Mandemos mails para que emitan algun especial d La Noche Temática el 21 de abril

Iniciado por irresistible bitch, 08 Abril 2018, 12:02:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Corto&pego aqui, creo que es lo suficientemente importante que tenga post propio:

Importante: Para l*s que estén en face, estos días se están mandado mensajes al programa de  la 2 de RTVE La noche temática para la posibilidad de que programen algún tipo de especial de O(+> este 21 de abril. ¡Animáos fonky purple people! :afro:

Aqui os dejo un enlace directo de la página web del programa, para el resto:

http://www.rtve.es/television/documentales/la-noche-tematica/
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Qué buena iniciativa Bitch !! Vamos a ver si lo conseguimos. Lamentablemente no sabía nada del  que  han emitido ya sobre LMK y no lo vi. Intentaré verlo online.

irresistible bitch

Cita de: Mar en 08 Abril 2018, 14:11:05
Qué buena iniciativa Bitch !! Vamos a ver si lo conseguimos. Lamentablemente no sabía nada del  que  han emitido ya sobre LMK y no lo vi. Intentaré verlo online.

¿Cúal es ese?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar


Mar

Disculpa quise decir el de Martin Luther King....... estoy fatal !!

Fani

Cita de: irresistible bitch en 08 Abril 2018, 12:02:43
Corto&pego aqui, creo que es lo suficientemente importante que tenga post propio:

Importante: Para l*s que estén en face, estos días se están mandado mensajes al programa de  la 2 de RTVE La noche temática para la posibilidad de que programen algún tipo de especial de O(+> este 21 de abril. ¡Animáos fonky purple people! :afro:

Aqui os dejo un enlace directo de la página web del programa, para el resto:

http://www.rtve.es/television/documentales/la-noche-tematica/

Gracias bitch!! Tu propuesta me parece genial... :thumbsup: :thumbsup: ya he mandado el email.

En enero  echaron un especial de Bowie y Andy Warhol,después otro sobre Elvis ( ¿o fue en Documentos TV?),ayer el de Martin Luther King... y siempre he pensado: " imposible qué se planteen dedicar algo a Prince el sábado 21"!! :( :(

Qué bueno sería!!

Cynthia Rose

A ver si la iniciativa da resultado y nos hacen caso... Por mensajes que no quede, en el muro del face de la noche tematica hemos puesto un montón de comentarios, deben estar alucinando los que entran a comentar por otros motivos jeje... Es un poco vergonzoso que la tv pública no haya emitido ni un especial en 2 años (que yo sepa), y que tengamos que pedirlo... De hecho fue un miembro del grupo en el face el que escribió primero a la Noche Temática, y le contestaron del programa que posteasemos en su muro para influir... Será el que contestó fan de Prince?

irresistible bitch

Cita de: Cynthia Rose en 08 Abril 2018, 23:20:04
A ver si la iniciativa da resultado y nos hacen caso... Por mensajes que no quede, en el muro del face de la noche tematica hemos puesto un montón de comentarios, deben estar alucinando los que entran a comentar por otros motivos jeje... Es un poco vergonzoso que la tv pública no haya emitido ni un especial en 2 años (que yo sepa), y que tengamos que pedirlo... De hecho fue un miembro del grupo en el face el que escribió primero a la Noche Temática, y le contestaron del programa que posteasemos en su muro para influir... Será el que contestó fan de Prince?

Así es, la iniciativa de mandar firmas es de un miembro de El Poblado pero en la versión del facebook; por otro lado yo me he limitado a incluir esa petición aquí en tanto que uniendo los de ambos poblados consecuente y evidentemente, seremos mas y por ello mas fuerza que da la unión, u know. :thumbsup: :afro:

Por cierto a mi me respondieron con este texto:

Pasamos su petición a la dirección de La 2. Gracias. Un saludo.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Cita de: Mar en 08 Abril 2018, 18:22:07
El de Luther Martin King que emitieron ayer.

Aqui dejo el link directamente, para cuando puedas y quieras, recordemos que suelen tenerlo solo una semana a lo sumo:

http://www.rtve.es/television/documentales/la-noche-tematica/
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 09 Abril 2018, 00:17:40
Cita de: Mar en 08 Abril 2018, 18:22:07
El de Luther Martin King que emitieron ayer.

Aqui dejo el link directamente, para cuando puedas y quieras, recordemos que suelen tenerlo solo una semana a lo sumo:

http://www.rtve.es/television/documentales/la-noche-tematica/

Gracias Bitch, pero lo vi ayer. Es increíble lo fácil que era escaparse de las cárceles
;conseguir pasaportes falsos; burlar la ley;cometer atracos sin ser pillado; matar a un activista Premio Nobel y escapar sin problemas hasta Inglaterrra........todo en EEUU, en los años 60.

irresistible bitch

Cita de: Mar en 09 Abril 2018, 08:03:14

Gracias Bitch, pero lo vi ayer. Es increíble lo fácil que era escaparse de las cárceles
;conseguir pasaportes falsos; burlar la ley;cometer atracos sin ser pillado; matar a un activista Premio Nobel y escapar sin problemas hasta Inglaterrra........todo en EEUU, en los años 60.

