Prince en la portada de Ebony -julio

Iniciado por openbook, 11 Mayo 2010, 12:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mecky

Cita de: hello01 en 07 Junio 2010, 22:31:08
!! pero que foto  :o :o¡¡ si señor :yes:. me encanta este  :sweetheart: SEÑOR  :sweetheart:  vestido de esa manera, y con esa pose  :smitten:.... el domingo cuando tenga la revista en mis manos me voy a  tener que tomar una caja entera de biodraminas para evitar posibles maerooooooosssssss  :rolleyes3: :rolleyes3: :rolleyes3:.

:bow:

(que estilismo, botas de Yeti de Minnesota (por lo de la cuña) con blusita de gasa y lentejuelas.......que tia es lo MAS, le veo un cierto parecido a Endora la madre de Embrujada que era una señora que vestia muy llamativa)

:laugh4: :laugh4:...desde luego hello, eres capaz de sacarle una sonrisa al más sieso... :laugh4: :laugh4: Me río por lo de la madre de Embrujada, siiiiiiiiiii, tienes razón... :laugh4: :laugh4:, ahora que lo mencionas a mi también me la recuerda.... :laugh4: :laugh4:. Un beso, guapa.

Cita de: eldoctorjota en 08 Junio 2010, 10:00:06
Cita de: openbook en 08 Junio 2010, 09:21:12
El reportaje para descargar, dad gracias a quien me lo envió, ;)

http://www.megaupload.com/?d=YPEEXTS4
¡Gracias!

Ahora no puedo, pero me lo descargaré.  ;)
Pues... muchas gracias a quien te lo envió y un  :-* para ti.
U + me, what a ride

bobby_z

martinbeltrame

PatricioRey

Do you promise the funk?

eldoctorjota

Me pregunto si habrá sido idea de Ebony o de Prince el que sus respuestas estén escritas con las abreviaturas que suele utilizar él. No deja de ser curioso.
La entrevista no me ha parecido gran cosa pero es que no que él esté precisamente por la labor. Tampoco leo "Ebony", quizás todas las entrevistas sean de este tipo. Sigo pensando que no termina de utilizar del todo bien todos los medios a su disposición.

openbook

Cita de: eldoctorjota en 08 Junio 2010, 15:30:22
Me pregunto si habrá sido idea de Ebony o de Prince el que sus respuestas estén escritas con las abreviaturas que suele utilizar él. No deja de ser curioso.
La entrevista no me ha parecido gran cosa pero es que no que él esté precisamente por la labor. Tampoco leo "Ebony", quizás todas las entrevistas sean de este tipo. Sigo pensando que no termina de utilizar del todo bien todos los medios a su disposición.

Yo he entendido -la leí ayer de noche y cansada, igual me confundo- que la parte de las preguntas fue respuesta por Prince por escrito, no?
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Pope

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota

Cita de: openbook en 08 Junio 2010, 15:39:52
Cita de: eldoctorjota en 08 Junio 2010, 15:30:22

Yo he entendido -la leí ayer de noche y cansada, igual me confundo- que la parte de las preguntas fue respuesta por Prince por escrito, no?
Ahí estaría la explicación. Se me ha pasado o no he asimilado ese dato. Gracias.
Buff, responder por escrito a unas preguntas  ::)

JavierArcanda

de todas maneras, lo de prince respondiendo es la leche. Le pregunten lo que le pregunten él lo lleva todo al mismo lado, es un predicador de campeonato. Como entrevista no me parece muy interesante en ese sentido, para eso que hubiera escrito un artículo de opinión.
Lo mejor del reportaje las fotos :D

¡¡gracias openbook!!
www.soundcloud.com/arcanda

Scandalous

Totalmente de acuerdo Javier ;) y en cierta medida, me lo temía. Las entrevistas a Prince son soporíferas en su gran mayoría. No suele decir nada, o casi nada. Se le da mejor tocar, sin duda :guitarist:

PatricioRey

Silence, sería bueno que le hicieses honor a tu nombre.
Do you promise the funk?

openbook

Faltaba una página, creo, en la descarga que puse, aquí va,

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Chuck Romerales

La revista 'Jet', de la misma editorial de 'Ebony' pero dirigida mas hacia el público blanco, también saca a Prince en su portada: http://www.myjet247.com/Entertainment/Content.aspx?topic=The_Majesty_of_Prince
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Ya tengo mi ejemplar de Ebony en casa. Lo he encontrado esta tarde de casualidad en el WHSmith de la estación Victoria. :) Esta noche me lo leo todo, todo y todo. ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?