Mejor cancion del ''The Vault... Old Friends 4 Sale''

Iniciado por Pope, 17 Marzo 2010, 14:34:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pope

Más encuestaaaas!! ahora a por este disco recopilatorio de inéditas (salvo alguna que otra que ya rulaba por la B.S.O. de Girl 6) un disco que particularmente no me gusta demasiado, sólo 4 canciones más o menos... haber el resto!!

The Vault... Old Friends 4 Sale

1- The Rest of My Life
2- It's About That Walk
3- She Spoke 2 Me
4- 5 Women
5- When the Lights Go Down
6- My Little Pill
7- There Is Lonely
8- Old Friends 4 Sale
9- Sarah
10 - Extraordinary

a votaaaaaarrrr!!!!

Los resultados de la encuesta del Crystal Ball/ The Truth/ desempate Emancipation os los pongo de nuevo aqui!!

Crystal Ball:

9 votos - Days of Wild
6 votos - Crystal Ball
4 votos - Calhoun Square/ Crucial/ Good Love
3 votos - Movie Star/ Sexual Suicide/ Last Heart/ 18 & Over
2 votos - Ripopgodazippa/ Hide the Bone/ 2morrow/ Interactive
1 voto - Acknowledge Me/ Tell Me How U Wanna B Done/ She Gave Her Angels/ The Ride
0 votos - El Resto

The Truth:

8 votos - Don't Play Me
3 votos - The Truth/ The Other Side of the Pillow
1 voto - Circle of Amour/ Fascination/ Welcome 2 the Dawn
0 votos - El Resto

Emancipation (desempate):

7 votos - The Love We Make
6 votos - Somebody's Somebody

Las ganadoras hasta la fecha serían...

- Soft and Wet
- I Wanna Be your Lover
- Head
- Controversy
- Little Red Corvette
- When Doves Cry
- Raspberry Beret
- Sometimes it Snows in April
- If I Was Your Girlfriend
- Anna Stesia
- The Question of U
- Gett Off
- Sexy M.F.
- She's Always in my Hair
- Bob George
- The Most Beautiful Girl in the World
- Come
- I Like It There
- The Love We Make
- Days of Wild
- Don't Play Me

La encuesta terminará el 24 de Marzo por la noche!!!

bobby_z

Voto Por "5 Women".

Una pregunta, ¿el New Power Soul lo saltamos? Aunque esté atribuido a New Power Generation es todo Prince...bueno es sólo una opinión  :thumbsup:

mecky

pope, pues a mi sí me gusta....lo cual no es de extrañar, verdad...jajajaja  ;D.

Por esta razón me resulta bastante difícil hacer una elección, es un disco que desde la primera vez que lo escuché me encantó, quitando un solo tema (My little Pill), lo demás es ex-trao-di-naaaryy... ;D.
Fuera bromas, voy a votar por Old Friends for Sale.
Un disco que, según mi opinión, tiene una gran calidad musical, elegante y con estilo, se me suele hacer corto.  ;)
U + me, what a ride

PatricioRey

Este disco me encanta, no es para nada pretencioso y está tocado con gran gusto y calidad, recorriendo varios estilos (lo recomiendo para sorprender a quien de Prince sólo conozca los hits).

Mi voto es para She Spoke 2 Me.
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Mi voto para 5 women.
Éste es un disco que me gusta mucho aunque, a pesar de los comentarios actuales, fue el primero en caer en la votación de favoritos del Poblado. Claro que en aquella época yo aún confiaba en los votos no explícitos  :'(
Tendré que repetir la encuesta con votos explícitos para ver las diferencias porque algunos de los resultados fueron ...  ::)

NPGPRINCE

Mi voto para 5 women.

Estoy de acuerdo con Patricio en que es un disco ideal para mostrar a un Prince diferente, al igual que Chaos and Disorder.

Una vez estaba sonando en una emisora de radio en el coche She Spoke 2 me, la pusimos justo cuando esta sonando el jazz y mi pareja no se creía que era Prince.

