Tour de Francia

Iniciado por Scandalous, 15 Julio 2003, 04:44:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

A tomar viento las aspiraciones de nuestro español. El único que podía poner un poco de emoción al asunto del podium. ¿Será posible que el americano vaya a empatar con nuestro Miguel Indurain? Suerte de haber cogido los años de menos competitividad del Tour, aunque también es cierto, que además de suerte, mucho valor a lo que ha superado ese hombre.

¡Qué pena Beloki! Toda la ilusión y el espectáculo que trataba de imponer en esta edición, tirado por los suelos en el riesgo de un descenso.

Scandalous

... pos vale...  :-/

Chuck Romerales

     Yo pienso que Armstrong merece su 5º Tour consecutivo, y qué se lo ha ganado a pulso; sin ir mas lejos la demostración de c... qué dió en la subida a Luz Ardiden bastaria. Y luego está la suerte de los campeones; la caida de Beloki, la flojera de Ullrich en Luz Ardiden, la llegada del fresco (Armstrong odia el calor) en su justo momento... Pero aun así ha demostrado qué es el mejor. Otra cosa es qué el año qué viene la gente va a salir a por el como perros, dado qué ha demostrado qué es "humano". Y una vez mas un 0 patatero para los "patriotas" de las banderitas de "euskal presoak" Qué imagen mas "bonita" dan de esa maravillosa tierra qué es el Pais Vasco...  >:(
Me subí a la rejaaaa

Scandalous

Muy merecido su 5º Tour, totalmente de acuerdo. Pero, creo que los 2 o 3 primeros no fueron tan competitivos o de tanta dificultad como en otras ediciones.

housequake

si, muy merecido. pero me hubiese gustado ver los pirineos con Beloki en carrera, que hubiese pasado entonces?
PEACE!!

Scandalous

Yo creo que la hubiera armado buena... porque al final ¿quién quedó segundo en la clasificación general? pues el menos malo.

voyager-3

y la pregunta del millón.....es mejor Indurain o Amstrong?

Yo creo que por palmarés, por la oposición que tuvo, y por como aplastaba a sus rivales, Induráin. No coincidís? Tios, 5 Tour y 2 Giros, la caña no? y más en tiempos modernos.

Una apreciación. Merckx iba totalmente dopado.....

Scandalous

Juraría que fueron 3 giros  [smiley=thinking.gif]... no estoy seguro.

Coincido contigo Voyager-3. Mejor Indurain! Tenía rivales durísimos... Bugno, Chiapuchi, Rominger, Pantani, aquel suizo de gafas (lo tengo en la punta de la lengua)... todo el mundo lo acosaba... y él sentadito acababa siempre a más de 5 min. en la general. Vaya crack!

Mayte2

no, fueron 2 giros scandalous. Y en el segundo creo recordar, Indurain en la ultima contrareloj adelantó al que iba por delante de él!! que era el 2º clasificado de la general, ni más ni menos que un tal Ciapucci. La hostia vamos!!

Scandalous

#9
Confirmado entonces.  :D

Por cierto, que a su palmarés habría que añadirle los metales olímpicos y los mundiales.  :)

Chuck Romerales

     Scandalous, el suizo de gafitas era Alex Zülle  ;D
Me subí a la rejaaaa

Scandalous

#11
Eeeeso... Zülle, que desde que le metieron el dedo por el ano en aquellos estrepitosos controles nunca volvió a ser el mismo.  [smiley=tongue3.gif]

housequake

estoy deacuerdo que Indurain ha sido el MEJOR hasta ahora, sin duda. Pero si Armstrong gana un 6¼ tour creo que me rendire a la evidencia...
asi que le doy un a–o de margen a Armstrong, y dudo mucho que, con Beloki al 100%, el americano vuelva a llevarse otro Tour.
 8)
PEACE!!

Scandalous

El año que viene hacemos una kedada en los pirineos y cuando Beloki ataque, nos metemos todos delante del americano reivindicando que Prince vuelva a dar conciertos en España con una pancarta que ponga... "Queremos un dueto Prince-Visbal"  [smiley=tongue3.gif]... o una tontería similar... lo importante es que no consiga el 6º porque sinoooo  [smiley=lipsrsealed2.gif]

housequake

pues espero que el proximo tour sea Armstrong quien tenga que atacar a Beloki en los Piri, sino mala se–al sera  :-/
PEACE!!