso, porque probablemente tendrçias la cara desfigurada gilipollas.....
 

--------------------------------------------------------------------------------
 
 E-Mail  Ver Perfil   Cita  Responder  Remover  
 



kyke, espero medidas...esto no se puede permitir

Mendres

seguramente Voyager contestaba a algo, no?
NO creo q te haya mandado ese PRIVADO asi porque si.
Ademas creo que los privados estan para eso, para decirse cosas en PRIVADO.

piflacoco

pues NO.

me lo ha mandado sin más. Yo seré un pesado y lo que quieras, pero NO MIENTO NUNCA.

y me parece bastante hipócrita que me menaden este tipo de mensajes y luego en los foros tengan unna actitud de víctimas inocentes....eso es lo peor...debo ser muy ingenuo :-[

Babyknows

A ver, ¿tan difícil es mantener la tranquilidad por aquí?

Piflacoco, llama a la gente por su NICK/APODO, por favor, respétalo. O ignóralos. Ni debo, ni quiero, ni voy a decir nada de los privados que te envíe la gente. Pero ni a ti, ni a nadie.

Los privados que recibes no son de interés GENERAL. Y si lo fuesen, te ruego que se los hagas llegar a tus "interesados/as" en cuestión.

Estoy ABURRIDA de pedirte a ti, a Voyager, que os respetéis. Que NOS RESPETÉIS. Y que si tenéis algo que deciros, que uséis los PRIVADOS.  Parece que Voyager ya nos respeta a tod@s y usa los privados. ¿Qué tal si ahora empiezas tú? Dile lo que te de la gana por esa vía, eso sí, mantenernos a tod@s los demás al margen, por favor...



I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

RBFunk

Podríamos pedir a Kyke que hiciese un subforo llamado la "Guardería de Larry Graham" para que estos dos se pegasen ahí todo lo que quieran.

Ahora en serio, a ver si somos capaces de llevarnos todos bien. No creo que sea tan dificil.

Salu2

piflacoco

creo que tendré que ser más claro en lo que pretendía expresar, ahí va:


entonces por qué a mi me han baneado y a él no??????????


por qué se meten conmigo cuando digo algo malsonante y cuando se me insulta o amenaza nadie protesta???

am i clear now?


berarma

Porque eres gilipollas, piflacoco. ¿Más claro?

piflacoco

qué bien has quedado, berama!

..hhmm..no me convences en absoluto...además preguntaba a personas.

Mendres

Pifla
si dices todas esas cosas a quien se las tienes que decir, pero en privado, no se te baneará, Si voyager lo hizo por provado, esta en su derecho de intimidad, no hay por que  banearlo.

piflacoco

OK. pero menuda hipocresía...al paleto-3 se le seguirá tratando con respeto cuando es un macarra barriobajero.

voyager-3

Macarraaaa, del Barrio de San Blas tararáaaa.
Con mi guitarraaa te voy a machacaaaar,
en mis notaaaas hay gritos de venganzaaa y furia,
y con ellas a tu pijo barrio te mandaréeee.


berarma

CitarOK. pero menuda hipocresía...al paleto-3 se le seguirá tratando con respeto cuando es un macarra barriobajero.
Qué jodío que haya respeto, ¿no? Baneemos el respeto del foro y que piflacoco sea el amo.
Yo propongo que piflacoco sea baneado permanentemente sobretodo si se puede banear una ip y tiene ip fija, sino ya se me ocurrirá algo. :P

piflacoco

oye bernardo, por qué no dejas de jugar a algo que te viene grande?

si tanta gana tienes cuando tenga un hueco te mando un privado y quedamos a que me llames gilipollas a la cara......

voyager-3

buena idea Berarma, pero no te molestes por este insignificante......

piflacoco

el de san blas me llama insignificante? JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJA.. en mi barrio de madrid no te dejarían ni pasar, jajajaja..y no digamos en USA, jajajajaja...pobre animalito! su papá no dió más de si y no pudoo darle educación nio hombría...te he dicho 100 veces que me retes en persona !!! el cuando y el donde lo decido yo por supuesto, los obreros de san blas como tú están acostumbrados a obedecer, ajajajajajaja

piflacoco

esta es la última..



