Noticias relacionadas con el nuevo album 20ten

Iniciado por Pope, 26 Mayo 2010, 18:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatocorcu

Hombre, pero las críticas son de los periódicos que van a distribuir el CD, no sé si son muy de fiar...
Por cierto, en prince.org ya hay unos cuantos que tienen el CD, así que pronto lo oiremos todos.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

oceanistheultimatesolutio

Cita de: tatocorcu en 09 Julio 2010, 00:53:43
Hombre, pero las críticas son de los periódicos que van a distribuir el CD, no sé si son muy de fiar...

Totalmente de acuerdo... Eso es más bien "vender la moto". Y además de forma bastante poco rigurosa, parecen críticas dignas de la SuperPop o del Cosmopolitan. Si albergo esperanzas con este disco es debido a los 3 fragmentos que pudimos escuchar en la promoción del Daily Mirror y que me dejaron muy buen sabor de boca, aunque veremos en las distancias cortas. Al menos el sonido aparenta ser una vuelta al Prince de antaño (de verdad, no como esa mierda de MPLSound, que salvo "Ol´Skool Company" da vergüenza ajena). Y parece que los temas fluyen de forma mucho más rica y menos forzada a nivel melódico, por lo poco que se oye en esa promoción... A ver, a ver!!!  :smart:

Porphiria

Chicos,

me han pasado este spoiler. Me lo acabo de bajar, y el tracklist coincide.

http://www.megaupload.com/?d=USNIMXAA

http://www.sendspace.com/file/2r5qqn

Creo que puede ser el CD....

goldie

^^ BIEEEEENNNN!!!!  :D

Muchísimas gracias Porphiria! Ya tengo musiquilla para el viaje!   :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

DIOS MIIIIO!!!! QUÉ BUENA COMPASION!!!!  :o

;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

vicius


vicius

menuda forma de abrir el album, COMPASION!

emale


oceanistheultimatesolutio

Descargado!!! A ver si puedo escucharlo ahora y comento las primeras impresiones!!! Gracias por el enlace!!!

Shockadelica

#309
Sin duda, tras la primera escucha, mis favoritas son "Beginning Endlessly" y "Laydown" (potente, potente!).

Necesito escucharlo más.

Muchas gracias, Porphiria, por el regalo. Es una buena manera de empezar mi aventura belga. ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Peio

MUUUUUUchas gracias Porphiria, ahora a disfrutarlo, espero.

oceanistheultimatesolutio

Dios!!! Ese arranque de "STICKY LIKE GLUE"!!! Es puro Prince!!! Y con un sonido a la altura... ¡¡¡Y eso que estos mp3 son a 192kbps!!! Clasicazo instantáneo!!! Estoy disfrutando como un enano!!!

oceanistheultimatesolutio

Aún no he acabado de escucharlo y ya sólo por el flow que tiene, el sonido, ese sabor funky de los 80, todo!!! me parece un salto cualitativo en la música de Prince... Así sí!!! Estoy deseando escucharlo en el estudio en los cascos para apreciarlo mejor.  :earmuffs:  :guitarist:  :2thumbsup:

oceanistheultimatesolutio

En una primera escucha me parece en general un gran avance, funciona como álbum, tiene un sonido que lo identifica claramente y además es un sonido muy Prince sin ser vintage. Quizá el aspecto más flojo son las 2 1/2 baladas del álbum. "Laydown" me ha parecido un temazo con unos hallazgos muy interesantes, sin embargo me da la sensación de que no termina de explotar. De todos modos tengo que oírlo todo de nuevo en el estudio con los cascos, normalmente los discos de Prince cambian bastante en posteriores escuchas (a veces para bien, a veces para mal, creo que este lo hará para bien). De momento me quedo con un clásico instantáneo como "Sticky like glue", un temazo por el que matarían desde Stevie Wonder a Beyoncé y que es un single automático!!!

Shockadelica

Es un disco que necesita varias escuchas pero tiene cosas que no están nada, nada mal. Para mí, como casi siempre últimamente, le sobran las baladas, son muy flojas.

Al principio me ha parecido un disco muy lento e incluso un poco aburrido pero le estoy cogiendo gustillo.

"Laydown" con los cascos puestos es una PASADA, me encanta! La he escuchado 6 veces ya. ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Purplerave

jejeje bien.. a ver puntuacion del 1 al 10 :) Mas analisis... :) que yo estoy histérico entre el futbol y Prince no doy :) . yo no lo escuchare hasta que me lo manden :)

un abrazo
Eternity is just one kiss away

holyriver

no es nada del otro mundo
un disco facilon............ke pena

Purplerave

Eternity is just one kiss away

bobby_z

Me encanta Compassion!!!Sigo con la escucha...

holyriver

lo siento pero para mi es asi
ni un toke de guitarra de esos ke el hace