Noticias relacionadas con el nuevo album 20ten

Iniciado por Pope, 26 Mayo 2010, 18:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Cita de: box en 24 Junio 2010, 17:12:10
El dia 9 me pilla en francia despertar y a la tienda a por  LE MONDE.


Compra dos, igual podemos llegar a un acuerdo ;D

box

Cita de: eldoctorjota en 24 Junio 2010, 17:34:35
Cita de: box en 24 Junio 2010, 17:12:10
El dia 9 me pilla en francia despertar y a la tienda a por  LE MONDE.


Compra dos, igual podemos llegar a un acuerdo ;D

No me cuesta nada cojer dos o tres o montar una compra conjunta es cuestion de montarlo, el el foro de furgos que participo compramos cosas conjuntas, si interesa propongo lo siquiente hacer una lista de interesados y monto la compra conjunta.

eldoctorjota

Cita de: box en 24 Junio 2010, 17:48:39
Cita de: eldoctorjota en 24 Junio 2010, 17:34:35
Cita de: box en 24 Junio 2010, 17:12:10
El dia 9 me pilla en francia despertar y a la tienda a por  LE MONDE.


Compra dos, igual podemos llegar a un acuerdo ;D

No me cuesta nada cojer dos o tres o montar una compra conjunta es cuestion de montarlo, el el foro de furgos que participo compramos cosas conjuntas, si interesa propongo lo siquiente hacer una lista de interesados y monto la compra conjunta.

Yo estoy interesado  ;)

Lista de pobladores
box
eldoctorjota

openbook

Siguen los acuerdos con revistas para la publicación del nuevo álbum, en agosto con la Rolling Stone de Alemania,
http://prince.org/msg/7/338734/RollingStone-Magazine-Germany-They-ll-release-the-new-Prince-Album
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Baudolino

Yo también estoy interesado, siempre y cuando pueda recogerlo en Toledo, Madrid o poblaciones cercanas.

CARLINHOSBIRD

yo si no molesta tambien estoy interesado, me apunto.
Lista de pobladores
box
eldoctorjota
Carlinhosbird

Shockadelica

#106
Posible tracklist de "20Ten":

1. Compassion
2. Beginning Endlessly
3. Future Love Song
4. Sticky Like Glue
5. Lavaux
6. Act Of God
7. Walk In Sand
8. Sea Of Everything
9. Everybody Loves Me.

(Maybe A Hidden Track)

Fuente: Facebook.

¿Dónde están Hot Summer y Cause and Effect? ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tbrazil

#107
Me interesa, aunque igual nos sorprende y algún diario o revista de por aquí lo trae :-)

Como lo hariamos ¿ingresando dinero en la cuenta de box para que no le cueste mucho o algo similar?

Un Saludo

Jose

CitarPosible tracklist de "20Ten":

1. Compassion
2. Beginning Endlessly
3. Future Love Song
4. Sticky Like Glue
5. Lavaux
6. Act Of God
7. Walk In Sand
8. Sea Of Everything
9. Everybody Loves Me.

(Maybe A Hidden Track)

Fuente: Facebook.




Gracias ShocKa y Facebook.Me parece un pelín corto, a lo peor las que faltan son las que mencionas y si 20ten es el titulo lo suyo es que tenga una canción con ese título ???, el 3121 era por el nº de su residencia(creo) y 20ten ???.
Solo faltan unos dias para confirmarlo. :computer:

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Shockadelica en 25 Junio 2010, 15:28:38
Posible tracklist de "20Ten":

1. Compassion
2. Beginning Endlessly
3. Future Love Song
4. Sticky Like Glue
5. Lavaux
6. Act Of God
7. Walk In Sand
8. Sea Of Everything
9. Everybody Loves Me.

(Maybe A Hidden Track)

Fuente: Facebook.

¿Dónde están Hot Summer y Cause and Effect? ;D

Síiiiiiiiiii!!!! Aún puedo albergar esperanza!!! No están Hot summer ni Cause&Efect!!! Espero que sea cierto... Aunque me extraña que Prince saque disco sin ningún tema homónimo en él. Aunque claro, con ese nombre... no es fácil. Así a bote pronto, y juzgando sólo los títulos me da la impresión de que va a haber mucho pasteleo, pero son sólo especulaciones... Esperemos que si es así sea pasteleo del bueno...


oceanistheultimatesolutio

Cita de: Jose en 25 Junio 2010, 15:45:42
CitarPosible tracklist de "20Ten":

1. Compassion
2. Beginning Endlessly
3. Future Love Song
4. Sticky Like Glue
5. Lavaux
6. Act Of God
7. Walk In Sand
8. Sea Of Everything
9. Everybody Loves Me.

(Maybe A Hidden Track)

Fuente: Facebook.




Gracias ShocKa y Facebook.Me parece un pelín corto, a lo peor las que faltan son las que mencionas y si 20ten es el titulo lo suyo es que tenga una canción con ese título ???, el 3121 era por el nº de su residencia(creo) y 20ten ???.
Solo faltan unos dias para confirmarlo. :computer:

20ten es 2010... la fecha. Sí, está claro que muy original no ha estado Prince esta vez, jajajajaa...

dori


Jose

CitarGracias ShocKa y Facebook.Me parece un pelín corto, a lo peor las que faltan son las que mencionas y si 20ten es el titulo lo suyo es que tenga una canción con ese título , el 3121 era por el nº de su residencia(creo) y 20ten .
Solo faltan unos dias para confirmarlo.


20ten es 2010... la fecha. Sí, está claro que muy original no ha estado Prince esta vez, jajajajaa

Y yo buscando que podría ser..... :wall: :rolleyes4: ni se me había pasado por la cabeza, ya me la he roto yo por él jejejejeje.

Gracias por la aclaración oceanistheultimatesolutio.


mecky

#113
Shocka, gracias por la noticia.  :)

Sabéis en qué estaba pensando, en el tema Lavaux = Lavau%. Estas no serán las 69 razones de las que hablaban en la revista ? ::) ..... jo, no me acuerdo en que revista era, Ebony tal vez? Nada, comeduras mías de tarro.  ;)
U + me, what a ride

Shockadelica

Dicen que "20Ten" es el hidden track.

Mecky, debe de ser el calor pero no entiendo lo de Lavaux=Lavau%=69 razones.  :blush:

Lavaux si no me equivoco es el cantón donde está Montreux, no? :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

vicius

no se si alguien ya ha colgado la portada, pero en principio es esta, la que regalara en prensa no se si la de wb sera igual.
ya empieza la cuenta atras :)

mecky

Cita de: Shockadelica en 25 Junio 2010, 16:44:36
Dicen que "20Ten" es el hidden track.

Mecky, debe de ser el calor pero no entiendo lo de Lavaux=Lavau%=69 razones.  :blush:

Lavaux si no me equivoco es el cantón donde está Montreux, no? :)

:laugh4: :laugh4:... mira, no me hagas reir,  :laugh4: :laugh4: ... será el calor, aunque aquí hoy no tanto, Shocka. Es que por un momento (es algo enrevesado, lo sé. Todo se pega menos ....., lo digo por Prince, y sé que parece un 96 (%)) me vino esa frase a la cabeza y lo asocié a esto. Sí, Lavaux está en Suiza.
Nada, que me he quedado totalmente descolocada.... :laugh4: Eso me pasa por haber sido impulsiva, lo que normalmente no soy.  :D
U + me, what a ride

toninpg

Habran colaborado juntos? y de aqui la portada nueva? :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Gracias por ser parte de mi

holyriver


oceanistheultimatesolutio