Kedada en sevilla

Iniciado por Mendres, 09 Julio 2003, 19:45:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mendres

Bueno, aunque ya está mas que hablado el lugar y hora de la kedada que tendremos hoy miercoles en Sevilla, dejo caer aquí la invitación por si a alguien le pilla por aquí cerca y se kiere pasar...habra pleno del ayuntamiento, jejejeje
A las 9'30 de la niche, en la sede del poblado, osease... el Sloopy  Joe de viapol.
Me nos mal que princedetriana lleva a su novia, porque de chicas anda muy flojita la cosa. Chuskyy, miss U  :-*

un beso

DMSR

Aunque me diera prisa, yo no llego. ¡Una a mi salud!  :-*
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mendres

DMSR.... a ver si te vemos pronto por el sur, será un placer :)
muah :-*

Babyknows

Si pillo el AVE de las 18.00... ¿me da tiempo?  [smiley=thinking.gif]

La vuelta es lo peor.. Aisss, joer, a ver si avisamos con más tiempo!!  [smiley=tongue3.gif] [smiley=tongue3.gif]

Pasarlo bien, os quiero mucho por ahí, ya lo sabéis :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
     GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
     GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

     (Esta claro qué no puedo ir)  >:(
Me subí a la rejaaaa

tototote

Siento no haber ido, chicos.... ayer les gustó tanto la kedada a mis escayolistas que hoy han repetido y además me han cobrado 195 € para que nos riamos más  >:(

Por no decir que tienen un horario de puta madre para ser albañiles: de 8.30 a 11.20 DE LA NOCHE.....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mendres

bueno Toto.. no hubo pleno  :-/.... ese sloopy no es lo mismo sin ti ;)
Pero bueno, al final estuvimos Samuel, El Sr. Alcalde (Kyke), Prince de Triana con su encantadora novia Alicia (otra santa...paciencia) y mi menda. Alejandro ya sabemos que no podia venir, y Jesus sigue away.
Cenita sloopy con chartlita y repaso general de los ultimos pasos de Prince, recuerdos para la prince party 2002.... y luego helaito...q duró poco, no porque comieramos rapidito, no, sino por la temperaturita ambiente, que sería mas o menos la del infierno mismamente. Pero la noche ha estado muy bien, tranquilita aunqeu con ausencias, pero bien.
M.A (Prince de triana) ha sido un homor conoceros a ambos...ya hablaremos mas sobre los talentos "innatos" del Genio. Y queda pendiente ese conciertito de los O'funkillo, okis
Alcalde, gracias por el detalle visual, y por traerme a casa  :-* :-* si es que eres un caballerooooo :D

Samu, suerte con the last exam...y q rule la postalita, eh?
:) pasalo bien por ahi   :-*
 
Beistos tambien para los ausentados ... ¿proxima cita? ;D

KyKe

Possi [smiley=yes.gif], se pasó bien anoche charloteando [smiley=gossip.gif]

Lo mejor, la "carne fresca" de princedetriana y Alicia :) Lo peor, que quedasen escaños vacios... pero vaya, en esta época es casi normal.

¿Dónde era la próxima?  [smiley=guitarist.gif]

Babyknows

Uhm, yo ya estoy haciendo la maleta pa' la de este finde...  ::) ¿Al norte no vienes, Alcalde? Aisss... siempre me dejas lo "más difícil"... [smiley=tongue3.gif] [smiley=tongue3.gif]  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

KyKe

El día que repartimos quedamos que la mia era la mitad sur :P

DMSR

 [smiley=sweatdrop.gif] [smiley=clown.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"