Prince quiere vivir en Francia

Iniciado por cat, 08 Julio 2010, 12:05:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

Aquí os dejo esta pequeña entrevista  ;)

Además de afirmar que quiere vivir en Francia también dice que está en una etapa muy creativa y ahora está escribiendo mucho; que volverá a París después del verano  ??? y que tiene intención de tocar en todas las salas de la ciudad  ;D

¿nos espera un año movidito?

http://www.leparisien.fr/musique/concerts/prince-je-veux-vivre-en-france-08-07-2010-993316.php

;)

cat


holyriver

etapa creativa? no será por el MIERDON DE DISCO

Jose

Habrá que tomárselo con cierta cautela ,si viene, al menos lo tendremos mas cerca y a lo mejor algo nos salpica.Aunque no creo (si viene) que esté mucho tiempo.

box

Cita de: holyriver en 05 Septiembre 2010, 11:33:27
etapa creativa? no será por el MIERDON DE DISCO

HOLYSHIT no te va mejor???

holyriver


box


holyriver

Esto kien lo puso y kien empezó?
HOLYSHIT no te va mejor???

box

Perdona quien empezo o no me da igual estoy jarto de tus post, donde no paras de utilizar un lenguaje cutre y bastante molesto, digase MIERDON etc de hay tu nuevo nick.HOLYSHIT

holyriver

dire lo ke me de la real gana . Para mi el nuevo disco de prince es un MIERDON  sino te gusta te aguantas y punto. Pues el tuyo será boxmf aunke preferiria llamarte Hugo Chavez

box

Cita de: holyriver en 06 Septiembre 2010, 14:11:29
dire lo ke me de la real gana . Para mi el nuevo disco de prince es un MIERDON  sino te gusta te aguantas y punto. Pues el tuyo será boxmf aunke preferiria llamarte Hugo Chavez

Mejor Fidel jajajaja que no me van las copias y sigue insultando que eso denota tu limitacion y rabia que llevas dentro.

holyriver

Pero tu de ke vas? tu empezastes con holyshit
es la ultima vez ke te contesto.........no mereces la pena ni para mandarte a cagar ;-)

box

Cita de: holyriver en 06 Septiembre 2010, 14:11:29
dire lo ke me de la real gana . Para mi el nuevo disco de prince es un MIERDON  sino te gusta te aguantas y punto. Pues el tuyo será boxmf aunke preferiria llamarte Hugo Chavez

Eso ni te molestes, pero el tono de tus comentarios son asquerosines.

NoFace319

Cita de: holyriver en 07 Septiembre 2010, 10:04:04
Pero tu de ke vas? tu empezastes con holyshit
es la ultima vez ke te contesto.........no mereces la pena ni para mandarte a cagar ;-)

Jajajajaja.... HolyShit (ahora si que no te quita el sanbenito nadie)

Por cierto HolyShit aún sigues poniendo a parir el nuevo y maravilloso disco de Prince? Ya nos quedó claro hace semanas ehhhhh.

Por cierto si eres de Madrid voy unos días, lo digo por si quieres partirme la cara en directo ;-)

Abrazooooooos!

holyriver

NoFace319  al igual que tu amigo box no valeis ni para daros de ostias

PatricioRey

Cita de: JimmyJam en 20 Septiembre 2010, 12:18:51
se le espera en el estudio de grabación para el nuevo trabajo de The Time.

Bueno sería, sí señor. Saludos a Terry (?)
Do you promise the funk?

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

bobby_z

Cita de: Mike T. en 20 Septiembre 2010, 17:56:24
    Así tendría cerquita El Rocío.

Acorde a sus creencias, este pueblo quizás le guste más.  ;D

box

Cita de: holyriver en 20 Septiembre 2010, 13:20:15
NoFace319  al igual que tu amigo box no valeis ni para daros de ostias

Holy...........   y tu para que vales?


Te acuerdas de los viejos del palco del show de los Teleñecos, me recuerdas a ellos pero sin gracia alguna.



THE MUPPETS statler y waldorf en español .mpg

holyriver

Box......tu almorrana no te deja ser feliz