¿Hacemos una kedada masiva?

Iniciado por tototote, 20 Julio 2003, 03:15:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

Kdd masiva de usuarios de Emule, WinMX, Kazaa y similares, por cortesia de la justicia española:

http://www.ed2kmagazine.com/modules.php?name=News&file=article&sid=175&mode=&order=0&thold=0

Ya sabeis tios..... kdd masiva en el trullo  ;D ;D ;D
Multaos y empapelaos!  ;D ;D ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     "El Pais", 19 de Julio de 2002:

     DENUNCIA CONTRA 4.000 INTERNAUTAS ESPAÑOLES POR DESCARGAS ILEGALES

     Un grupo de 38 empresas de "software" radicadas en España han presentado una denuncia contra 4.000 internautas españoles por descarga ilegal de programas de la red. La denuncia es la consecuencia de un seguimiento de las redes P2P (de intercambio de archivos) por parte del abogado Javier Ribas, de Landwell PriceWaterHouse. Durante seis meses rastrearon la actividad de 95.000 internautas. "Hemos escogido a los 4.000 con mayor volumen de descargas", dice Ribas. Los denunciantes identifican a estos usuarios con el apodo qué usan para traficar en Internet. "Hemos pedido al juez qué permita conocer su dirección IP (Número qué la operadora atribuye al internauta en el momento de la conexión) y solicitar a las operadoras qué identifiquen al titular de aquellas IP para proceder al registro de su domicilio". Las descargas perseguidas son las de programas profesionales, qué piden mucho tiempo de conexión para terminarla.
     La Asociación de Internautas criticó ayer lña iniciativa, ofreció sus servicios jurídicos a los eventuales denunciados y pidió a los programadores qué ofrezcan herramientas para impedir el espionaje privado y la vulnerabilidad de las comunicaciones.

 ???
Me subí a la rejaaaa

Mendres

Estoo, y digo yo...al hilo del topic que ha puesto Toto,
Que es veranito, y que podriamos hacer una kedada guapita en algun lugar de playa, en agosto, de acampada un finde no?
estaria guay, digo yo. Los campings no son muy caros, y la playa es gratis, y la mayoria tendra vacaciones por entonces .... a ver si nos vemos, juuuu  :-/

 :-*