   El Poblado de Prince
   Mensaje Privado
   Bandeja de Entrada   Vaciar la Bandeja de Entrada  Bandeja de Salida  Nuevo Mensaje  Actualizar  Preferencias  
 Fecha De Asunto  
04/29/03 a las 12:06:09 Crissaor Re: (Sin título)  Remover  
05/06/03 a las 12:25:48 babyknows Re: (Sin título)  Remover  
05/06/03 a las 13:04:05 babyknows Re: (Sin título)  Remover  
05/07/03 a las 10:14:37 DMSR Dos dudas  Remover  
05/07/03 a las 15:20:57 DMSR Re: Dos dudas  Remover  
05/08/03 a las 16:55:46 DMSR avatar  Remover  
05/12/03 a las 11:32:35 Didac ...  Remover  
05/12/03 a las 11:47:25 Didac Bueno, bueno...  Remover  
05/20/03 a las 23:36:21 Mendres (Sin título)  Remover  
05/21/03 a las 16:48:50 Mendres Re: (Sin título)  Remover  
05/21/03 a las 17:33:26 Mendres Re: (Sin título)  Remover  
05/29/03 a las 17:19:30 kyke positivity  Remover  
05/29/03 a las 23:21:30 kyke Re: positivity  Remover  
06/05/03 a las 01:46:26 Gisela Holaaaaaa  Remover  
06/12/03 a las 19:54:15 Gisela TTD  Remover  
06/16/03 a las 20:14:41 Gisela TTD  Remover  
06/26/03 a las 11:47:29 Gisela Re: TTD  Remover  
07/22/03 a las 13:53:29 voyager-3 (Sin título)  Remover  
Hoy a las 00:31:01 casper (Sin título)  Remover  
Hoy a las 12:22:42 voyager-3 (Sin título)  Remover  

 Autor Tema
Crissaor
Adicto al foro


Mensajes: 132



Without u there is no sea!... there is no shore...
      Re: (Sin título) fecha: 04/29/03 a las 12:06:09

--------------------------------------------------------------------------------
Veo que eres aún más obtuso de lo que pareces.
Creo que hasta el mayor de los palurdos, se daría cuenta, al insistir por cuarta vez, que debe de atender al argumento que se le cita. Recuerdas los dialogos de Platón? pues eso.
 
Sabes que ocurre? Si sueltas tu monólogo de botarate por cuatro veces consecutivas y no atiendes lo que se te dice por otras cuatro, no me extraña que me lleguen mensajes diciéndome que eres un gilipollas. Lo que ocurre es que hasta ahora yo no te conocía.
 
Procura hacer más el amor y menos la guerra, es bueno follar, creeme. Te quedarás mejor. Te lo digo porque como defiendes tanto los "colocones" de Prince, igual (sólo igual) es que también eres partidario de los mismos, y francamente, sería una lastima. Te lo digo porque el otro día, yo y dos más, nos lo hicimos en una torre con la chica de uno tio que se paso dos horas apalancado en un sofa de uno de los salones, completamente ido. Que conste que es una advertencia para que no te pase a ti, tomátelo bien. Es un consejo preventivo, (como la guerra). Para que veas que no me caes mal.
 
Después de este consejito, te reiteraré la misma idea. A mi me encanta debatir y charlar e intercambiar opiniones, pero contigo resulta un poco cansado. Cuando aprendas a debatir, volvemos a charlar. Por otro lado, tampoco me gusta dedicarle demasiado tiempo; con entrar de vez en cuando tengo suficiente. Quizás deberías salir e intentar conocer gente. Creeme que es bueno. Si sustituyes el ordenador por la falta de compañía acabara perjudicándote.
 
Esta era mi respuesta de gentileza, para que veas que si respondo. Pero ya que nos han cerrado el foro, es la última. Un besito a tu chica.
 
