The Very Best of Prince 2010

Iniciado por vicius, 11 Noviembre 2010, 16:07:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vicius

Confirmado, 22 de noviembre, grandes exitos de prince, con el siguiente track list:
1. I Wanna Be Your Lover (Single Version)
2. 1999 (Edit)
3. Little Red Corvette
4. When Doves Cry (Edit)
5. Let's Go Crazy
6. Purple Rain
7. I Would Die 4 U
8. Raspberry Beret
9. Kiss
10. Sign 'O' The Times (Single Version)
11. U Got The Look
12. Alphabet St.
13. Thieves In The Temple
14. Gett OffPrince & The New Power Generation [with Eric Leeds on Flute]
15. Cream (W/O Rap Monologue )
16. Diamonds And Pearls (Edit)
17. Money Don't Matter 2 NightPrince

en fin nada nuevo

holyriver

Anda............ningun tema del 20ten............QUE SUERTE uffff


vicius

ya sabemos que el 20ten es un clasico para ti :)

Love 2 The 9s

#3
Cita de: vicius en 11 Noviembre 2010, 16:07:16
Confirmado, 22 de noviembre, grandes exitos de prince, con el siguiente track list:
1. I Wanna Be Your Lover (Single Version)
2. 1999 (Edit)
3. Little Red Corvette
4. When Doves Cry (Edit)
5. Let's Go Crazy
6. Purple Rain
7. I Would Die 4 U
8. Raspberry Beret
9. Kiss
10. Sign 'O' The Times (Single Version)
11. U Got The Look
12. Alphabet St.
13. Thieves In The Temple
14. Gett OffPrince & The New Power Generation [with Eric Leeds on Flute]
15. Cream (W/O Rap Monologue )
16. Diamonds And Pearls (Edit)
17. Money Don't Matter 2 NightPrince

en fin nada nuevo

¿De verdad? ¿Sale a la venta?, si es así, es cierto, más de lo mismo. De hecho ya han sacado varios recopilatorios con las mismas canciones prácticamente. Es extraño que sigan sacando el mismo recopilatorio una vez tras otra...solamente cambiarán la carátula. Podrían sacar un CD de los grandes éxitos de los 80's, otro de los 90's, y otro de la última dècada, un triple, así los que no conocen Prince oirán algo distinto a lo que los recopilatorios ofrecen...  :blush:

box

Cita de: holyriver en 11 Noviembre 2010, 20:02:43
Anda............ningun tema del 20ten............QUE SUERTE uffff



Nene cuando estaba en WARNING o no lo has pillao. abrazos

holyriver


eldoctorjota

Cita de: Love 2 The 9s en 11 Noviembre 2010, 20:28:06
Cita de: vicius en 11 Noviembre 2010, 16:07:16
Confirmado, 22 de noviembre, grandes exitos de prince, con el siguiente track list:
1. I Wanna Be Your Lover (Single Version)
2. 1999 (Edit)
3. Little Red Corvette
4. When Doves Cry (Edit)
5. Let's Go Crazy
6. Purple Rain
7. I Would Die 4 U
8. Raspberry Beret
9. Kiss
10. Sign 'O' The Times (Single Version)
11. U Got The Look
12. Alphabet St.
13. Thieves In The Temple
14. Gett OffPrince & The New Power Generation [with Eric Leeds on Flute]
15. Cream (W/O Rap Monologue )
16. Diamonds And Pearls (Edit)
17. Money Don't Matter 2 NightPrince

en fin nada nuevo

¿De verdad? ¿Sale a la venta?, si es así, es cierto, más de lo mismo. De hecho ya han sacado varios recopilatorios con las mismas canciones prácticamente. Es extraño que sigan sacando el mismo recopilatorio una vez tras otra...solamente cambiarán la carátula. Podrían sacar un CD de los grandes éxitos de los 80's, otro de los 90's, y otro de la última dècada, un triple, así los que no conocen Prince oirán algo distinto a lo que los recopilatorios ofrecen...  :blush:
No es extraño, es la época con la que se asocia y se asociará a Prince, la única (salvo quizás en 2004) en la que ha gozado de verdadera popularidad y la única en la que los derechos de publicación y distribución pertenecen a una sola compañía. Prince será siempre el de WB, cuando vaya a Factor X los temas que canten serán éstos y los temas que canta ahora mismo son en gran parte de esa época. En plena recesión de la industria discográfica, ¿pondría una compañia dinero para publicar un disco llenos de temas desconocidos por el gran público o publicaría un disco con temas de éxito? Entra en amazon y mira los discos que se publican, la mitad (como poco) son reediciones ... ¡si hasta han reeditado la discografía de Sinita!

