20Ten Tour New Dates?

Iniciado por NPGRecords, 25 Agosto 2010, 01:14:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

IhateU

Es oficial, el concierto de Amberes suspendido tambien:

Prince concert temporarily on hold

The Prince concert that was to take place on 26 October in the Sportpaleis has been put on hold temporarily. Due to an unforeseen change to the tour schedule, a number of previously-confirmed dates have been withdrawn and only 5 concerts in Europe have been confirmed as definite: 18 October in Bergen (Norway), 20 October in Copenhagen (Denmark), 22 October in Herning (Denmark), 2 November in Rome (Italy) and 3 November in Milan (Italy). The date on which Prince will appear in the Antwerp Sportpaleis may or may not be confirmed during the second half of October.

The promoter understands that this is a major inconvenience. If you would like to keep informed, then sign up for the mailing list beneath.

Príncipe concierto temporalmente en espera

El concierto que el príncipe iba a tener lugar el 26 de octubre en el Sportpaleis ha quedado en suspenso temporalmente. Debido a un cambio imprevisto a la programación de la gira, una serie de fechas previamente confirmados se han retirado y sólo cinco conciertos en Europa se han confirmado como definitivas: 18 de octubre en Bergen (Noruega), 20 de octubre en Copenhague (Dinamarca), 22 de octubre en Herning (Dinamarca), 2 de noviembre en Roma (Italia) y 3 de noviembre en Milán (Italia). La fecha en que el príncipe se publicará en el Sportpaleis Amberes puede o no puede ser confirmado durante la segunda quincena de octubre.

El promotor entiende que este es un gran inconveniente. Si desea mantenerse informado, y luego inscribirse en la lista de distribución por debajo.

IhateU

Dr. Funkberry´s en Facebook:

Prince concert dates I can confirm; Prince dates: 18 October in Bergen ,20 October in Copenhagen, 22 October in Herning, 2 November in Rome and 3 November in Milan.

Rest on hold. For now.

Enric

Solo hay algo peor que no se anuncie el concierto en Barna, y es que se anuncie y luego se suspenda.  :-X

wembley

no sabe la inseguridad que crea a la hora de plantearse ir a un concierto suyo con tanta suspension, y habra mucha gente que ya ni se lo plantee por cosas como estas. siempre me ha fastidiado muchos estas situaciones porque normalmente las cancelaciones no son por razones de causa mayor y acaban siendo problemas burocraticos o chorradas varias o directamente nunca llegan a conocerse, pero detras hay mucha gente, mucho dinero, mucho esfuerzo y sobre todo mucha ilusion, que parece no importarle a nadie. realmente me cabrea. Hay gente que le da morbo y lo cree parte del encanto esta incertidumbre que solo termina cuando lo ves encima del escenario, a mi no me pone nada. Aun asi, no puedo evitarlo, ahora mismo pueden mas mis ganas por verle que esa incertidumbre, crucemos los dedos :afro:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Yo me apunto a Milán (si no se suspende ;)).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

yo lo que quiero es..... Barcelona!!!!  :bigcry:  ;D
U + me, what a ride

bobby_z

Yo por si acaso estoy mirando también lo de Milán, pero la fecha es muy mala para estar allí dos o tres días. No tengo todavía mucho poder en el trabajo como para pedirme tres días despues de una fiesta ;D Lo ideal, Barcelona y a poder ser fin de semana ;D

mecky

^^
Para mí, la mejor opción es Barcelona, eso o nada. Tengo vacaciones pero no puedo solicitarlas con incertidumbres, no puedo hacerle eso a mis compis, una vez que las pida no hay marcha atrás. Además, el bolsillo casi no me lo encuentro... ;D ;D ...está la cosa muy malita.... ;D (que os voy a contar, no?). Así que.... recemos, crucemos los dedos, pongamos velas (de cualquier color), yo que sé, se puede hacer algo más?.... :laugh4:. A ver si tenemos suerte, chic@s.
U + me, what a ride

bobby_z

Shelby no suelta prenda...¿será por mi inglés? ;D

mecky

^^
:laugh4: :laugh4:......más directo imposible. Gracias, bobby.  :-*
U + me, what a ride

dori

Enric

Cita de: worthy en 08 Octubre 2010, 16:48:15
Cita de: Enric en 07 Octubre 2010, 23:46:53
firma enric

no habrá estado Prince en el palau viendo a mpls lakers??

Si vió el partido y le impresionó, tal vez componga otro himno deportivo sonrojante. De esa manera Barcelona pasaría a ser la única ciudad a la que le ha dedicado 2 canciones de serie-Z.  >:D

cat

Sheila E. ha colgado en su página las fechas de la gira donde acompaña a Prince

http://www.sheilae.com/appearances.php

bobby_z

wembley

no, si menos a España... :( , todavia queda la esperanza de que lo meta en la semana y media que le queda entre el concierto en milan y el de abu dhabi, pero vamos, que a estas alturas lo veo muy jodido.

gracias por la info.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

bobby_z

Hombre, si todavía no ha salido nada... Y no creo que venga después de Sudáfrica otra vez a Europa. Si saliera mañana, por ejemplo, la noticia de Barcelona, ¿que faltaría? ¿Un mes? ¿Menos? Yo empiezo a ser un poco pesimista...

A todo esto. ¿Tiene tanto tirón en Sudáfrica como para dar cinco conciertos?

PatricioRey

Haciendo cálculos, llego a la conclusión de que si salgo en mi kayak de acá del Río de La Plata, y le meto derechito pa'l este, salgo justito a Ciudad del Cabo. Lo que no sé es si llego para el 20 de noviembre. Veremos (?)
Do you promise the funk?

wembley

Cita de: PatricioRey en 10 Octubre 2010, 16:48:52
Haciendo cálculos, llego a la conclusión de que si salgo en mi kayak de acá del Río de La Plata, y le meto derechito pa'l este, salgo justito a Ciudad del Cabo. Lo que no sé es si llego para el 20 de noviembre. Veremos (?)

aqui hubo un tio que se fue con una vespa desde España hasta Sudafrica para ver el mundial, y tu no seras menos, asi que a por ello ;D

PatricioRey

Por tierra y con motor cualquiera, a ver si se le anima al Atlántico a remo limpio. Ya me veo en los noticieros ;D
Do you promise the funk?

wembley

ya esta el lio hecho, acabo de compar 3 entradas para el concierto en roma, de las baratas, de pie y sin numerar, para bailar, saltar y sudar como cabrones, como debe ser jeje. ahora a cruzar los dedos ;D