Prince en Bergen, Noruega - 18/10/2010

Iniciado por mecky, 28 Septiembre 2010, 11:06:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

Concierto en Bergen, Noruega - 18/10/2010

http://www.vestlandshallen.no/


Vestlandshallen
Åsane Senter 58
5116 Bergen
NORUEGA
U + me, what a ride

IhateU



Jose

Que rapidezzzzzzzzzzzz. :2thumbsup:No creo que varie mucho el setlist, el escenario nada al parecer, el sitio parece algo mas pequeño que los anteriores.

mecky

Según acabo de leer en el foro alemán, dicen que los primeros comentarios dedicados al concierto son: el magnífico despliegue de luces que hay sobre el escenario y Prince en plan saltarín.
Ha comenzado a las 20:40 y los primeros temas han sido "Let`s go Crazy" y "1999".  :)
U + me, what a ride

Love 2 The 9s


wembley



:o mirad el piano!! se subira encima de el como hace años? ;D estoy ansioso por ver el setlist, aunque no espero grandes cambios, viendo ese piano me imagino que hara un set en el sentado.
han debido estar 5 horazas probando sonido, ensayando y demas, entre las canciones ensayadas esta "the love we make"
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

IhateU


mookie

soy mu pesao, pero en concierto no lleva bases programadas de sintentizador, ¿o si?

bobby_z


bobby_z

En moquake alguien ha posteado esto:

Ida, Sheila, Renato, Morris, John, Cassandra, Shelby, Liv, Elisa and Prince
Was played: The Love We Make, COOL, Let's Work, Uptown, Bridge Over Troubled Water (Simon & Garfunkel), Pearls B4 The Swine, Love... Thy Will B Done. Prince played Bass...
More soon

User avatar
Lydia
     

:o :o

wembley

 :o :o madre mia!! esto lo añade un usuario de prince.org:

Let's go crazy

Delirious

Shhh

Controversy

Mountains

Purple Rain

Kiss

U got the look

Baby I'm a star

Dance (Disco Heat)

Cream

The Bird

Jungle love

Forever In My Life

Sometimes it snows in april



"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

IhateU


wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

mookie

Un greatest pero box set y con bajo.Princeeee, que alguién le traiga más cerca,hombre. Por cierto, imagino que el cover de "aguas turbulentas" lo habrá hecho acústico, no me imagino cómo se puede convertir en funky según que canción.

:drummer:

Esto de seguirle de cerca es un sin parar, conciertos a principio de verano,disco,criticas,más criticas,nueva gira,disco de Sheila, anuncio de reunión de The time después de 2 décadas tocandose el bolo,nueva gira y todo esto con 52 palos y enquencle. Te k*g*s en las br*g*s!!



bobby_z

Qué bien suena The Love We Make...y qué buena es...los dientes me llegan al suelo...

mookie

#18
ouuuahhuu funkylonso,  :afro:.La fiebre Prince se extiende por toda Europa,supongo que algo nos llegará!!.Atisbo una noche largaa.Acabo de cambiar el reloj del pc.

bobby_z

Parece que este ha sido el setlist completo:

The love we make
Let's go crazy
Delirious
Shhh
Controversy
1999
Mountains
Purple Rain
Kiss
U got the look
Baby I'm a star
Dance (Disco Heat)
Cream
COOL
Bridge over troubled water
Pearls B4 The Swine
Love Thy Will B Done
Higher
Everyday People
Glamourous Life
Le Freak/Shake Your Body
The Bird
Jungle love
Forever In My Life (only the beat, with Prince alone on stage with the bass.. 8-) )
Sometimes it snows in april (only Renato on keys and Prince on guitar, with the houselights on and lots of people already on their way out when they started the song..)

Fte: MoQuake