 

--------------------------------------------------------------------------------
Sobre un peñasco tempestuoso, Palas contempla la alta mar...

--------------------------------------------------------------------------------
 
 E-Mail  Ver Perfil   Cita  Responder  Remover  
 
babyknows
¡Vive en el foro!


Mensajes: 913



Until The End Of Time, I'll B There 4 U...
      Re: (Sin título) fecha: 05/06/03 a las 12:25:48

--------------------------------------------------------------------------------
Concierto de celebración con Quique González, Antonio Vega y Terence Trent D Arby  
  
M80 Radio cumple 10 años. Y la mejor forma que tenemos de celebrarlo es haciendo a nuestra audiencia un regalo de cumpleaños inolvidable: concierto de aniversario que tendrá lugar el próximo 9 de mayo en la Plaza Mayor de Madrid abriendo las Fiestas de San Isidro.  
 
Sobre el escenario estarán:  
 
QUIQUE GONZALEZ  
TERENCE TRENT DARBY y  
ANTONIO VEGA y su banda
 
Como ves, no ponen hora... habrá q estar pendiente de la radio! Saludos  
 
  
 

--------------------------------------------------------------------------------
U're So Wonderful, Wonderful
U've Got A Wonderful Ass..


--------------------------------------------------------------------------------
 
 WWW  E-Mail  Ver Perfil   Cita  Responder  Remover  
 
babyknows
¡Vive en el foro!


Mensajes: 913



Until The End Of Time, I'll B There 4 U...
      Re: (Sin título) fecha: 05/06/03 a las 13:04:05

--------------------------------------------------------------------------------
de la página web de m80 radio  
 
de nada  
 
baby  

--------------------------------------------------------------------------------
U're So Wonderful, Wonderful
U've Got A Wonderful Ass..


--------------------------------------------------------------------------------
 
 WWW  E-Mail  Ver Perfil   Cita  Responder  Remover  
 
DMSR
¡Vive en el foro!


Mensajes: 432



It's Time 2 Get Funky!!
      Dos dudas fecha: 05/07/03 a las 10:14:37

--------------------------------------------------------------------------------
Hola, Piflacoco, te escribo para hacerte un par de preguntas. Hace unos meses, quizá ya lo has leído, surgió en el Off Topic el tema de si es correcto o no llamar "avatar" a la foto que tenemos bajo nuestro 'nombre'. Si no lo has visto me gustaría que le echaras un vistazo y me dieras tu opinión, si no es molestia. Me da igual si lo haces por el privado o en 'el tema'  
 
Por otro lado, me gustaría que me aclararas algo que hace tiempo dejamos a medias. En aquel asunto sobre los hijos de MJ yo comenté lo de que ambos niños se llaman Prince Michael. Tú me corregiste y me dijiste que eso respondía "a una tradición" y que no tenía nada que ver con MPLS. Bien, puedo asumir que no tenga nada que ver con MPLS pero mantengo la duda sobre qué tipo de TRADICIÓN es esa que pone el mismo nombre a dos niños.
 
Gracias por el tiempo que me dediques. Saludos de DMSR.  

--------------------------------------------------------------------------------
Las dudas de nuestras convicciones nos siguen adonde vayamos.
--------------------------------------------------------------------------------
 
 E-Mail  Ver Perfil   Cita  Responder  Remover  
 
DMSR
¡Vive en el foro!


Mensajes: 432



It's Time 2 Get Funky!!
      Re: Dos dudas fecha: 05/07/03 a las 15:20:57

--------------------------------------------------------------------------------
OK, gracias, perdona mi insistencia, pero aunque el abuelo se llame Prince ¿es normal ponerle el mismo nombre a los dos niños?  
 
Si no has leído lo que se escribió en su día sobre "avatar" quizá te resulten interesantes algunas de las cosas que se dijeron, y cómo (a pesar mío) ese término ha cuajado en el Foro para referirse a la foto en cuestión. A ver si lo encuentro y te digo la fecha.  

