Aquella fiesta de THE MOST BEAUTIFUL GIRL...

Iniciado por irresistible bitch, 02 Enero 2010, 21:41:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Ahora-con el "niú yiar" recién estrenado ya hace 16 años de aquella atípica velada, por lo en estas lindes hispanas escasísima posibilidad: me estoy refieriendo a la fiesta que se dió en el 94 en Madrid con ocasión de la elección final que se hizo con Paz Gomez como la chica mas guapa del mundo :kiss2: del concurso famoso que Prince en una de sus  ocurrencias con buen punto extravagante y por ello genial llevó a cabo via anuncio de periódico para encontrarle y esta no fue otra que la susodicha.

La fiesta en sí me encantó, mas allá de atisbar a la ganadora que sin ser quizás TMBGITW no estaba nada mal: sexyness toque prince: menudilla, marcadas curvas y estilizada model; el local una disco que entonces se centraba en la black music-y de la que por cierto por bastante tiempo conservé el flyer- era de tamaño estandar y con una buena pista generosa en metros tendencia que se deja ver cada vez mas solo en macrodiscos pues parece que algunas discotecas estén mas reservadas a las barras:por tamaño y posicionamiento. :no:

La música de Prince claro, no paró de sonar y fue una gozada habiendo tan pocas ocasiones de escuchar la música del símbolo en locales como estos mas allá de los estereos de cada cual.

Finalmente dos preguns que estoy realmente curioso por saber:

¿Alguien del foro llegó a estar allí?

y otra cuestión: ¿créeis que la chica en el video de Manu Chao: Me gustas tú es Paz Gomez?: a mi de entrada me suena que sí pero me gustaría que me lo confirmáseis...o no.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

The maX

Cita de: irresistible bitch en 02 Enero 2010, 21:41:14


y otra cuestión: ¿créeis que la chica en el video de Manu Chao: me gustas tu? es Paz Gomez: a mi de entrada me suena que sí pero me gustaría que me lo confirmáseis...o no.


Efectivamente, era su pareja, al menos en esa época del videoclip con Manu Chao.

NPGPRINCE

Yo no estuve allí porque soy de granada y por aquella época tenía 20 años y no tenía medios para ir,pero recuerdo lo del concurso y cuando salió Paz Gómez. Lo que sí veía todos los días era el programa donde salía presentando videoclips con otros 4 o 5 chicos. Creo que se llamaba Clip Clap vídeo, en la 2.

Con respecto al vídeo de Manu Chao, sabía que era ella, pero no sabía que eran pareja. :surprised:

irresistible bitch

#3
Gracias A tope= The Max, jejeje por la info, si es verdad que es ella entonces la verdad que en este evento ella se paseaba por la disco como una mas quiero decir que no recuerdo por cierto ninguna digamos ceremonia tipo misses en la que se le pusiese la cinta de rigor para la ocasión o así, en ese sentido la verdad creo que estuvo la cosa deslucida ya que no todo los dias te elige Prince además con ese título tan grandilocuente, ¡por dos!Pero puede ser que se me escape algún detalle tan grande como este ::) por eso estoy interesado en saber de alguien que estuviese para dar mas recuerdos de lo que se cocinó allí porque ya digo después de tanto tiempo inevitablemente  se difuminan: me acuerdo que fué en la calle Cea Bermúdez y me parece que el nº 7 y el nombre de la disco se me ha olvidado ya. ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Cita de: strollin.319 en 04 Enero 2010, 00:40:12
Fué en la discoteca:!AIRE(Cea Bermudez nº8);Anteriormente conocida como TNT!!!

Eso es gracias por el dato ¿llegaste a estar tú entonces strollin.319?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#5
Cita de: strollin.319 en 06 Enero 2010, 01:09:57
!AIRE tiene una capacidad grande(1000 personas aprox).Recuerdo que había varias tv con videos de Prince y algo the catering barato para picar,estaba casi lleno,aunque hubo mucha gente que no era fan de Prince;Los domingos había sesión de música negra y lo vendiéron como The Real Funky Club presenta Prince-Party!!!!!!
Y nada mucha música de Prince,nos regalaron unos cupones en la entrada para un sorteo de algún poster,cd-single de The Most Beautiful...

