Elvis, 75 aniversario

Iniciado por eldoctorjota, 08 Enero 2010, 16:15:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota


PatricioRey

doctorjota, algunos creen que Elvis todavía está vivo ;)

Elvis está vivo (my own, personal video)
Do you promise the funk?

Enric

Yo le estoy rindiendo tributo esta semana. Hoy ha sido el dia del doble "Amazing grace".

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 08 Enero 2010, 18:50:40
doctorjota, algunos creen que Elvis todavía está vivo ;)
De hecho lo está, basta ver la cantidad de gente que seguimos fieles a su música.

Cita de: Enric en 08 Enero 2010, 20:27:14
Yo le estoy rindiendo tributo esta semana. Hoy ha sido el dia del doble "Amazing grace".
La faceta Gospel de Elvis, aparte de ser su favorita, es una de las más interesantes y, desgraciadamente, menos conocidas de Elvis.

Elvis Presley - Amazing Grace

Hablando de gospel, te recomiendo el disco del mal llamado "Million Dollar Quartet" dónde junto con otros gigantes de la música (básicamente Jerry Lee Lewis y Carl Perkins, Johnny Cash se puede decir acudió para hacerse la foto) repasan varios temas de gospel durante aquella jam. Irónicamente, años más tarde, Cash terminó dejando Sun Records porque no le permitían grabar un disco de Gospel.

The Million Dollar Quartet. Just a little talk with Jesus

Enric

Jejeje, la foto de la portada del "Million dolar quartet" es mi avatar en otro foro.  :D
Freaks de Elvis, ¡arranquemos nuestras máscaras!   ;D

eldoctorjota

Cita de: Enric en 08 Enero 2010, 22:40:05
Jejeje, la foto de la portada del "Million dolar quartet" es mi avatar en otro foro.  :D
Freaks de Elvis, ¡arranquemos nuestras máscaras!   ;D
Yo nunca la he llevado, basta con leer mi mensaje debajo de mi avatar en éste o cualquier foro  ;D

intelinside

Elvis es genial, mi artista favorito junto con prince, son diferentes, para mi elvis el mejor interprete de la historia y prince el mejor musico!!!!!!!

mecky

Chicos, yo no soy fan de Elvis, pero reconozco que cuando le oigo cantar o en ocasiones, cuando he visto alguna película de él, me quedo embobada. Me gusta su voz, potente y al mismo tiempo aterciopelada....(encandila), esos movimientos pélvicos que tenía (insuperables) y guapo a rabiar. Una pena, que gente así desaparezca.  ;)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 11 Enero 2010, 10:46:26
Chicos, yo no soy fan de Elvis, pero reconozco que cuando le oigo cantar o en ocasiones, cuando he visto alguna película de él, me quedo embobada. Me gusta su voz, potente y al mismo tiempo aterciopelada....(encandila), esos movimientos pélvicos que tenía (insuperables) y guapo a rabiar. Una pena, que gente así desaparezca.  ;)
¿Y dices que no eres fan? Incluso los más acérrimos tenemos serios problemas con sus películas  ;D

eldoctorjota

Cita de: intelinside en 11 Enero 2010, 09:51:02
Elvis es genial, mi artista favorito junto con prince, son diferentes, para mi elvis el mejor interprete de la historia y prince el mejor musico!!!!!!!
No podría estar más de acuerdo contigo.

mecky

Cita de: eldoctorjota en 11 Enero 2010, 13:10:18
Cita de: mecky en 11 Enero 2010, 10:46:26
Chicos, yo no soy fan de Elvis, pero reconozco que cuando le oigo cantar o en ocasiones, cuando he visto alguna película de él, me quedo embobada. Me gusta su voz, potente y al mismo tiempo aterciopelada....(encandila), esos movimientos pélvicos que tenía (insuperables) y guapo a rabiar. Una pena, que gente así desaparezca.  ;)
¿Y dices que no eres fan? Incluso los más acérrimos tenemos serios problemas con sus películas  ;D

jajajaja...no me refería a los argumentos, sino a él, a sus canciones y a esa forma de moverse que tenía.
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 11 Enero 2010, 13:44:08
Cita de: eldoctorjota en 11 Enero 2010, 13:10:18
Cita de: mecky en 11 Enero 2010, 10:46:26
Chicos, yo no soy fan de Elvis, pero reconozco que cuando le oigo cantar o en ocasiones, cuando he visto alguna película de él, me quedo embobada. Me gusta su voz, potente y al mismo tiempo aterciopelada....(encandila), esos movimientos pélvicos que tenía (insuperables) y guapo a rabiar. Una pena, que gente así desaparezca.  ;)
¿Y dices que no eres fan? Incluso los más acérrimos tenemos serios problemas con sus películas  ;D

jajajaja...no me refería a los argumentos, sino a él, a sus canciones y a esa forma de moverse que tenía.
:D
Te estás contradiciendo porque has descrito el argumento del 80% de sus películas. Te falta sólo el escenario y el absurdo trabajo que tenía en cada una de ellas.  :laugh4:

mecky

Cita de: eldoctorjota en 11 Enero 2010, 21:44:50
Cita de: mecky en 11 Enero 2010, 13:44:08
Cita de: eldoctorjota en 11 Enero 2010, 13:10:18
Cita de: mecky en 11 Enero 2010, 10:46:26
Chicos, yo no soy fan de Elvis, pero reconozco que cuando le oigo cantar o en ocasiones, cuando he visto alguna película de él, me quedo embobada. Me gusta su voz, potente y al mismo tiempo aterciopelada....(encandila), esos movimientos pélvicos que tenía (insuperables) y guapo a rabiar. Una pena, que gente así desaparezca.  ;)
¿Y dices que no eres fan? Incluso los más acérrimos tenemos serios problemas con sus películas  ;D

jajajaja...no me refería a los argumentos, sino a él, a sus canciones y a esa forma de moverse que tenía.
:D
Te estás contradiciendo porque has descrito el argumento del 80% de sus películas. Te falta sólo el escenario y el absurdo trabajo que tenía en cada una de ellas.  :laugh4:

:laugh4: :laugh4: mira que te gusta tirarme de la lengua, eh. Es lo que intentaba explicar, la pelis me parecen malas, pero tienes que entender que en el fondo soy una romántica incorregible y de eso él sabía un rato, al menos delante de las cámaras. :P
U + me, what a ride