--------------------------------------------------------------------------------
Las dudas de nuestras convicciones nos siguen adonde vayamos.
--------------------------------------------------------------------------------
 
 E-Mail  Ver Perfil   Cita  Responder  Remover  
 
DMSR
¡Vive en el foro!


Mensajes: 432



It's Time 2 Get Funky!!
      avatar fecha: 05/08/03 a las 16:55:46

--------------------------------------------------------------------------------
Lo que te comenté del "avatar" fue un off topic del 3 de enero bajo el título de AVATAR. En mi ordenador es el mensaje que, ahora mismo, cierra la 'página 3' del off topic. Me gustaría que le echaras un vistazo y a ver si me ayudas a entender por qué le llaman avatar a eso. Gracias.  

--------------------------------------------------------------------------------
Las dudas de nuestras convicciones nos siguen adonde vayamos.
--------------------------------------------------------------------------------
 
 E-Mail  Ver Perfil   Cita  Responder  Remover  
 
Didac
FOROfo total


Mensajes: 152



Get free!
      ... fecha: 05/12/03 a las 11:32:35

--------------------------------------------------------------------------------
Hola, Piflacoco. Te escribo sólo para decirte que me sabe un poco mal el tono que utilizas en algunos de tus mensajes. Ya sé que no es de mi incumbencia ni nada de eso, pero la verdad es que a veces puedes ser muy desagradable. En fin, no te lo tomes a mal, pero intenta no ser tan tajante con la gente, normalmente sempre hay muy buen rollo por el Poblado.
No te tomes a mal este mensaje, es sólo un consejillo, si me permites el atreviemiento.
Saludos.  

--------------------------------------------------------------------------------
 
 Ver Perfil   Cita  Responder  Remover  
 
Didac
FOROfo total


Mensajes: 152



Get free!
      Bueno, bueno... fecha: 05/12/03 a las 11:47:25

--------------------------------------------------------------------------------
Perdona, no pretendía molestarte. Creo que el Poblado no es una secta, parecemos gente "sana". Saludos.  

--------------------------------------------------------------------------------
 
 Ver Perfil   Cita  Responder  Remover  
 
Mn
¡Vive en el foro!


Mensajes: 715



LOVE, can U hear me?
      (Sin título) fecha: 05/20/03 a las 23:36:21

--------------------------------------------------------------------------------
sinceramente so paleto,  no creo q tuvieras cojo... de decirme ni la mitad a la cara. primero porq no eres un gallito, sino una gallina que no hace mas que pagar sus frustraciones con gente a la q no conoce.  
segundo.., es sencillo, .. no te daria tiempo ni a abrir la boca para respirar , porq ya te la habria cerrado...
cuando kieras y donde kieras...si te atreves, claro.  
hazte un favor..ve al psiquiatra  

--------------------------------------------------------------------------------
I Wish U Heaven
--------------------------------------------------------------------------------
 
 E-Mail  Ver Perfil   Cita  Responder  Remover  
 
Mn
¡Vive en el foro!


Mensajes: 715



LOVE, can U hear me?
      Re: (Sin título) fecha: 05/21/03 a las 16:48:50

--------------------------------------------------------------------------------
Dudo, pequeño energúmeno,  que pudieras superarme hablando castellano o Italiano, soy filóloga española e italiana, eso mas el inglés sólo hacen un total de 3 idiomas (me ganas!!!) supongo que los 3 años de árabe no cuentan. Actualmente me doctoro en Antropología, y estoy  pensando seriamente en meter algo en mi investigación acerca de cómo el hijo de un "diplomático" puede llegar a estar tan parco en diplomacia. Debes ser la ovejita negra de la familia, verdad?, no te dan consuelo en casa, se te ignora y vienes aquí a dar un poquito por saco al personal, no? Ay..pobreee!!!
 