Y entonces apereció ella...la guapa de guapas:Paz Gómez,la verdad que estuvo simpática repartiéndo besos a la peña y haciéndose fotos,no estuvo mucho tiempo,sacó los
papelitos del sorteo,repartió cuatro posters y pa casa!!(yo en ese momento tengo que reconocer que con 17 años,tener a una tía que acababá de ser nombrada por Prince
la chica más guapa del mundo,que acababá de llegar de Minneapolis,que acababá de conocer a Prince y con ese pedazo escote a 1 metro era la vida!!!pero viéndola años
después estoy seguro que era la edad y el enganchón de Prince que tenía yo!!!Y tú irresistible que hacías por ahí tan joven?Vaya Crack estás hecho!!!! :thumbsup:

¡!Joé, pues ya recuerdas bastante mas que yo pues a juzgar por los retazos de memoria que me quedan lo que he dicho y poco mas como que había al fondo de la pista (creo que con un escenario) un disco grande luminoso al fondo rollo disco era  70/80ntera y la pista podrá ser tipo parqué.
Y fíjate que no era tan juvenil como tú, yo ya iba por mis 23 añetes y lo que si hacía-como pirrao del bailoteo que soy es darle al boogie-woogie a base de bien que incluso en esa época ya llevaba el bakaluti dando la brasa en las discos y aproveché la tesitura para poder bailar como en los viejos tiempos en los que no me sacaban del dance floor ni con agua caliente cual Travolta (o miembro de Village People, :helmet: :hippy: :cowboy: :indian_chief: XD!) de Alcorcón :afro:, juas! De ser la disco mi lugar favorito allá en los 80 a, te aseguro, ser hoy dia de los últimos lugares-por no decir el último-que me apetece ir y todo gracias al chunda-chunda (hasta aquí el comentario batallita abuelo cebolleta...¡pero es que es verdad, diantres!)

En fin que me encanta que me hayas recordado mas cosas de la velada en cuestión porque estas ocasiones-salvo a nivel fan-ya no pasan, sigh!

pd: otro de los que pudiera suponer que estuvo allí por veteranía de fan y de edad (pero de espíritu joven no tanto de tipín pa' que engañarnos :tongue3:) es el grande Mike. T ¿puede ser?
Mike T, Mike T acuda a centralita, plis.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#6
Cierto,una gran pista de baile de parqué con su correspóndiente bola setentera y un pequeño escenario a un lado...

Alguien se acuerda de la fiesta del BB+ unos meses antes en los bajos de moncloa??Y la del Venedeta en Alcorcón??Y la del Pub Magic en Villaviciosa de Odón??(entre otras)...
Todavía conservo todos los flyers,ya los pondré cuando pueda escaneárlos...
Y sí,Mike T estaba por ahí metido en el tema,seguro que él te puede contar algo más!!!!
Vaya años!!! :sweetheart: :stars:

Mi parte:

¡Venga Mike.T deja de rapear un rato, jurl! y cuéntanos porfa que en materia de Prince y eventos varios eres como el Libro Gordo de Princete, xd! como la Gunilla- actualizando a hoy dia Paris Hilton-me da que no se perdía ni una el andoba.
Estas fiestillas que dices anteriores ya es que ni idea pero me gustaría mucho saber algo de ellas si hay alguien por aquí que asisitió...aparte del mencionado veterano, claro.
Como con MJ  a pesar de tener ya unos años siento que he llegado demasiado tarde a eventos como estos: siempre me imagino cómo habrían sido las discos de este pais cuando Thriller o el mismo Purple Rain pegó el pelotazo de popularidad en plena fiebre del disco, entonces poco menos me imagino las discos a reventar de peña bailando a saco el Thriller con esos lásers y desde luego el mítico humo de discoteca que soltaban y ayudaba a dar mas ambiente de frenesí al baile.
¿Se sigue haciendo eso? porque de verdad que era una auténtica pasada.

pd: strolling 319, el circulo luminoso que refiero no es la bola disco si te fijas, sino un luminoso circular al fondo de la pista de baile

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

eldoctorjota

Cita de: irresistible bitch en 07 Enero 2010, 02:23:03
Cierto,una gran pista de baile de parqué con su correspóndiente bola setentera y un pequeño escenario a un lado...

