Versiones de temas principescos

Iniciado por eldoctorjota, 29 Junio 2010, 12:13:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chuck Romerales

     El grupo californiano Incubus tocando en directo una potente versión de 'Let's Go Crazy' en el programa nocturno de Jimmy Fallon (el que va después de Jay Leno en la NBC) ;D

Incubus - Let's Go Crazy (Live at Late Night) [Hormoaning].avi
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Cita de: Mike T. en 01 Julio 2010, 00:24:19
     El grupo californiano Incubus tocando en directo una potente versión de 'Let's Go Crazy' en el programa nocturno de Jimmy Fallon (el que va después de Jay Leno en la NBC) ;D

Incubus - Let's Go Crazy (Live at Late Night) [Hormoaning].avi

No es la primera vez que versionan a Prince. Han hecho algún directo con una versión más "pattysmithiana" de When Doves Cry. A ver si la busco un día.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PatricioRey

Kiss - Andrés Calamaro

Esta versión en realidad dura 12 minutos (!), si a alguien le gusta después la subo.

Calamaro- Kiss me (INÉDITO)
Do you promise the funk?

mecky

^^
PR, qué buena!!!...me he debido levantar con la vena rockerilla (desempolvada  ;D). Nunca hubiese pensado que podía ser Calamaro. Hmmmmm.....qué ritmillo  :D
U + me, what a ride

mecky

Cita de: Mike T. en 01 Julio 2010, 00:24:19
     El grupo californiano Incubus tocando en directo una potente versión de 'Let's Go Crazy' en el programa nocturno de Jimmy Fallon (el que va después de Jay Leno en la NBC) ;D


jejejeje....esta también me gusta, lo que digo, hoy estoy rockera total, aparte que es una canción que me gusta mucho ;D. Es que estoy de buen humor chic@s, hoy NO he pasado por la odisea de los 2 días anteriores (autobuses hasta la bandera  >:(, etc.)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: Mike T. en 01 Julio 2010, 00:24:19
     El grupo californiano Incubus tocando en directo una potente versión de 'Let's Go Crazy' en el programa nocturno de Jimmy Fallon (el que va después de Jay Leno en la NBC) ;D

Incubus - Let's Go Crazy (Live at Late Night) [Hormoaning].avi
Muy respetuosa con el original.  :)

eldoctorjota

Cita de: dei_vid en 06 Julio 2010, 21:46:17
eSto se puede escoitar algunhas noites en garitos supuestamente cool Ian Carey - Prince Uptown
Más que versión es un mash-up pero no me hubiera importado bailarlo en mis años mozos.

Urgirlfriend

UrGirlfriend

Urgirlfriend

UrGirlfriend

eldoctorjota


eldoctorjota

Cita de: dei_vid en 15 Julio 2010, 01:11:56
No consigo entender nunca lo que escribes :thinking: ¿Algún diccionario del_vid-cristiano cristiano-del_vid?   ;D

Casi cualquier tema que Prince haya versioneado será inferior al original o a (casi) cualquier otra versión. Los temas ajenos no son precisamente su fuerte.

ibiza

Cita de: eldoctorjota en 15 Julio 2010, 10:51:09
Casi cualquier tema que Prince haya versioneado será inferior al original o a (casi) cualquier otra versión. Los temas ajenos no son precisamente su fuerte.
A excepción de está xD (Os animo a que vayais al menos una vez, el espectaculo se llama ANTI-KARAOKE en la sala el Sol)...esto es del pasado Miercoles y flipaba! támbien salierón dos cantando Nothing compares to you... no lo podía creer xD
ANTI-KARAOKE - KISS - Sala El Sol - 14.07.10

eldoctorjota

#32
Cita de: ibiza en 16 Julio 2010, 11:41:13
Cita de: eldoctorjota en 15 Julio 2010, 10:51:09
Casi cualquier tema que Prince haya versioneado será inferior al original o a (casi) cualquier otra versión. Los temas ajenos no son precisamente su fuerte.
A excepción de está xD (Os animo a que vayais al menos una vez, el espectaculo se llama ANTI-KARAOKE en la sala el Sol)...esto es del pasado Miercoles y flipaba! támbien salierón dos cantando Nothing compares to you... no lo podía creer xD
Pero tanto "Kiss" como "Nothing Compares 2 U" son suyas así que es normal que las versiones de sus propios temas no estén mal. Aún así, en el caso de "NC2U" tengo serias dudas sobre si la versión principesca (la del "hits", que es la suya oficial) me guste más que la original (aunque él estuviera detrás de ésta también). El caso de "Kiss" es diferente, forma parte de una secuencia musical mágica (para mí, la cara B del "Parade" es la mejor cara que jamás haya publicado Prince), así que siempre preferiré la de Prince. Aún así, "Art Of Noise" lo hicieron realmente bien y demostraron que el tema funciona perfectamente sin falsetto.

So 80s
Art of Noise Featuring Tom Jones - "Kiss"

¿Los alumnos superan al maestro? I think so
THE FAMILY - Nothing Compares 2 U - 1985 (ORIGINAL RECORDING)

Urgirlfriend

lo que hay que hacer es un tema de Prince, versionado por sus propios fans... :D
UrGirlfriend

Pope

dei_vid el de purple rain esta gracioso jajajaja y el de Controversy me ha encantado lo tienes en canción para ver si me lo puede pasar

Urgirlfriend

GOOD VIBE con el  Controversy!!! cool!
UrGirlfriend




PatricioRey

Cita de: mookie en 25 Noviembre 2010, 17:20:58
Pero hombre x dió, os dejáis estaaaa:

Charly Garcia - I could never take the place of your man - Colombia 1989

Grande Charly, tengo el audio pero nunca había visto el video, gracias mookie ;D
Do you promise the funk?