Osea que no eres paleto porque tienes todo ese "supuesto" curriculum....vaya...uy!! es que dejas tan sorprendida...y eso que se te ha olvidado incluir que has sido modelo en Francia,  si no recuerdo mal. Y no quisiera pensar que te haya ido tan bien académicamente por tener un padre diplomático.
 
Afortunadamente  para mi, no necesito que ningún niño de papá venga a darme lecciones de cómo se debe o no utilizar el lenguaje, de hecho es lo que hago, un buen uso del lenguaje, ya sabes, depende de lo que tengas delante así debes variar el registro verbal, para ponerte a su altura...
 
Y no, gracias a Dios vivo en Sevilla, aunqu conozco Madrid como la palma de mi mano. Te prometo q en mi próxima visita nos veremos las caras. Pero si antes vienes aquí, espero tambien saberlo y vérnolas aquí. A ver cuan de elocuente, perpicaz y "diplomático" eres cara a cara.
 
Que te vaya bien la úlcera...porque seguro que debes tener una.  

--------------------------------------------------------------------------------
I Wish U Heaven
--------------------------------------------------------------------------------
 
 E-Mail  Ver Perfil   Cita  Responder  Remover  
 
Mn
¡Vive en el foro!


Mensajes: 715



LOVE, can U hear me?
      Re: (Sin título) fecha: 05/21/03 a las 17:33:26

--------------------------------------------------------------------------------
dudo que tengas algun tipo de equilibrio en cuanto al ying/yang...pero tu mismo...
espero sinceramente que no pienses que soy debil, jajaj`pude que no sea "karateca" (q miedooo) pero ni soy debil fisicamente y ni por supuesto mentalmente, ahi querido...tengo un aguante a prueba de gente como tu...  
y si, claro está q no te dieron el bofeton a tiempo. Pero por muchas artes marciales que kieras....todos teneis el mismo punto debil, "listillo"...
y dejame ya...que creo q el q no para de alardear de lo que y de lo que eres tu, será que quieres ligarte a alguna o alguno.
...
Lo decia en los foros, por aquí se dicen muchas tonterias, y no todas tienen porque ser ciertas.  
 
sigo pensando que tienes ulcera, ve a q te miren...y comprale flores a tu novia...por lo santa que debe ser al aguantarte.
  

--------------------------------------------------------------------------------
I Wish U Heaven
--------------------------------------------------------------------------------
 
 E-Mail  Ver Perfil   Cita  Responder  Remover  
 
kyke
El Alcalde


Mensajes: 395




and I'm funky
      positivity fecha: 05/29/03 a las 17:19:30

--------------------------------------------------------------------------------
Piflacoco,  
 
¿en serio es necesario descargar tanta agresividad (o negatividad o como lo quieras llamar) en la mitad de los mensajes que escribes? ¿no puedes ignorar los temas que no despierten tu interes sin tachar de ingenuos (por suavizarlo) a los que charlan? ¿no puedes dejar los insultos personales y alusiones a la familia para mensajes privados?
 
Resulta penoso encontrarse enfrentamientos, insultos y gente ignorandose en la mitad de los mensajes de los foros.
 
Peace,
KyKe  

--------------------------------------------------------------------------------
 
 WWW  E-Mail  Ver Perfil   Cita  Responder  Remover  
 
kyke
El Alcalde


Mensajes: 395




and I'm funky
      Re: positivity fecha: 05/29/03 a las 23:21:30

--------------------------------------------------------------------------------
Cita:en privados ya me han insultado bastante...yo he sido mucho más educado que nadie y con mi familia SI que se han metido....qué tonterías, no? maldad no tengo pero me gusta la línea dura e irónica....al croissant mejor que no me lo encuentre...si lees con atención verás que no soy tan malo...  
 

 
Siento no poder leer con atención todo lo que escribís, pero solo te digo lo que veo como "lector ocasional" y siempre te veo metido en los "lios"... en fin, solo queria que supieras mi opinión, que calmaras un poco los animos en los mensajes públicos y que no hubiera malos rollos ni insultos gratuitos en los foros, por parte de nadie, para poder mantener los foros con la vidilla que tienen ahora, nada más.  

