Mejor Canción de ''Chaos and Disorder''

Iniciado por Pope, 16 Febrero 2010, 23:26:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pope

Hola a todos, lamento el retrazo sufrido, pero esque no he tenido tiempo apenas para entrar en el foro (Carnavales de Las Palmas ;D ). Asi que me dispongo a crear una nueva encuesta del disco que toca que no es otro que el ''Chaos and Disorder'' un disco que para muchos se define con su propio título, y otros que lejos de esa afirmación lo consideran un buen disco, siendo estos los menos.
En esta encuesta no se picará la canción preferida como en los otros albumes dado que se puede correr el riesgo de que la encuesta pierda veracidad, asique SÓLO se contarán las opiniones de los que escriban su canción.

Tracklist:

1- Chaos and Disorder
2- I Like It There
3- Dinner with Delores
4- The Same December
5- Right the Wrong
6- Zannalee
7- I Rock, Therefore I Am
8- Into the Light
9- I Will
10 - Dig U Better Dead
11- Had U

La anterior encuesta del disco ''Come'' quedó de la siguiente manera:

1- Come (16 votos) ;D
2- Letitgo (12 votos) :)
3- Space (7 votos)
4- Pheromone (3 votos)
5- Loose!/ Race/ Dark (2 votos)
6- Papa (1 voto)
7- Solo/ Orgasm (0 votos) :thumbsdown:

Asi mismo las ganadoras hasta la fecha serían las siguientes:

- Soft and Wet
- I Wanna Be your Lover
- Head
- Controversy
- Little Red Corvette
- When Doves Cry
- Raspberry Beret
- Sometimes it Snows in April
- If I Was Your Girlfriend
- Anna Stesia
- The Question of U
- Gett Off
- Sexy M.F.
- She's Always in my Hair
- Bob George
- The Most Beautiful Girl in the World
- Come

La encuesta acabará el Martes que viene!

Pope

Empezaré yo mismo mi voto para I Rock, Therefore I Am. Es la que me transmite mayor fuerza de un disco que lejos de ser lo mejor de Prince, no me desagrada practicamente ninguna canción.

eldoctorjota

"Mejor" y "Chaos and disorder" en la misma frase parece un contrasentido. 
Me quedo con "Dinner with Delores" (¿será Dolores, no? ¿no había un hispano en el discográfica o que?) en un disco que más me parece de Lenny Kravitz que del propio Prince.

mecky

Opino lo mismo que tú, pope. Es un disco que no me desagrada nada. Yo voto por "I Like It There".

Sigo esperando que alguien me diga qué es lo que pasa con Lenny Kravitz, creo que desde otra encuesta (no se me olvida, no) ... :P  ;D
U + me, what a ride

bobby_z

Pues a mí me parece un disco que ha ganado muchísimo con los años y que cada vez me gusta más escuchar. Destacar una canción se me hace difícil, porque creo que es un disco en el que no destaca especialmente ninguna canción por encima del resto. Me gustan especialmente I Like It There, I Rock Therefore I am Right The Wrong e Into The Light, pero votaré por la que le da nombre al disco, Chaos & Disorder...viva el Prince guitarrero :guitarist: :guitarist:

NPGPRINCE

Yo soy de los que opina que es un buen disco.

Mi voto para Dinner whith Delores.

eldoctorjota

Cita de: mecky en 17 Febrero 2010, 11:06:53
Opino lo mismo que tú, pope. Es un disco que no me desagrada nada. Yo voto por "I Like It There".