JAVIER LOPEZ

Y yo me pregunto...¿WARNER cuantas copias piensa vender de este GRANDES EXITOS, que es más de lo mismo? ¿Cuantos van a pasar por caja a comprar las mismas canciones? Yo no entiendo si le sale rentable sacar la venta un CD (en los tiempos que estamos, que cada vez se vende menos) que no aporta nada nuevo...

eldoctorjota

Cita de: JAVIER LOPEZ en 12 Noviembre 2010, 00:22:38
Y yo me pregunto...¿WARNER cuantas copias piensa vender de este GRANDES EXITOS, que es más de lo mismo? ¿Cuantos van a pasar por caja a comprar las mismas canciones? Yo no entiendo si le sale rentable sacar la venta un CD (en los tiempos que estamos, que cada vez se vende menos) que no aporta nada nuevo...
Los mismos, no, se trata de que algún jovenzuelo despistado se lo compre tras verle en Factor X o que algún padre nostálgico se lo regale a su parentela con la esperanza de que termine gustándole o que alguna empresa publicitaria utilice alguno de esos temas en una campaña. De todas formas, como ocurre con las reediciones, el gasto para WB es mínimo así que casi todo son granacias.

vicius

a mi siempre me ha llamado mucho la atencion que siempre incluyan esta cancion
Money Don't Matter 2 Night

y como dice doctorjota, es el tipico cd que te encuentras en la fnac, al lado de los grandes exitos de iggy pop, patti smith, etc y te lo llevas por 8 euros.

mookie

#10
Esto es un "very best of" mucho más "apañao" .... o referencia para nuevos aficionados...

http://freedomtrainonline.com/?page_id=771







http://freedomtrainonline.com/?cat=3

Davidubida

Los nostálgicos, despistados, buena parte de los medios de comunicación y muchos estrechos seguidores de su carrera que vean nuevamente semejante recopilatorio de Prince colgando de los estantes de las tiendas de discos se afianzaran en su idea de que el artista ha muerto creativa y/o físicamente.

eldoctorjota

Cita de: Davidubida en 16 Noviembre 2010, 15:44:24
Los nostálgicos, despistados, buena parte de los medios de comunicación y muchos estrechos seguidores de su carrera que vean nuevamente semejante recopilatorio de Prince colgando de los estantes de las tiendas de discos se afianzaran en su idea de que el artista ha muerto creativa y/o físicamente.
No necesariamente. Neil Young, por ejemplo, publicó esto hace poco, prepara más y sigue (muy) vivo artísticamente.

luis_prince

#13
Cita de: mookie en 16 Noviembre 2010, 13:32:04
Esto es un "very best of" mucho más "apañao" .... o referencia para nuevos aficionados...

http://freedomtrainonline.com/?page_id=771







http://freedomtrainonline.com/?cat=3
Y digo yo,esto merece la pena comprarlo,es que a primeras pone los dientes muy largos...pero a ver si va a ser el timo padre,en cuanto a calidad y contenido,alguien lo tiene o lo ha visto>?
...do u want him? or do u want me?

mookie

Cita de: Davidubida en 16 Noviembre 2010, 15:44:24
Los nostálgicos, despistados, buena parte de los medios de comunicación y muchos estrechos seguidores de su carrera que vean nuevamente semejante recopilatorio de Prince colgando de los estantes de las tiendas de discos se afianzaran en su idea de que el artista ha muerto creativa y/o físicamente.





ASí,Prince no vendrá a España ni que le otorguen el Príncipe de Asturias ...

luis_prince

Merece la pena la caja esa? pinta bien...
...do u want him? or do u want me?

bobby_z

#16
Cita de: luys_prince en 16 Noviembre 2010, 21:20:39
Merece la pena la caja esa? pinta bien...

Por lo que leo son descargas en mp3, no una caja física.

luis_prince

ah pues entonces la va a comprar Peter ;) gracias por la aclaracion
...do u want him? or do u want me?

mookie

Cita de: luys_prince en 16 Noviembre 2010, 21:35:26
ah pues entonces la va a comprar Peter ;) gracias por la aclaracion

Peter, tron... que rule! :D

mookie

Para quién le interese, algunos audios de la caja esa,se pueden escuchar en su web.