Alojamiento en Londres

Iniciado por Shockadelica, 06 Enero 2010, 17:11:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Hola!

Sé que llevo un tiempo desconectada del foro y que últimamente participo muy poco, pero la verdad es que en los últimos meses he andado bastante liada con diversos asuntos. Como algunos ya sabéis, dentro de dos semanas me mudo a Londres, ya que voy a pasar unos meses allí para estudiar un Posgrado. Llevo varias semanas enredada con asuntos de trabajo y organizándome para el viaje. Os cuento todo esto porque, aunque voy a pasar los primeros días en casa de una pobladora (gracias, Campanilla ;)), voy a necesitar alojamiento (una habitación en un piso o casa compartido sería lo ideal). Llevo días mirando Webs y foros y empiezo a hacerme a la idea sobre los alquileres y las zonas (aunque ya conozco bastante Londres llevaba 10 años sin hacer este tipo de investigación).

Por eso, si alguno tenéis un amigo/a en Londres (siempre se tiene uno ;D) que necesite compañero de casa, os agradecería que me lo comentaráis para ir tocando todos los palos posibles. :)

Gracias de antemano y un beso.  :D

PD: Espero estar bien conectada en Londres para seguir participando en el foro una vez que me haya instalado. ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Hola Shocka, Feliz Año! me alegra verte por aquí  :)

Yo lo siento, pero no puedo ayudarte en esta ocasión, aunque parezca mentira no tengo amigos/as en London. Si fuera un poquito más hacia abajo del mapa, si  ;D, pero en las islas británicas.... :no:

No olvides a tus compañeros de fatigas principescas... ;D. Te deseo todo lo mejor por esas tierras  :-* :-*
U + me, what a ride

Shockadelica

Gracias, mecky, y no te preocupes que algo saldrá por algún lado. Yo estoy con un Positivity en el cuerpo que no se puede aguantar jajaja. Y ¿olvidarme de vosotros? Eso nunca! :D

Un beso!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jose

Yo tampoco conozco a nadie por esos lares o que pueda ayudarte.Espero que lo encuentres pronto, ya verás como lo consigues. Y a no mucho tardar como dicen en mi pueblo.

eldoctorjota

Shocka, espero que tengas una feliz estancia en Londres y que no se te congelen las pestañas. Tómate una Stella Artois de barril a nuestra salud.

goldie

Lo mismo digo Shocka. Que todo vaya de maravilla en Londres!!! Tenemos que charlar antes de que te vayas.

Un besazo!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!