Prince en Dinamarca, 04/07/2010

Iniciado por mecky, 20 Abril 2010, 10:59:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mecky

Me vais a perdonar que ponga esto aquí, pero no me atrevo, aún, a abrir otro hilo titulado Prince en Dinamarca....
si queréis lo paso a ...."Breves".....

http://www.roskilde-festival.dk/nyheder/singlenews/prince-til-roskilde-festival/

No es una traducción mía. Con una poca de ayuda de allí y un poco de acá  ;D, hemos conseguido sacar esto en claro:

Prince al Festival Roskilde, uno de los nombres más importantes en los 40 años de la historia del festival ha sido confirmado.
Una sorpresa, la clase que separa al Festival Roskilde de la mayor parte de otros acontecimientos de música en Europa.
Prince (Estados Unidos), en una de sus raras visitas europeas estará entre nosotros.

Si alguien sabe danés y se atreve, se agradecerá  ;)
U + me, what a ride

mecky

Ahora por lo menos lo tenemos en inglés:

Prince to Roskilde Festival
One of the strongest acts in 40 years of festival history has just been confirmed.
Last Thursday's approx. 60 announced artists are still fresh. Five days later, we already have an addition – even one with true star status – ready for our audience. A surprise of the kind that separates Roskilde Festival from most other music events in Europe.

PRINCE (US) comes on one of his rare European visits at Roskilde Festival.

Getting Prince to Roskilde Festival has been on our wish list for years. He is not a frequent guest at festivals, so it is a great honour for us.

The only festival concert
The rock demigod's first concert at Roskilde Festival will be one out of only three this summer. The other two take place in Werchter in Belgium and Arras in France, and Roskilde Festival is the only real festival that Prince visits. The American legend has not played in Denmark since 2002.

Today, we add a gilt-edged name to our festival poster, whom probably only few dared dream of. But Roskilde Festival's ambition is to make nearly abandoned dreams come true. And now we all can look forward to a magical evening in the company of a rock-historic eminence in gold and purple.

http://www.roskilde-festival.dk/uk/news/singlenews/prince-to-roskilde-festival/
U + me, what a ride

eldoctorjota

¡Enhorabuena a todos los que queréis ir y finalmente vais a poder ir!  :guitarist:

mecky

^^
uyyyy....yo esto no lo había puesto aquí.... ;D ;D, has sido tú, no?

Pues...creo que aún no se ha pronunciado nadie, igual Prince se queda sin españoles en Dinamarca. ;)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 26 Abril 2010, 16:59:13
^^
uyyyy....yo esto no lo había puesto aquí.... ;D ;D, has sido tú, no?

Pues...creo que aún no se ha pronunciado nadie, igual Prince se queda sin españoles en Dinamarca. ;)

Ya me extrañaría que dejaran escapar una actuación de Prince aunque todo es posible, claro. Si se van agotando el resto de fechas, ya verás como algun@ se anima.

incredibleD

¿Aftershow en Copenhague en el Jazz House?

Esto supone la prensa danesa:

Hemmelig Prince koncert på Jazzhouse
(en danés)

bobby_z

Comienza el concierto. En MoQuake dicen que de momento Let's Go Crazy, Delirious y 1999....

Edito: Little Red Corvette

bobby_z

I Like Funky Music, Controversy, Le Freak, Why U Wanna Treat Me So Bad, Take Me With U (Con Sheila E)...

Y un poco de Le Freak

http://audioboo.fm/boos/148534-four-minutes-of-prince

bobby_z

bobby_z

Guitar, Angel, Lean On Me, Nothing Compares 2 U...

luis_prince

Gracias por la informacion!!! asi me gusta inforacion recien sacadita del horno!!
Ha cantado guitarr??? ;D :) ;) :D  Muero por escucharla en Portugal!!!...ya no queda nada,esto ya ha empezado gente!!!
...do u want him? or do u want me?

bobby_z

Purple Rain, Mountains/Shake Your Body...

wembley

mountains y shake your body!!! :smash:

parece que es bastante parecido a lo que toco en paris hace unos meses, no?. teniendo en cuenta el tipo de concierto, era de esperar que metiera bastantes hits, y, salvo el jodido nothing compares 2 u, el resto de momento me parece muy acertado. El comienzo con let's go crazy, delirious y 1999 ha tenido que ser demoledor.

joer, como me recuerdan estos post a aquel maravilloso verano del 2007 :blush:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

panicoescenico

Que bien, volver a leer estos mensajes con los setlist en tiempo real.

luis_prince

Cita de: panicoescenico en 04 Julio 2010, 23:59:54
Que bien, volver a leer estos mensajes con los setlist en tiempo real.
jajajaj desde luego que si!!,esto lo unico que hace es alimentar mas la desesperacion de verle yaaaa!!!
De temas del nuevo disco nada de nada...mucha camisetita del 20ten,pero de tocar algun tema nuevo nada,este hombre siempre igual con sus nuevos discos...en fin

bobby_z

luis_prince

Bobby z? pero esta informacion en tiempo real de donde sale?? y las fotos??? que nervioss

bobby_z

Cita de: luys_prince en 05 Julio 2010, 00:08:58
Bobby z? pero esta informacion en tiempo real de donde sale?? y las fotos??? que nervioss

Lo dije arriba, lo están poniendo en moquake de lo que sale en twitter. Y por lo visto ahora toca una nueva y está bailando. Todo esto, como siempre, no etá 100% contrastado.

bobby_z

bobby_z

Parece ser que también se ha sentado al piano a tocar, y ya ha terminado, así que sobre las 2 horas de concierto más o menos.