Sigo esperando que alguien me diga qué es lo que pasa con Lenny Kravitz, creo que desde otra encuesta (no se me olvida, no) ... :P  ;D
Para mí, le pasa lo mismo que a Coldplay, que no hacen más que fotocopiar lo que otros hacen mucho mejor. A diferencia de Prince, que recogió diferentes influnecias, las mezcló y aportó su propia personalidad parea crear algo nuevo mientras que L.K. sólo repite sin aportar nada a lo que otros ya han hecho antes y mejor.
No hablaré del gafe que además arrastra L.K. por ese es otro tema  ;D

mecky

Cita de: eldoctorjota en 17 Febrero 2010, 11:35:28

Para mí, le pasa lo mismo que a Coldplay, que no hacen más que fotocopiar lo que otros hacen mucho mejor. A diferencia de Prince, que recogió diferentes influnecias, las mezcló y aportó su propia personalidad parea crear algo nuevo mientras que L.K. sólo repite sin aportar nada a lo que otros ya han hecho antes y mejor.
No hablaré del gafe que además arrastra L.K. por ese es otro tema  ;D

Más difícil todavía, y de quién o a quién ha copiado L.K.? Es que no se me ocurre nadie. Creo que sus comienzos fueron muy buenos, no? Tan malo es tomar de referencia a otros? No me refiero a copiar, eh.
Es que Prince es diferente a todos (para mí), por eso estamos aquí y hacemos acopio de lo inimaginable. Yo al menos, no pertenezco a ningún otro foro que no sea de Prince.  ;)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 17 Febrero 2010, 13:07:08
Cita de: eldoctorjota en 17 Febrero 2010, 11:35:28

Sigo esperando que alguien me diga qué es lo que pasa con Lenny Kravitz, creo que desde otra encuesta (no se me olvida, no) ... :P  ;D
No hablaré del gafe que además arrastra L.K. por ese es otro tema  ;D

Más difícil todavía, y de quién o a quién ha copiado L.K.? Es que no se me ocurre nadie. Creo que sus comienzos fueron muy buenos, no? Tan malo es tomar de referencia a otros? No me refiero a copiar, eh.
Es que Prince es diferente a todos (para mí), por eso estamos aquí y hacemos acopio de lo inimaginable. Yo al menos, no pertenezco a ningún otro foro que no sea de Prince.  ;)
He abierto este hilo por si el tema da de sí y para no quitar protagonismo a la encuesta.
https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=5719.msg100585#msg100585

PatricioRey

Do you promise the funk?

goldie

Yo voto por "Chaos and disorder" que me gusta desde que la utilizaba como coda de "Peach".

El problema que tengo con este disco es que las canciones me resultan incompletas, tengo una doble sensación, me encantan muchas de las estrofas y luego las estropea con estribillos tontorrones. Ejemplos sangrantes: "The same december" y "Right the wrong".
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

LRC

U sexy MF

Baudolino

Voto por "into the light". No por su calidad, sino por motivos sentimentales, que me guardo para mi.

Yo soy uno de los que le gusta este disco. De hecho, es uno de los que más escucho. Y ME ENCANTA EL PRINCE GUITARRERO.

chonsi

Mi voto para I Like It There

A mi personalmente me gusta este disco tambien jaja

Pope

Sabía de que este disco gustaba a un puñado de gente por eso lo dije al comienzo pero... por los comentarios que estais poniendo, hay más de los que yo pensaba, dado que muchos de los que están votando aclaran que el disco les gusta o agrada.

Sexual Suicide

Yo voto por The Same December. Me parece una canción genial. Es pegadiza, guitarrera, con toques de extravagancia, con buenas voces... Lo tiene todo.

Y el disco no es tan malo como lo pintan.
Well... maybe not the ride.

hello01

Sin dudar I Like It There............Chaos and Disorder es unos de mis favoritos, me gustan todas........ :yes:

:bow: :guitarist:

toninpg

A mi este disco tan guitarrero me encanta, pero me quedo con "Into The Light" para mi esta cancion tiene tan buena esencia como "P.R" o "Gold"
Gracias por ser parte de mi

box

I Rock, Therefore I Am, siempre me encanto este disco lo he machacado, es mas a la critica molo mucho segun recuerdo.

hades

Mi voto va para Chaos And Disorder, y debo decir que aunque al principio cuando salió no era lo que yo esperaba, con el paso del tiempo es uno de los que más disfruto al escucharlo.