Prince en Italia

Iniciado por wembley, 04 Octubre 2010, 12:21:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wembley

he creido conveniente abrir este post acerca de los conciertos en Italia, ya que por cercania y la disponibilidad de vuelos baratos a las 2 ciudades desde bastantes aeropuertos españoles puede ser una alternativa en caso de no salir lo de barcelona.

-ROMA: 2 de noviembre a las 20:59
.Lugar: Palalottomatica
  direccion:Piazzale dello Sport
  capacidad: 11.200 espectadores



se puede ir hasta el recinto en metro, linea B. te deja a 15 minutos andando.

entradas ya a la venta, se compran aqui:
http://www.ticketone.it/EN/nc_id391452_pt529_Prince.html
estas son las opciones:
.Tribuna Centrale Numerata Intero 155,25 €
.Tribuna Laterale Numerata Intero 120,75 €
.3° Anello Centrale Numerato Intero 97,75 €
.3° Anello Laterale Numerato Intero 69,00 €
.Posto In Piedi Intero 59,80 € (estas son las unicas de pie y en frente del escenario)

si pinchais en "Buy with "Chosen in Map"", os aparece un mapa con la distribucion de las localidades, pudiendo elegir los asientos en las numeradas, ademas indica el numero de entradas disponibles en cada zona.

creo que solo se puede elegir entre que te envien las entradas al domicilio o recogerlas en el propio recinto.


-MILAN 3 de noviembre a las 21:00
.Lugar:Mediolanum Forum
  direccion: Via G. Di Vittorio, 6
                20090 Assago (MI)
  capacidad: 12.000 espectadores


el recinto esta a las afueras de Milan, lo mas sencillo es ir en metro, Línea 2, hasta Famagusta. Y desde allí, el autobús no 320 o 328 a la zona del foro.

entradas tambien a al venta, se compran en la misma web:
http://www.ticketone.it/IT/nc_id391452_pt529_Prince.html
estas son las opciones:
.1° Anello Numerato Intero 126,50 €
.2° Anello Non Numerato Intero 59,80 €
.Posto In Piedi Intero 59,80 € (estas son las unicas de pie y en frente del escenario)

y lo mismo, da la opcion de elegir los asientos que son numerados.


y creo que no me dejo nada mas. yo particularmente, a falta de que me den permiso en el trabajo tengo serias intenciones de ir a alguno de los dos, siempre que no salga lo de barcelona. Por suerte me deje dias de vacaciones. En Milan estuve justo hace un año, y no es una ciudad como para repetir, asi que creo que me decantare por Roma, que no la conozca y asi con la excusa hago un poco de turismo, aunque esto suponga esquivar de nuevo cualquier posibilidad de aftershow :(. Pero bueno, de momento esta todo muy en el aire.




 

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

toninpg

^^ Joder!!!! que currada!!
Auque yo no voy a ir, gracias por la info...mas completa casi imposible.
Gracias por ser parte de mi

Love 2 The 9s

Gracias por la info!!. Acabo de llegar de Milán ayer, he estado 3 días y, la verdad, creía que iba a ver publicidad por las calles de Milán sobre el concierto, llevaba mi cámara de fotos preparada también para fotografiar la publicidad del conciento del próximo 3 de Noviembre, pero NADA DE NADA, ninguna publicidad, ninguna información.¿Será que no hay fans de Prince en Milán?.
Solamente ví información en Milan frente la Universidad, donde daban publicidad de los conciertos de Octubre-Noviembre de "Simply Red" y "Macy Gray", de Prince ni rastro   :whip:

Bueno...parece que en Milán gusta más las ropas caras y las pasarelas de moda  ;D

purpurina2006

Quien me acompaña a ver a Prince a Italia??????????????
facebook.... Fergy NPG

TotoKamen

how many spanish friends will arrive in Milan?

ibiza

Cita de: strollin.319 en 14 Octubre 2010, 00:08:23
Cita de: purpurina2006 en 13 Octubre 2010, 23:01:21
Quien me acompaña a ver a Prince a Italia??????????????

..... Yo , mismamente  :drummer: :afro:  :laugh: :yes:

jajaja menudo aguila ;)
Conste que cuando estuvimos en la gira 2002 los Italianos se lo comian y agoto todas las entradas, supongo que no se habrán olvidado de el..

ibiza

ahhh! y muchas gracias Wembley, yo tampoco voy pero se agradece la info :)

mookie

#7
Io stoi a trieste me queda poco para llegar
arrivare at half past



http://www.goear.com/listen/cda00d5/voy-a-mil-ole-ole

jortegac

En FB y Twitter:

Sheila E Escovedo: Hello to all my fans who came out to the shows Bergen, Copenhagen & Herning. I am so blessed. (bad news 4 those who won't see me in Italy) Prince changed his mind to have me on those dates. My apologies for any inconvenience I have caused you. God bless and I will see you soon.

Ya veraaaaaasss......  :uhoh:

wembley

pues nada, otra vez que me quedo sin verla :(
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

IhateU

Ya se rumorea por ahí que el motivo ha podido ser su afición por el twiter y el FB, que se prepare Shelby entonces. Lo cierto es que Shelby no escribe nada desde hace un par de días.

jortegac

Cita de: IhateU en 25 Octubre 2010, 18:23:53
Ya se rumorea por ahí que el motivo ha podido ser su afición por el twiter y el FB, que se prepare Shelby entonces. Lo cierto es que Shelby no escribe nada desde hace un par de días.
Es que a quien se le ocurre pedir videos de los conciertos por su FB con el jefe que tiene.... :wall:

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Hola, ¿alguien conoce algún hotel bueno, bonito y barato ;D en Milán, cerca de la estación central?

Con que sea barato y limpio me vale. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 27 Octubre 2010, 15:18:24
Hola, ¿alguien conoce algún hotel bueno, bonito y barato ;D en Milán, cerca de la estación central?

Con que sea barato y limpio me vale. :)

te lo estoy mirando, así que, tranqui... :-*
U + me, what a ride

mecky

Cita de: mecky en 27 Octubre 2010, 16:09:41
Cita de: Shockadelica en 27 Octubre 2010, 15:18:24
Hola, ¿alguien conoce algún hotel bueno, bonito y barato ;D en Milán, cerca de la estación central?

Con que sea barato y limpio me vale. :)

te lo estoy mirando, así que, tranqui... :-*

Mira tus PM  :-*

http://www.venere.com/es/italia/milan/?ref=11685#
U + me, what a ride

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z

Buen viaje a todos los pobladores "italianos". Esperamos las crónicas.

Hello01

^^Esta mañana cuando he salido de mi casa con la maleta  :juggle:, he pensado otra vez, detrás de esta :alien:, para verle otra vez con la misma camiseta  :tongue3:.....................tiene delito la cosa  :yes:

                  :bow:

mecky

^^
si llego a tiempo, pasadlo bien y no os agotéis mucho  ;D ;D :-* :-* :-*
U + me, what a ride