Esto me suena muy Púrpura y muy Prince pero no sé que es....

Iniciado por mookie, 25 Noviembre 2010, 13:56:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mookie

Hola,

Me he encontrado por fb esta página de lo que parece ser un bar de copas.No sé si sera el PasileyBar madrileño.....
¿Alguién sabe algo?
:afro:



http://www.facebook.com/profile.php?id=100001855396394&v=wall




ibiza

Ni idea  :vulcan: no ponen información de ningún tipo.

Tendremos que preguntar  a ver que se cuece  ;D

mookie

Cita de: ibiza en 06 Diciembre 2010, 13:46:04
Ni idea  :vulcan: no ponen información de ningún tipo.

Tendremos que preguntar  a ver que se cuece  ;D

Eso por descontado.Por preguntar que no quede.

mookie

Me da que es poco o nada princero.En la información que muestran en su fb, tienen de músicos favoritos a estos:   

V-Obsession,VOID CAMP,Los Suruba,Luis Groove,Super Vixens.Debe ser un local más de música electrónica.

Spooky Electric

#5
espero que no sea un sitio como el que retratan aquí http://open.spotify.com/track/2vxZQRAOGrYSF6RqorvmLb

Los Chikos Del Maiz - Gente VIP

irresistible bitch

#6
¡Jué, boys and girls, precisamenete he estao visionando  el video q se grabó en 2005 en Barna ahí con toda la peñuki guapa-tocando unos bailando los mas- con la funk session live y forer@s q ya no veo por aquí anymore: ametlla, su pibe Noface, Sergio, Mayte 2, Teacher, BlueAngel...yme ha entrao una nostalgia así también de repenete de los old good musical and funky moments q de verdad echo mucho de menos.
La beautiful people ahí ademas saliendo a la palestra para do their thing: cantar aparte de tocar, por turnillos y cada cual con lo q y como  puede.Realmente la velada musical quedó de maravilla/divina de la life (of the party ;D) con esos musicazos a la guitarra, el bajo, batería, teclados... haciendo votar las cabezas d y hasta los sesos en ellas. :D :tongue3:

Lo q quiero decir con esto es q me encantaría q en algún momento de este year se hiciese alguna kedadiña, jejjeje, y cuidao, no estoy diciendo -no necesariamente al menos- q sea de Prince con todo lo de preparación y movida q eso conlleva sino "simplemente" q fuésemos a una venue donde sepamos q por lo general se toca esta música o jazz live bailable al  menos, en nuestra onda vaya.
Creo q no debería perderse esa tradición anual y además os digo si dudáis o no tenéis muchas ganas aquel conocido refrán de : una vez año... ;)

pd: sorry por el spanglish q me he marcao pero en un foro de un artista angloparlante pues puede hasta cuadrar ¿o no? jejeeje!

SALUDOS A  TO2 BEAUTIFUL PEOPLE. :afro: :kiss2:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".