Mis amigos se han reído de mi ídolo, Prince

Iniciado por ZIRI ZAS, 21 Enero 2010, 22:29:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZIRI ZAS

No me hace ningua gracia que se hayan reido de mis pensamientos y que me tomasen por un tarado.
Creo que he respetado en todo momento sus actitudes y ellos deberian hacer lo mismo conmigo.
yo no tengo la culpa de haberme juntado con gente que realmente no eran amigos sino falsos.

Lo que no se puede es dejarme tirado por que me encante Prince y lo lleve en mi alma, mis amigos deberian haberme apoyado en eso y no lo hicieron y por eso no los veo amigos.

Un amigo a de estar para lo bueno y para lo malo y ellos han demostrado que han pasado de mi por tener celos a Prince por que yo le hacia mas caso a su musica que a ellos.

Mis padres dicen que me apoyan pero he tenido muchisimas broncas de estos temas y se que en le fondo me quieren por que soy su hijo pero no me entienden ni les gusta mi manera de ser y actuar y mi pasion por Prince, lo intentan disimular pero se que no lo tragan y no soportan que sea asi.

soy una persona feliz y que a veces se siente infeliz pero supongo que como todo el mundo.
Me sentiria mejor si mis amigos me respetaran en vez de la mayoria reirse de mi, me molesta que la gente no lo entienda.

A alguno de vosotros os ha pasado algo similar?



Pope

opino lo mismo que tu!!

wjajajajajajajajajaja

PD: aburres demasiado con tantos post estupidos tanto aqui como en otros foros...