Diana Krall, G R A C I A S!

Iniciado por Babyknows, 07 Julio 2003, 05:33:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Acabo de llegar a casa,  y no puedo ni pensar en dormir. Ver a esta mujer en directo,  me ha trastocado el día, la semana y quién sabe qué más  ::)

Si algun@ tenéis ocasión de verla, y os gusta el Jazz, no dejéis de hacerlo. Su próximo concierto en España es en Vitoria el día 19 de Julio... joer, lo que daría por volver a verla.

He estado todo el concierto disfrutando como una enana, pero he de reconocer, que cuando se han apagado todas las luces, y sólo se veía a Diana y el piano, en su particular (y preciosa) versión de A Case Of U, me he quedado paralizada, y mi momento 'Candy Candy' ha alcanzado su máximo explendor. ;)

Si mi cerebro hubiese hecho caso a mi corazón, hubises marcado el 101 en ese momento, intentando, aunque fuese un poquito, compartir esa sensación, pero no he sido capaz de mover ni una sola pestaña, y aunque mis vecinas de asiento eran dos niñitas de unos 4 y 6 años (olé por sus papás), yo también he sentido un escalofrío que me ha recorrido desde la nuca hasta la espalda.

Fulminante


 :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

...y si tu corazón hubiera hecho caso a tu cerebro te habrías perdido ese concierto y todo eso que nos cuentas ;)

¿101? ¿A la 1'30 a.m.?  [smiley=thinking.gif]

PS: ¿y qué te impide ir a Vitoria el día 19? Que yo sepa, Vitoria no está cerca de Moscú...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

Lo del 101 fue en el momento de "A Case Of U", que era bastante más temprano... sobre las 23,15  ::)

¿El 19 de Julio? Es que iba a invitarte a el Meeting de Atletismo que se celebra en Madrid ese mismo día ;) [smiley=tongue3.gif]  :-*





I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes