Prince en Factor X

Iniciado por IhateU, 09 Noviembre 2010, 17:33:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

IhateU

Dicen, comentan, hay rumores, de que Prince actuará los días 20 y 21 de noviembre en la versión inglesa de Factor X en Londres, a la vez Rhino reeditará el Very Best Of Prince el día 22 con una nueva carátula y editará la versión deluxe del 20Ten el día 29 de noviembre.

Apuesto por un show en Londres ese fin de semana.  :thinking:

No se, yo no digo nada....

eldoctorjota

Cita de: IhateU en 09 Noviembre 2010, 17:33:26
Dicen, comentan, hay rumores, de que Prince actuará los días 20 y 21 de noviembre en la versión inglesa de Factor X en Londres, a la vez Rhino reeditará el Very Best Of Prince el día 22 con una nueva carátula y editará la versión deluxe del 20Ten el día 29 de noviembre.

Apuesto por un show en Londres ese fin de semana.  :thinking:

No se, yo no digo nada....
No había otros dos para reeditar y/o hacer versiones deluxe  ::)

luis_prince

Bienvendio sea todo lo nuevo...pero opino lo mismo no habria otra cosita pa re-editar?? Claro si se puede llamar asi,porque poner una nueva portada eso si que es todo un despliegue de medios...entre esto y los de Sony con el tema Jackson le dan ganas a uno de dejar de seguir a ningun cantante,ke asco dan...

pd:quien o que es Rhino?
...do u want him? or do u want me?

eldoctorjota

Cita de: luys_prince en 09 Noviembre 2010, 20:55:15
Bienvendio sea todo lo nuevo...pero opino lo mismo no habria otra cosita pa re-editar?? Claro si se puede llamar asi,porque poner una nueva portada eso si que es todo un despliegue de medios...entre esto y los de Sony con el tema Jackson le dan ganas a uno de dejar de seguir a ningun cantante,ke asco dan...

pd:quien o que es Rhino?
Rhino es una discográfica básicamente especializada en reediciones. En general suelen ser reediciones muy cuidadas y con buen sonido. A mi tarjeta le han hecho bastante desaguidados  ;D Ya publicó la primera edición y no sé si en una especie de broma o guiño malintencionado, la contraportada es una foto del Prince de Scandalous, precisamente los únicos temas que no pueden incluirse en estos recopilatorios. En su página no viene anunciada ninguna reedición del "Very best".

PatricioRey

Do you promise the funk?

eldoctorjota

mookie

si, buenoo.., me quedo con esta:

bobby_z

Qúe chulada de portada.  :D

vicius

que mal rollo, no? un grandes exitos, yo creo que es la tercera vez que lo hace en su carrera y ademas en factor X, esto tiene pinta de trailer de "el crepusculo de los dioses"

vicius

mookie

El aspecto positivo que puede tener un "grandes exitos", es el de poder satisfacer la curiosidad por un artista/banda, a nuevas generaciones que desconocen su trayectoria y que después de escucharlo repetidas veces,se pueden llegar a convertir en fans o les da pie a indagar en su obra.

Para los que llevamos escuchando a Prince desde "nisesabe",poco o nada pueden aportar.

eldoctorjota

Cita de: mookie en 10 Noviembre 2010, 12:36:20
El aspecto positivo que puede tener un "grandes exitos", es el de poder satisfacer la curiosidad por un artista/banda, a nuevas generaciones que desconocen su trayectoria y que después de escucharlo repetidas veces,se pueden llegar a convertir en fans o les da pie a indagar en su obra.

Para los que llevamos escuchando a Prince desde "nisesabe",poco o nada pueden aportar.
Por ahora en Rhino, siguen anunciando la versión antigua
http://www.rhino.com/shop/product/prince-the-very-best-of-prince

Si Prince sale en Factor X y además empieza minigira, es lógico que su compañia lance un grandes éxitos para tratar de rentabilizar esa aparición. Como bien dices, puede ser el punto de entrada a nuevos seguidores.

holyriver

Saiber

Cita de: mookie en 10 Noviembre 2010, 12:36:20

Si va a Factor X en Londres, yo se de una que se pondrá muy contenta (solo con la idea de un posible after/show)... ;)

En cuango a esto... ya me empieza a cuadrar... mi teoria es que todos estos conciertos masivos que ha vuelto a hacer ha sido para volver a llegar a toda esa gente que no es superfan y que le ha perdido la pista... ahora después de aparecer 'masiva y publicamente' va y saca un recopilatorio...
Además, con idas y venidas a Warner Bros. para reclamar sus canciones... sabiendo que los primeros albums ya son suyos y que hasta el Lovesexy los tiene remasterizados...

La pena es que no salga un buen DVD en lugar de un album recopilatorio (estoy pensando en Montreux...)

A ver qué sale de todo esto...

En cuanto al 20TEN con canciones extras... me parece ver que son las mismas... como no sean extendidas...

:alien:

DMSR

Cita de: Saiber en 10 Noviembre 2010, 15:00:08
Además, con idas y venidas a Warner Bros. para reclamar sus canciones... sabiendo que los primeros albums ya son suyos y que hasta el Lovesexy los tiene remasterizados...

Hola, últimamente no sigo de cerca este mundillo, ¿me explicas esto un poco mejor? Gracias.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

vicius

osease, un grandes exitos para que entren nuevos seguidores?
para mi el grandes exitos, es cuando el artista esta creativamente nulo y es una forma de seguir en el candelero o cuando se cambia de compañia y a rentabilizar un poco mas los años de exito.
no seria mejor un album de toma pan y moja?
asi si que entrarian nuevos fans, porque llevan intentando que entren nuevos seguidores desde el 93 con los hits.

holyriver

totalmente deacuerdo con vicius

Chuck Romerales

La 'E' de Prince le hace cara de gorrinillo ;D
Me subí a la rejaaaa

vicius

segun moquake
"On Saturday 21st Prince will be performing one of his classic tracks expected to be "Purple Rain" and to top it off all contestants will singing Prince songs.
On Sunday 22nd Prince will be performing a brand new track "Rich People" which will be added to a new deluxe version of his latest studio album 20TEN".
hagan sus apuestas, cuanto creeis que costara el nuevo CD? 20.10 libras?

Shockadelica

Cita de: Saiber en 10 Noviembre 2010, 15:00:08
Si va a Factor X en Londres, yo se de una que se pondrá muy contenta (solo con la idea de un posible after/show)... ;)

Yo también sé ;D.

Habrá que investigar... :curtain:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?