--------------------------------------------------------------------------------
 
 WWW  E-Mail  Ver Perfil   Cita  Responder  Remover  
 
Gisela



Mensajes: 8



Me encanta YaBB 1G - SP1!
      Holaaaaaa fecha: 06/05/03 a las 01:46:26

--------------------------------------------------------------------------------

  He visto tu mensaje sobre D' Angelo y quería comentarte cosas ... Lo siento pero en el foro no me gusta escribir , espero que no te moleste el privado.
 
  Yo descubrí a D Angelo cuando estudiaba en Holanda y ese mismo año lo trajeron de concierto a Rotterdam , no pudé ir pq yo vivía lejos de Rotterdam y eso m ha traumado . El caso es que ahí era muy famoso y me compré le Vodoo y luego el Brown Sugar. La verdad es que los dos me gustan mucho pero el último lo veo más experimental, más atrevido. Creo que me fijé en él por esa voz tan particular y , claro está , en la música negra que hace. Luego me encantan sus intervenciones con Method man, Erykah Badou y tal.  
 
  Por otra parte, me encantaban los Outkastssssss. Aquí tuvieron mucho revuelo (en el ambiente de R&B incipiente de Barcelona) en 1996-1997 , pero no recuerdo el que va de Prince. Recuerdo el video que salen ellos en una pirámide o algo así pero no recuerdo uno que me llamara la atención por ser un fake Princete.
 
  Además, he leído en tus intervenciones que te gusta TTD. A mí también! Lo he visto en Barcelona dos veces  y siempre me ha encantado en directo. Tienes razón en que parece ser un ser muy sensible y claramente lo plasma en su música.
 
  Antes me gustaba mucho Maxwell , con su primer disco me llamó mucho la atención pero luego Embrya me dejó fría pero el remate ha diso el último, sólo puedo salvar alguna canción que otra.
 
  Y aqui saltó a Prince , soy fan de Prince simpere digo que lo amooooooo PERO no te puedo decir un disco que me guste de verdad entero más o menos. Diría avergonzada que no me gusta ninguno, sino que me llaman muchoooooooo la atención algunas canciones y otras ni las escucho. De este modo , en trabajos de Prince que me parecen no estar a la altura siempre encuentro una joya y con ella me quedo. Por eso en los 90 a mi Prince me ha seguido gustando, por la joya de turno que me regalaba pero reconozco que ha hecho chapucillas varias. En definitiva, me quedo con lo bueno y lo malo lo olvido pero tengo la verguenza de no poder decir un disco porque en todos me da la impresión que hay una chapucilla o algo que me disguta personalmente ( yo no sé de música así que me guio por el feeling).
 
    Espero no haberte aburrido ... Pero me puedes decir grupos así  de música negra de calidad? Es que he estado apartada del mundillo y creo que me he perdido cosas en mis estudios fatídicos de Derecho  y la "Ruta del Aguilar" ya no la sigo ni sé si me pudiera haber ayudado a no descolgarme del tema.
 
   UN BESO  

--------------------------------------------------------------------------------
 
 Ver Perfil   Cita  Responder  Remover  
 
Gisela



Mensajes: 8



Me encanta YaBB 1G - SP1!
      TTD fecha: 06/12/03 a las 19:54:15

--------------------------------------------------------------------------------

 
 Efectivamente si que estuve en el concierto de TTD en Barcelona. La verdad es que la espera fue muy dura, ya que su último "disco" me apasiona porque se hallan escondidas canciones muy especiales y sentidas.
 
 ¿Esperaste al final para que te firmara? Yo me esperé pero literalmente era la última de la cola fuera de la sala y no dió tiempo a que pasara. Me vino el manager u organizador (el italiano no, otro que era español) y me dijo que fuera al hotel que alli me atendería pero como soy penosa me dió verguenza y no fui.
 