¿Viste también el otro que habla sobre aplicar la no violencia? Es muy bueno too.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 09 Abril 2018, 21:38:49
Cita de: Mar en 09 Abril 2018, 08:03:14

Gracias Bitch, pero lo vi ayer. Es increíble lo fácil que era escaparse de las cárceles
;conseguir pasaportes falsos; burlar la ley;cometer atracos sin ser pillado; matar a un activista Premio Nobel y escapar sin problemas hasta Inglaterrra........todo en EEUU, en los años 60.

¿Viste también el otro que habla sobre aplicar la no violencia? Es muy bueno too.

No, ese lo tengo pendiente, pero seguro que lo veré. Gracias

irresistible bitch

Esta noche veremos en el adelanto de la próxima semana si ponen algo de nuestro ídolo.

pd: me da que no, no sé pero ojalá que me equivoque pero complicado lo veo la verdad. :P
Dependería de que fuese aluvión de peticiones digo yo. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

Cita de: irresistible bitch en 14 Abril 2018, 12:15:46
Esta noche veremos en el adelanto de la próxima semana si ponen algo de nuestro ídolo.

pd: me da que no, no sé pero ojalá que me equivoque pero complicado lo veo la verdad. :P
Dependería de que fuese aluvión de peticiones digo yo. ::)

Uff, tampoco lo creo.Sería toda una sorpresa!! :laugh: :laugh: :wacko:

irresistible bitch

Cita de: Fani en 15 Abril 2018, 19:11:43
Cita de: irresistible bitch en 14 Abril 2018, 12:15:46
Esta noche veremos en el adelanto de la próxima semana si ponen algo de nuestro ídolo.

pd: me da que no, no sé pero ojalá que me equivoque pero complicado lo veo la verdad. :P
Dependería de que fuese aluvión de peticiones digo yo. ::)

Uff, tampoco lo creo.Sería toda una sorpresa!! :laugh: :laugh: :wacko:

¿Álguien vio el avance que ponen al final del programa? Yo esta vez no lo pude ver.
¿Lo has llegado a ver tú Fani?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

Cita de: irresistible bitch en 16 Abril 2018, 01:19:04
Cita de: Fani en 15 Abril 2018, 19:11:43
Cita de: irresistible bitch en 14 Abril 2018, 12:15:46
Esta noche veremos en el adelanto de la próxima semana si ponen algo de nuestro ídolo.

pd: me da que no, no sé pero ojalá que me equivoque pero complicado lo veo la verdad. :P
Dependería de que fuese aluvión de peticiones digo yo. ::)

Uff, tampoco lo creo.Sería toda una sorpresa!! :laugh: :laugh: :wacko:



¿Álguien vio el avance que ponen al final del programa? Yo esta vez no lo pude ver.
¿Lo has llegado a ver tú Fani?
No,no lo llegué a ver.Ayer vi el adelanto de la semana de Documentos TV, En portada,Documaster... pero de la Noche Temática,nada ???

irresistible bitch

Purple People, deciros que en el Poblado ( versión "feis") ya han confirmado que, como sospechábamos/temíamos, al menos en La Noche Temática nada de nada sobre Prince. :stars: :thumbsdown:

Se va a dedicar al tema de la depresión.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 17 Abril 2018, 21:29:10
Purple People, deciros que en el Poblado ( versión "feis") ya han confirmado que, como sospechábamos/temíamos, al menos en La Noche Temática nada de nada sobre Prince. :stars: :thumbsdown:

Se va a dedicar al tema de la depresión.

Lo deprimente es ver el poco caso que se hace a Prince en España. Al menos se ha intentado. Seguro que el esfuerzo no ha sido en vano y tarde o temprano dará sus frutos.

Fani

Cita de: amebaboy en 18 Abril 2018, 14:30:06
Cita de: irresistible bitch en 17 Abril 2018, 21:29:10
Purple People, deciros que en el Poblado ( versión "feis") ya han confirmado que, como sospechábamos/temíamos, al menos en La Noche Temática nada de nada sobre Prince. :stars: :thumbsdown:

Se va a dedicar al tema de la depresión.

Lo deprimente es ver el poco caso que se hace a Prince en España. Al menos se ha intentado. Seguro que el esfuerzo no ha sido en vano y tarde o temprano dará sus frutos.
Era de esperar!! :sad3:
Coincido contigo amebaboy que Prince en España está missing,en TV especialmente, y en la pública más.  :confused:
Por ejemplo no sucede igual con Bowie, se le tiene más presente.
Dudo incluso si el sábado, se va a comentar algo del segundo aniversario de su marcha. A Bowie el 10 de enero, si le recordaron...


irresistible bitch

#19
Cita de: Fani en 19 Abril 2018, 21:45:45

Por ejemplo no sucede igual con Bowie, se le tiene más presente.
Dudo incluso si el sábado, se va a comentar algo del segundo aniversario de su marcha. A Bowie el 10 de enero, si le recordaron...



De Bowie al menos se repuso un documental bastante bueno, del inicio a los 80.
De Prince , fijo que ante todo estará en la radio : Radio 3* algún especial espero/supongo y luego en las radio fórmulas imagino también que al menos irán poniendo un tanto mas de canciones suyas cada hora, en recuerdo del segundo aniversario.

En la tele, pues noticias breves en los telediarios, como mucho, y tira. Ese es el nivel, porque el televidente medio actual tiene cultura musical por los suelos.

*ahora que lo pienso, hoy mismo Santiago Alcanda a  las 13, en su programa de los viernes dedicado tal día a la música negra, puede que haga un especial de los suyos.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".