Prince en la portada de Ebony -julio

Iniciado por openbook, 11 Mayo 2010, 12:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

openbook

En el número de junio de la revista Ebony aparece este anuncio,

La revista suele aparecer a principios del mes anterior, con lo que a mediados de junio o un poco antes debería salir este número.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

vicius

prince me va a quitar el sueño, se me esta haciendo eterna la espera.

luis_prince

que pensais que puede ser?yo lo del disco nuevo lo descarto,sera entrevista y si a caso fechas de un posible tour ,no?
...do u want him? or do u want me?

wembley

puestos a hacer quinielas, y sin tener ni idea, a mi me huele a anuncio de gira por usa, sobre todo por el rotulo de la publicidad de ebony, summer? con le que le va la marcha a este tio ya me extrañaria a mi que se este otro verano sin gira. who knows?
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

openbook

Será una entrevista -en la que habla de religión y de su relación con Bria Valente, entre otras cosas- y fotos inéditas.

http://ebonymagazine.com/ebony/

Ebony Exclusive: PRINCE Talks Religion, His Love Life & Much More
Never-before-seen photos and the musical genius in his own words are featured
In a rare interview, the incomparable Prince grants Ebony unprecedented access within the inner courts of the famed Paisley Park, just outside of Minneapolis. During this 12-hour encounter, the musical genius opens up in his own way about topics ranging from his experience going door-to-door as a Jehovah's Witness to his priorities regarding his relationship with Bria Valente. As the pop star approaches 52, fans can celebrate his life and music with this keepsake July issue featuring him in his own words and signature never-before-seen photos.

Pope

por lo tanto descartado que el disco salga junto a la revista Ebony

vicius

yo veo cada vez menos probable lo del disco....

Chuck Romerales

http://www.ebonyjet.com/ebony/articles/index.aspx?id=17094

Fecha de salida de la revista en Estados Unidos: 8 de Junio. ;D
Me subí a la rejaaaa

mecky

Y por lo visto no sólo en la portada de Ebony, mirad esto...

http://www.aeroportsdeparis.fr/ADP/fr-FR/Passagers/Boutiques-Services/Se-Detendre/Aeroports-de-Paris-Magazine/aeroport-de-paris-magazine.htm

Aunque no tiene nada que ver con la revista anunciada, me ha parecido bien ponerlo en este hilo, no?  ;)

Edito: Se puede conseguir en los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle.
U + me, what a ride

openbook

En los States ya hay sitios que lo tienen, a ver si alguien se anima a escanear, :D y lo colgamos por aquí.

Aquí una fotito del reportaje,

goldie

^^ Wow! Me encanta!!!! La marciana ha vuelto!!! (que estaba yo un poco preocupado por el aspecto que tenía últimamente....). Y parece que tendremos que ir olvidándonos del tacón.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

mecky

Cita de: goldie en 07 Junio 2010, 12:33:51
^^ Wow! Me encanta!!!! La marciana ha vuelto!!! (que estaba yo un poco preocupado por el aspecto que tenía últimamente....). Y parece que tendremos que ir olvidándonos del tacón.

:D goldie, eso creo que no. Fíjate en las cuñas que lleva  ;D  Y qué bien le sientan los sombreros, es asombroso  :)
U + me, what a ride

Pope

no sería la primera foto que vemos recientemente con esa guitarra... si no me equivoco la uso en la época del Nude Tour... asique la verdad espero que la utilice más amenudo ya que me encanta!!!!

eldoctorjota

Cita de: mecky en 07 Junio 2010, 13:18:01
Cita de: goldie en 07 Junio 2010, 12:33:51

:D goldie, eso creo que no. Fíjate en las cuñas que lleva  ;D  Y qué bien le sientan los sombreros, es asombroso  :)
El sombrero es claramente para sumar a la cuña. Y es Que Bria le saca casi 20 cm a nuestro amigo  >:D

hello01

!! pero que foto  :o :o¡¡ si señor :yes:. me encanta este  :sweetheart: SEÑOR  :sweetheart:  vestido de esa manera, y con esa pose  :smitten:.... el domingo cuando tenga la revista en mis manos me voy a  tener que tomar una caja entera de biodraminas para evitar posibles maerooooooosssssss  :rolleyes3: :rolleyes3: :rolleyes3:.

:bow:

(que estilismo, botas de Yeti de Minnesota (por lo de la cuña) con blusita de gasa y lentejuelas.......que tia es lo MAS, le veo un cierto parecido a Endora la madre de Embrujada que era una señora que vestia muy llamativa)

openbook

El reportaje para descargar, dad gracias a quien me lo envió, ;)

http://www.megaupload.com/?d=YPEEXTS4

vicius

muchas gracias!!!!!
las fotos son super chulas!

vicius

viendo las fotos, las alzas de pelo son las mismas en la que aparece en en el sofa, lo que nos hace pensar, QUE USA UNOS CALENTADORES DE PELUCHE!!!!

eldoctorjota

Cita de: openbook en 08 Junio 2010, 09:21:12
El reportaje para descargar, dad gracias a quien me lo envió, ;)

http://www.megaupload.com/?d=YPEEXTS4

¡Gracias!

Edito: la entrevista no la he leído aún pero las fotos me parecen chulas, con ese toque hortera que tan bien le sienta.