 Por otra parte, también fui a verlo a Barcelona hace como dos meses en una actuación que hizo en un local promocionado por m80. Iba sin banda, sólo su guitarra, piano y voz. La verdad es que me lleve a unos compañeros de clase al mini concierto y quedaron alucinados de la voz y presencia. Una anécdota: TTD ese día no iba como muy fino, se apoyaba al piano para caminar y tal, una de mis compañeras de clase me dijo que cuando lo vió de esa manera y como era capaz de cantar no entendió como lo hacía. Yo no sé si iba puesto, rara vez me percato de estas cosas si no estoy cerca.
 
   Una duda, ¿ Por qué ha sacado D Angelo un disco tan tarde después del Brown Sugar ?  
 
   Otra duda, ¿Por qué te parece tan patético que Prince añada rap en sus canciones? A mí no me lo parece tan patético, de hecho el "Days of Wild" y tal me gustan mucho. Lo que sí me sobra son los intentos que hizo en Emancipation.  
 
   De hecho, creo que fue culpa de Prince que me acercara un poco al movimiento del hip-hop. Por cierto, tengo un trauma en el tema: ODIO SNOOP DOGGY DOG, es grave? Estoy un poco anticuada en el tema pero los Cypress, Method Man y Nas me parecen infinitamente mejores. Incluso me gustaba el "Hecho, es simple" de Mucho Mu pero ahora no acaba de hacer el peso.
 
   No te doy más la vara y yo voy a estudiar. Un beso.  

--------------------------------------------------------------------------------
 
 Ver Perfil   Cita  Responder  Remover  
 
Gisela



Mensajes: 8



Me encanta YaBB 1G - SP1!
      TTD fecha: 06/16/03 a las 20:14:41

--------------------------------------------------------------------------------

 
 Yo quiero ver una foto de esas con TTD y tu en plan Princete!!!!
 
 Por cierto, hablastéis algo de Prince? Yo supongo que lo debe admirar al enano, aunque mucha gente valora su capacidad talento pero no como persona. ¿ Tan zorri debe ser nuestro enano?
 
 No es una cuestión que no me deje dormir pero muchas veces pienso que uno es lo que hace o expresa y él en su música no da la impresión de ser un mal nacido. Es como en la danza ( una de mis pasiones) expresas en los movimientos parte de tu carácter, miedos, ...
 
 Una de mis teorías patateras es que este hombre ha sufrido mucho en la vida y ello lo ha hecho poco convencional, no sé ... tampoco quiero defenderlo a toda costa.
 
 Te dejo tranquilo, que soy una pesada y además debo ir a estudiar, a parte de bailar estudio oposiciones a la Administración de Justicia ya que estudié Derecho. Es una coletilla para que no resulte una desconocida más del foro.
 
  Un beso.
 
P: no te metas tanto con Mendres que es una chica, sólo por resultar un poco gentleman (anque reconozco que a veces tienes razón).  

--------------------------------------------------------------------------------
 
 Ver Perfil   Cita  Responder  Remover  
 
Gisela



Mensajes: 8



Me encanta YaBB 1G - SP1!
      Re: TTD fecha: 06/26/03 a las 11:47:29

--------------------------------------------------------------------------------

 
 Una cosa que me olvidé comentarte: TTD actuó cuando vino con M80 en la autonómica catalana. Lo hizo en un programa de humor donde colabora Santi Millán (el penoso ese que ahora sale en Tele 5 en una serie que no recuerdo el nombre), pues el tal Santi intentó aprovecharse humorísticamente de TTD con la agravante de que a Terence le tenían que traducir las bromitas. Lo vi al pobre un poco apurado, pero resulta que Santi le pone una de sus canciones del programa que grabo para un disco y le pregunta a TTD si cree que tendrá éxito. De repente, TTD dice que le da la impresión que tendrá mucho éxito porque como es de tan poca calidad y maestría seguro que triunfa en el mercado. LA GENTE SE PARTÍA DE RISA.
 
  Me dió a impresión que este hombre es muy inteligente emocionalmente (no como Prince) y supo contenerse y encima rematar el tema.
 
