Prince en López Tonight

Iniciado por PatricioRey, 14 Abril 2011, 03:26:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Esta noche Prince toca en el programa "López Tonight", en Los Ángeles.

Una foto del ensayo (está tocando un tambor?)

Do you promise the funk?

cat

mecky

U + me, what a ride

holyriver

PatricioRey  es una pandereta XD ........con lo pekeñin que es ...parece un tambor

por cierto parece que ya esta chocheando,este no es el prince de antes parece una mala copia

Shockadelica

Era un tambor, sí. :)

'Laydown', brutal. 'The Beautiful Ones' pa' qué hablar ;D. Sheila E. como siempre, brillante.

Soy yo o ha rejuvenecido?  ::) Su look me ha recordado mucho a la época Gold Experience. Está estupendo. :wacky: :wacko: :heart:

Gracias por compartir los vídeos, me habéis alegrado la mañana. :) :smash:

Aquí las tres actuaciones juntas:

http://www.dailymotion.com/video/xi7tjg_prince-reprend-d-train-you-re-the-one-for-me-live_music#from=embed
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JAVIER LOPEZ

Que actuacion!! Y eso en un programa de TV!! Alucinante!!

wembley

pues si de lo que se trataba era de vendernos el 21 nights in L.A. creo que es el mejor agente comercial del mundo. Estoy seguro que mas de uno ya ha mirado vuelos Madrid-Los angeles por curiosear, y no miro a nadie ;D

la entrevista completa:

4-13-11 Prince Shows off Guitar, Talks Being Vegetarian, & Discusses Music on Lopez Tonight
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

luis_prince

Que alegria da ver estos videos!! Me han dao el dia!! jeje,hay alguna pagina para poder descargarlos? es que en la del programa no veo nada...
...do u want him? or do u want me?

holyriver

Siempre lo mismo...........menudas tonterias decis, si se le cayese un moco......diriais ke ke moderno es y ke guapo le keda

mecky

Gracias!!
Me parece tan cautivador, dentro y fuera del escenario.  :smitten:
Se lo voy a enviar a Hello, que se pondrá cardíaca  ;D

Holyriver, hijo, por qué tienes que desacreditarle siempre? Dices que siempre lo mismo, como todos, o es que hay alguno/a que no toque siempre lo mismo? me refiero a los de antes. Tú también dices siempre lo mismo y te leemos. Anda, no seas cansino (te lo digo con cariño, eh)  ;)

P.D.: Habéis visto los zapatos que lleva López? a juego con la ocasión  ;D
U + me, what a ride

teacher teacher

este hombre se ha quitado años al quitarse el bigotillo, un showman, laydown a sonado muy al lottusflower, en beautiful ones, cuando e visto salir a la bailarina, pense que saldria por bulerias, (parece un vestido de la feria de abril) eso si, el dia que se rompa la tan sufrida tapa del piano lo vá a flipar de la güalla, y cuando está la espectacular Sheila, Prince, saca su lado mas Santana a la guitarra, muy salsero, para el carnaval de Rio, con tanta mulata en el escenario.

en fin, espectacular, con los dientes largos.

wembley

por cierto, era algo que suponia por el tema de los samples, pero os habeis fijado en el piano? es de mentirijillas, es decir, es un teclado, creo que el motif xs, al que se le colocado una carcasa en forma de piano de cola. que tramposillos :D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

holyriver

Yo mejor me cayo y no digo nada mas............
¬¬ a ver cuando hace algo decente

PatricioRey

Gracias a todos por los videos. Me gustó lo del tambor, me hizo acordar al Sign 'O' The Times de la película homónima ;D
Do you promise the funk?

wembley

por si alguien le interesa, con esta web se pueden descargar los videos de youtube en calidad bastante decente, solo teneis que copiar la url y pegarla en esa web:

http://keepvid.com/

corred antes de que desaparezcan ;)

Jard_2066

Chuck Romerales

¿Alguien sabe si ya hay algún enlace en el que se puedan bajar los vídeos en alta definición (1080i) bien en .mkv bien en .mpeg? ;D
Me subí a la rejaaaa

npgman

Laydown increible me encanta desde que la escuche en el disco y en directo ya me flipa......que ganas de volver a verlo......un saludo a todos ;)

JavierArcanda

Cita de: PatricioRey en 14 Abril 2011, 15:32:45
Gracias a todos por los videos. Me gustó lo del tambor, me hizo acordar al Sign 'O' The Times de la película homónima ;D

a mí lo del tambor me ha recordado a las procesiones de semana santa, jeje, este año vigilaré a los cófrades a ver si uno va a ser prince :D

y coincido en que laydown... ¡¡impresionante!! :)
www.soundcloud.com/arcanda

blueangel

Si,Lo del tambor me recordó tambien a mi a tiempos del sign 'O' the times,y cuando me pongo a tocar con la charanga,jejeje.