el Purplerain luego de 20 años...

Iniciado por 2_funky, 15 Julio 2003, 05:14:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

2_funky

Hola,soy nuevo aquí y quisiera saber un par de cosillas acerca del Nano....

#1:¿Ha dicho el Nano (o la WB, no importa) si está planeando sacar una edición especial de Purple Rain para su vigésimo aniversario?A lo mejor y la saca "tal y como el quería que saliera"...

#2:¿Por que coños el Nano no sacó  el "Baby i´m a Star" como single?¿Alguien tiene idea?En mi concepto no tiene nada que envidiarle a "When Doves Cry",por decir una que si fue single.

Bueno, eso es todo por ahora.Por fa espero perdonen el ladrillo...  ¡ ES MI PRIMERA VEZ !  ;D

Babyknows

#1
Por mi parte, te doy la bienvenida a los foros.  :)
En cuanto a tus preguntas, espero que te sean aclaradas en breve por los Chic@s Prince más informados ;)

Welcome! [smiley=thumbsup.gif]

Baby

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco

en mi opinión, "when doves cry" le da mil vueltas a "baby im a star".



Mayte2


jorge_madero

Por hay escuche que prince o la w sacaria una las cancions que no han sido editadas de esta epocca  y que no cupieron dentro del album , contal que no relancen la ecatombe de apollonia 6 todo esta bien :P

2_funky

Gracias ;D,Oye pifla, que no:yo prefiero "Baby I`m a Star" mil veces a "When Doves Cry".Es que "Doves..."me parece un tanto..."plana" para la capacidad musical del Nano... ;).Con respecto a Apollonia....mejor eso a que se le de por grabarle un album en solitario al tal Larry Graham....

piflacoco

el "baby im a star" está bien en concierto, pero la letra es very lame y la música tiene mucha energía positiva pero no es nada del otro mundo...no se recordará dentro de 30 años.

un poco plana????????????...de eso se trata, pero aún así de plana no tiene NADA...me explico:
when doves cry es innovadora en el sentido de haber suprimido la línea de bajo y comenzar la canción con un sólo de guitarra de quitar el hipo (!) que sorpende bastante comenzar una canción así... más esa voz, y esa sensación de tristeza en contraste con los teclados alegres...prince siempre ha sido muy amigo de estos detalles. recordáis en KISS cuando toda la canción la canta un tipo con bigote con voz de mujer y cuando llega la voz más masculina del "YEEAAHHH!!" es cuando sale la imagen de la chica?? eso es lo mejor del video.

when doves cry es un clásico...de lo mejor de prince.

piflacoco

por cierto, larry graham es un musicazo como la copa de un pino. toca todos los instrumentos y arregla y produce sus discos de GCS, que son una pasada...quien investige en los discos de larry se dará cuenta de´muchas cosas que parecían muy originales en prince y no lo son tanto.....

Scandalous

"When Doves Cry" fue el single perfecto de lanzamiento. El contenido lírico es mucho más apropiado que el "Baby I'm a Star" para el lanzamiento de un album y de la posterior película. En mi opinión, acertaron de lleno.

Chuck Romerales

     En cuanto a la "supuesta" reedición de "Purple Rain", pues, como le responderia Moe a Homer Simpson cuando este le pregunta si Aerosmith volverán a tocar esa noche en el bar, "LO DUDO"  ;D

     Y no estaria nada mal qué si se reeditase el album de Apollonia 6 porqué, qué yo sepa, NUNCA SE EDITÓ EN CD. Creo qué es el único disco del sello Paisley Park qué nunca se editó en CD (Si estoy equivocado, acepto la correción gustosamente) Yo lo tengo en vinilo en edición... ¡Venezolana! (Toma exotismo ;D)
Me subí a la rejaaaa

KyKe


Chuck Romerales

     Alcalde, me referia a edición oficial  ;D
Me subí a la rejaaaa

2_funky

Citarpor cierto, larry graham es un musicazo como la copa de un pino. toca todos los instrumentos y arregla y produce sus discos de GCS, que son una pasada...quien investige en los discos de larry se dará cuenta de´muchas cosas que parecían muy originales en prince y no lo son tanto.....

Tal vez, estimado Pifla, pero a lo que me refiero es que la onda "jehovásica" ya me tiene verde...Además, soy de los que piensan que el Principito debería preocuparse mas por hacer lo que sea que haga, pero hacer lo suyo y ya. NADA DE SACARLE DISCOS A NADIE HASTA QUE NO TERMINE DE HACER LOS SUYOS.debería pensar mas en si mismo el Nano a la hora de hacer ese tipo de cosas (??????)

piflacoco

Quizá no tengas en cuenta que prince es una persona, por muy idolatrado que le tengas...y tiene necesidades y puede que hasta Larry le haya sacado del arroyo. prince puede que esté ahora más feliz que nunca y logicamente ahora prefiere vivir de otro modo, hacer otra música y creer en otras cosas...
y quizá le deba a Larry mucho...por mucho que os fastidie

2_funky


jorge_madero

lo hemos perdido entonces ? :'( , nos tendremos que acostumbrar a musica que escucharemos con suerte en el consultorio del dentista, en un evento religioso pero no en las cuarenta principales , en fin esto es purpel rain 20 años despues , nadie se lo creeria :-/

piflacoco

bob dylan o lil richard o sananda maytreya son ejemplos de artistas que buscan...van y vienen y pasan de todo, tienen a sus fans y pasan del resto. la vida no es sólo música y cuando lo tienes todo o has tocado techo es muy difícil seguir o aguantar el nivel. prince en SOtT decía que ya no tenía nada que demostrar.

Scandalous

Parece ser que está prevista la publicación Remasterizada de Purple Rain para el próximo noviembre.

bigjim99

¿Tal cual, sin nada nuevo?
¿Ni sikiera 'Wednesday'?

Y, supongo, será cosa de WB evidentemente....

hundalasiliah

CitarParece ser que está prevista la publicación Remasterizada de Purple Rain para el próximo noviembre.

¿Te refieres a la peli o al CD?