Sorprendido con el poblado

Iniciado por Extraloveable, 27 Junio 2003, 16:40:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Extraloveable

¿Prince saca un nuevo disco y nadie comenta? ¿Es que la gente del poblado no es el del NPGMC?

En el tema de comentarios tras escucharlo, hay 3 respuestas!
En el de expectación ante NEWS hay 111!

Babyknows

#1
Jorge, si has leído el post de NEWS,NEW ALBUM!, de este mismo apartado, podrás encontrar muchas opiniones y "comparativas" de lo nuevo que hace P.

Creo que este nuevo post "N*E*W*S,opiniones" entró cuando mucha gente ya había dejado la suya en el apartado anteriormente mencionado. ;)

Peace


pd. Y sí, hay mucha gente del foro q No somos del club, por diferentes motivos, que tb podrías encontrar "buceando" por los foros  :)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Scandalous

En el post "NEWS: nuevo album!" hay muchas opiniones con fecha anterior a la escucha del album. A mi también me sorprende que después de escucharlo nadie diga nada.

Imagino el motivo de esto debido a que en el poblado hay mucha gente que no son miembros, y los que siendo no han podido descargarse el album para posteriores escuchas (me refiero a los del modem 56 k). Como me ha pasado a mi, que si no llega a ser por el fantástico emisario del otro post "NEWS: día a día"... pues... estaría como todo el mundo supongo. [smiley=undecided.gif]

bigjim99

#3
Hemos de tener en cuenta que no es el clásico disco fácil de oír y fácil de opinar sobre él. No es lo mismo comentar 10 ó 12 CANCIONES que más o menos te entran por el oído en seguida que elaborar una opinión NO PRECIPITADA sobre 56 min de música repartidos en 4 temas largos y con una estructura variable y compleja.
En mi caso, he tenido 3 ó 4 días imposibles sin poder pasarme casi por el poblado, y tp he tenido tiempo suficiente para bucear en el disco oyéndolo -y haciendo SÓLO eso, oírlo- dos o tres veces.
Es por eso q aún no he posteado mi ópinión definitiva sobre el disco...
¿Superficialmente? Me gusta, me gusta muchísimo...
Ya diré más (a ser posible sin enladrillaros, tranquis...) ;)

bigjim99

Eso sí, ha sido fallo de los pobladores el abrir montón de temas distintos para hablar de lo mismo, no me extraña q ahora no sepamos dónde buscar una cosa.
Creo q debería haber UN tema abierto para NEWS. Y con este thread, deben ir ya tres o cuatro....