  Besitos!
 
P.D: por cierto, ya llevo puesto el espadadrapo en la boca porque de pequeña me gustaba Mayte jajajajajaj, era la época de ser petarda como ella.  

--------------------------------------------------------------------------------
 
 Ver Perfil   Cita  Responder  Remover  
 
Voyager-3
FOROfo total


Mensajes: 207



All I wanna do is Dance, Music. Sex, Romance...
      (Sin título) fecha: 07/22/03 a las 13:53:29

--------------------------------------------------------------------------------
Tienes suerte que no te conozca payaso, porque probablemente tendrçias la cara desfigurada gilipollas.....
 

--------------------------------------------------------------------------------
 
 E-Mail  Ver Perfil   Cita  Responder  Remover  
 
casper



Mensajes: 15



Me encanta YaBB 1G - SP1!
      (Sin título) fecha: Hoy a las 00:31:01

--------------------------------------------------------------------------------
He visto en algun mesajes del foro, que hablas de G.Clinton.
Te interesaria cambiar cosas, tienes P-Funk?
Si ti interesa G.clinton (Parliament, Funkadelic) yo tengo discos de Eddie Hazel, Bernie Worrel, Malia Frankil, Tawl Ross, Horny horns...
Y conciertos en video de Parliament-Funkadelic, Bootsy Rubber band, entrevistas
 
Tienes cosas de Trouble funk, o de otros grupos Go-Go?, me interesa mucho  

--------------------------------------------------------------------------------
 
 Ver Perfil   Cita  Responder  Remover  
 
Voyager-3
FOROfo total


Mensajes: 207



All I wanna do is Dance, Music. Sex, Romance...
      (Sin título) fecha: Hoy a las 12:22:42

--------------------------------------------------------------------------------
Pringao, no te metas con Berarma y sigue conmigo payaso, no desvíes tu atención hacia mí que se me quitan las ganas de partirte la cara.......  

--------------------------------------------------------------------------------
 
 E-Mail  Ver Perfil   Cita  Responder  Remover  
 
 
y ahora lo de siempre....que si no pongas privados, blahblahblah....se pone todo tipo de chorradas y ahora me vienen con que tengo que resptar la privacidad y tal....hay muchos que me apoyan, lástima que nunca escriban "en público"...

voyager-3

#16
Mira hijodeputa, mi padre estando en el Hospital como está ahora tiene mil veces más cojones que tú y tu padre juntos para sacar adelante a una familia. Con el dinero que gana tu padre el mío no tiene ni para limpiarse los zapatos, entiendes? Y siendo de San Blas como he sido y soy, me enorgullezco haber salido adelante y más que tú, a pesar de haberlo tenido más difícil, niñato de papá.

Y venga, si tienes cojones quedamos y me dices todo eso que has dicho a la cara. Que te juro que esa noche duermes en el hospital, lo juro!. Venga venga, a ver si tienes huevos.

Ah por cierto! en Estados Unidos he estado ya yanky paleturcio, lástima que toda la mierda la saquen fuera del país.......

piflacoco

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...qué zapatos lleva tu padre? jajajajajajaja....por qué no me amenazas en privado??? mi padre estuvo en vietnam y en Korea chavalote....piloto de caza y ahora diplomático. yo de niño de papá tengo lo que me da la gana, pero nadie me paga uunn sueldo y yo doy trabajo a mucha gente. no creo que tú o tu padre estési capacitados, ah..vete poniendo en forma. yo lo estoy todo el año y me pego cada día en el gym con tipos que saben y no improvisan, "machote"...jajajajajaja...hace calor por tu barrio, eh? jaJAJAJAJAJAJAJAA

voyager-3

bien, pues venga, quedamos y así compruebas mi forma de Gym, vale payaso?

Gilipollas, has hecho muy mal en mencionar a mi padre, la has cagado......

piflacoco

te he mandado un privado, para que sigamos así en privado...esto se pone emocionante!!
ah, y vete comprando un bucal y coquilla, macarra!