Noticias relacionadas con el nuevo album 20ten

Iniciado por Pope, 26 Mayo 2010, 18:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

tototote

Belgica y Alemania siguen adelante, Francia e Inglaterra vendrán después.

La exclusiva europea la tiene el periodico de Bélgica, y los derechos son suyos. Cuando se publique PRIMERO en Bélgica, se publicarán los demás, DESPUES. Marketing.....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

box

Menuda jodienda esta historia es decir  en francia se retrasa por los derechos del peridico BELGA hay que joderse.

Purplerave

con la ilusion que yo tenia.. a ver si se aclara.. !!! que pesaaoo
Eternity is just one kiss away

vicius


PatricioRey

¿Ya se sabe cuándo sale con Clarín? (?)
Do you promise the funk?

goldie

^^ Supongo que el mismo día que con El País...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

oceanistheultimatesolutio

Otro gran avance en la consolidación de la imagen de Prince como artista serio, profesional, respetuoso con sus fans y ajeno a caprichos y conductas erráticas. Bravo!!!  :wall:

tatocorcu

#247
El Daily Mirror ha puesto tres canciones en su página web:
http://www.mirror.co.uk/celebs/news/2010/07/06/prince-20ten-hear-three-tracks-from-the-new-prince-album-in-new-radio-commercial-115875-22385428/
La verdad, no sé qué pensar...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

oceanistheultimatesolutio

Cita de: tatocorcu en 06 Julio 2010, 10:42:48
El Daily Mirror ha puesto tres canciones en su página web:
http://www.mirror.co.uk/celebs/news/2010/07/06/prince-20ten-hear-three-tracks-from-the-new-prince-album-in-new-radio-commercial-115875-22385428/
La verdad, no sé qué pensar...

ummm, la verdad es que esa percusión tan "seca" y esas estructuras tan sencillas o minimalistas me remiten gustosamente al Sign´O´The Times, Dirty Mind, 1999... Lo difícil está en que consiga un puñado de canciones (aparentemente) sencillas sin caer en lo simple. Quizá "Compassion" es, a primera vista, la que más se acerca peligrosamente a "canción de campamento" (como "Hot Summer" y otras mierdacas semejantes). Pero en general, "Lavaux" me ha sorprendido y la sensación es muy prometedora, creo que ese sonido y esa actitud, si los temas se sostienen más allá de la 2ª estrofa, pueden abrir un nuevo periodo en la obra de Prince, donde no tenga ese pánico a copiarse a sí mismo (y lo lleve a buen puerto muy dignamente, claro está). Por lo menos se ve que recupera un sonido marca de la casa y no sobreproducido, queda por ver que no quede excesivamente impostado o simplón. Estoy deseando oír más!!!  :curtain:  :2thumbsup:

mecky

Gracias, tatocorcu.
Yo no voy a precipitarme por ahora, no sabría qué decir con esos escasos minutos de escucha. Prefiero esperar al gran día.
U + me, what a ride

vicius

upsssss
me ha dejado un poco frio estas tres canciones

luis_prince

MPLSound 2.0....Oops Prince haciendose su propia parodia Nacional.A primeras me da yuyu,no me gusta,excepto la segunda y creo que es por el anuncio que se me pegó.
...do u want him? or do u want me?

Extraloveable


Extraloveable

Un momento... no se había pospuesto? Lo anuncian para este sábado...

goldie

Por lo poquito que se escucha me parece un paso adelante en su vuelta atrás  ;D

Vamos, que esto si me suena a Mineapolis y no el plástico de MPLSound.  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

oceanistheultimatesolutio

Cita de: goldie en 06 Julio 2010, 11:57:20
Por lo poquito que se escucha me parece un paso adelante en su vuelta atrás  ;D

Vamos, que esto si me suena a Mineapolis y no el plástico de MPLSound.  ;)


Sí, también yo creo que, en principio (y muy en principio, que ya no apuesto mucho por Prince) esto suena mucho más directo y apetecible que el truñaco infumable de MPLSound... Ya veremos

Purplerave

a mi no me carga el video en la pagina.. de mirror..
Eternity is just one kiss away

openbook

A mí tampoco, alguna otra manera de poder oirlas?
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

vicius

no se si habra retrasos, pero los del daily mirror ya han puesto un banner con la cuenta atras

thedawn

Pregunta ingénua: si me voy a un kiosko de estos enormes que hay por Madrid o la zona de periódicos del fnac, p.ej. y me compro el Daily Mirror el día que dan el disco (si es que lo dan..auque en su web lo dan por hecho), se adjuntará tal disco o sólo es en el Reino Unido???