Pope

Yo voto por Extraordinary, corta y muy buena. Una puntualización respecto a la opinión que deje más arriba... Es un disco que para mi no es malo, pero si muy lejos muchos albumes, por ejemplo canciones como ''Extraordinary'', ''It's About that Walk'', ''Old Friends 4 Sale'' y ''The Rest of my Life'' me parecen muy buenos.

Cita de: bobby_z en 17 Marzo 2010, 14:53:54

Una pregunta, ¿el New Power Soul lo saltamos? Aunque esté atribuido a New Power Generation es todo Prince...bueno es sólo una opinión  :thumbsup:

La verdad esque para mi es un disco de Prince, bueno de O(+>, peeeero el Exodus o el Goldnigga también lo son y no los he incluido, aunque para mi el Newpower Soul me parece muy superior a los 2 anteriores y me parece de lo mejor de los 90 tiene muchos temas que me encantan, pero no sabía si ponerlo, quizas para hacer la encuesta más completa, cuando acabe con los discos de estudio como tal (inclusive ''The Chocolate Invasion'' y ''The Slaughterhouse'') haré la encuesta de esos 3 anteriores. Eso si el N.E.W.S. no creo que lo ponga a encuesta debido a las 4 canciones que tienes y a lo poco que le gusta a la gente, aunque si alguien lo quiere lo pondré!!
PD: perdón por el ladrillazo y un saludo!

Baudolino

goldie

Voy a escoger "When the lights go down" para que se lleve algún voto. A mi también me encanta desde la primera escucha. Es curioso, pero me resulta muchísimo más coherente y centrado que muchos de sus discos de los 90 a pesar de ser un despiece.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Sexual Suicide

Mi voto para It's About That Walk.

Temazo y pedazos de arreglos.

Por cierto, yo soy partidario de poner el New Power Soul a encuesta. Me da igual que se empeñen en etiquetarlo como que no es de Prince: él canta todos los temas. En el caso de Goldnigga y Exodus no es así. Pero creo que en NPS está claro.
Well... maybe not the ride.

hello01

Jose

Bufffff pues ahora mismo me decido por 5 women y mañana segramente pondría Extraordinary, she Spoke to me o There is lonely para mí son las que mas me gustan y estan todas a la par.

Lástima que no tuviera mucho éxito con las buenas canciones que tiene, tal vez fuera por la elección del single ¿no?.

Pope

Cita de: Jose en 18 Marzo 2010, 10:12:23

Lástima que no tuviera mucho éxito con las buenas canciones que tiene, tal vez fuera por la elección del single ¿no?.

según las ventas, fue y es el disco menos vendido de Prince, según la página WorldWideAlbums.net ha vendido menos de 300.000 copias, estando por debajo de Crystal Ball/The Truth que si llego a las 300.000...

bobby_z

No sé, quizás sea porque convivió en las tiendas con el Rave y el señor Nelson no hizo especial hincapié en la promoción del mismo.

Pope

Cita de: bobby_z en 18 Marzo 2010, 14:24:31

No sé, quizás sea porque convivió en las tiendas con el Rave y el señor Nelson no hizo especial hincapié en la promoción del mismo.

el Rave la verdad que tampoco fue nada del otro mundo 1 millón de copias es lo que vendió (creo que consiguió el oro en Estados Unidos)

Love 2 The 9s

Mi voto va para "Extraordinary", espectacular balada, me encanta.

Love 2 The 9s

Yo opino en votar el "NewPowerSoul", es suyo, Goldnigga o Exodus sí son de NPG, pero tengo entendido que NPS es suyo...además, la portada de ese álbum se utilizó en las entradas de su gira "Jam Of The Year". Yo votaría ese LP (aunque no sea una joya... ;D )

amebaboy

Voto "Old friends 4 sale".

Me ha costado mucho elegir, porque hay varias canciones, en este disco, de un nivel muy alto, sin que (en mi opinión) destaque ninguna. En otros discos sí que lo tengo más claro, pero en este álbum casi que cada día podría votar por una canción distinta.

hades

Mi voto va para Extraordinary.
A mí me gusta mucho este disco, aunque es tan cortito..., deberían haberle metido al menos 5 temas más.

Peter

este disco me encanta cuando estoy de viaje. Ya sea avión, tren, coche...

ahora mismo 5 women.