Alguien se acuerda de la fiesta del BB+ unos meses antes en los bajos de moncloa??Y la del Venedeta en Alcorcón??Y la del Pub Magic en Villaviciosa de Odón??(entre otras)...
Todavía conservo todos los flyers,ya los pondré cuando pueda escaneárlos...
Y sí,Mike T estaba por ahí metido en el tema,seguro que él te puede contar algo más!!!!
Vaya años!!! :sweetheart: :stars:

Mi parte:

¡Venga Mike.T deja de rapear un rato, jurl! y cuéntanos porfa que en materia de Prince y eventos varios eres como el Libro Gordo de Princete, xd! como la Gunilla- actualizando a hoy dia Paris Hilton-me da que no se perdía ni una el andoba.
Estas fiestillas que dices anteriores ya es que ni idea pero me gustaría mucho saber algo de ellas si hay alguien por aquí que asisitió...aparte del mencionado veterano, claro.
Como con MJ  a pesar de tener ya unos años siento que he llegado demasiado tarde a eventos como estos: siempre me imagino cómo habrían sido las discos de este pais cuando Thriller o el mismo Purple Rain pegó el pelotazo de popularidad en plena fiebre del disco, entonces poco menos me imagino las discos a reventar de peña bailando a saco el Thriller con esos lásers y desde luego el mítico humo de discoteca que soltaban y ayudaba a dar mas ambiente de frenesí al baile.
¿Se sigue haciendo eso? porque de verdad que era una auténtica pasada.

pd: strolling 319, el circulo luminoso que refiero no es la bola disco si te fijas, sino un luminoso circular al fondo de la pista de baile


Me parece que PR en España fue sólo un disco más (al menos para mi generación), Prince llegó aquí vía Dussedorlf. Y el disco (afortunada o desgraciadamente, según el artista) estaba muerto hacía mucho en el 84, a no ser que te refieras al italo-disco  :thumbsup:
RAF - Self Control (The Original) 12" / STEREO

irresistible bitch

#8
Cita de: eldoctorjota en 07 Enero 2010, 12:01:17

Me parece que PR en España fue sólo un disco más (al menos para mi generación), Prince llegó aquí vía Dussedorlf. Y el disco (afortunada o desgraciadamente, según el artista) estaba muerto hacía mucho en el 84, a no ser que te refieras al italo-disco  :thumbsup:

Bueno sí, el mítico concert del Lovesexy que pasaron por la 2 de TVE entonces fué el acontecimiento del año con respecto a Prince ahora que lo dices quiero recordar que efectivamente su disco PR que le hizo superstar junto a MJ y Madonna por aquí pasó con mas pena que gloria: por cierto estas podrían ser después de Diamond an Pearl, las gemelas de unos años atrás, el nuevo par de bailarinas: Pity and Glory en inglés "of corsé". :curtain: :clown:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#9
Cita de: strollin.319 en 06 Enero 2010, 11:04:41

Alguien se acuerda de la fiesta del BB+ unos meses antes en los bajos de moncloa??Y la del Venedeta en Alcorcón??Y la del Pub Magic en Villaviciosa de Odón??(entre otras)...
Todavía conservo todos los flyers,ya los pondré cuando pueda escaneárlos...
Y sí,Mike T estaba por ahí metido en el tema,seguro que él te puede contar algo más!!!!
Vaya años!!! :sweetheart: :stars:
Quiero volver! :bigcry:
Chao Manu.
Mira con lo de tu despedida hacia mí parezco el hermano vicevérsico de Manu Chau (pero yo no hize el video con Paz Gómez y menos tener algo con ella. :sad3:)
Que no se te olvide dar detallillos de estas prince parties que ya digo para los nostálgicos de tiempos mas funkies (que aquí somos tod@s) nos hacer mucha ilusión algunos como yo porque aun no era tan fan como para tener la antena puesta a ese nivel y otros quizás por lo jovencillos nos perdimos.

Y los flyers too, ponlos en cuanto puedas payoman "plis". :2thumbsup:

pd: que alguien le diga a shocadelicQuake que le devuelvan el dinero de las participaciones de la loteria navideña, que le engañaron, no ha tocado, ¡menuda engañifa! :thumbsdown: :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#10
[quote author=strollin.319 link=topic
Mi impresora se murió,ya los pondré más adelante y comentamos la jugada  :laugh:
A ver lo que haces por la nieve con tánto logo nevao,no vayas a coger frío  ;D :drunk: :drunk: :drunk:



No creo que vaya a cojerlo...si está frio (el frio) no apetece, jurl! (ya me estoy creciendo demasiado) ;D

Estaré atento-que no atontao-a las novedades de impresora impresionante. :yes:

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

deivid

Cita de: irresistible bitch en 07 Enero 2010, 02:23:03... Y la del Pub Magic en Villaviciosa de Odón??(entre otras)...

Quiero más datos de esa fiesta y de porqué me la perdí. Año/organizadores/ambiente/y si había princeros lugareños.

Merci!!

irresistible bitch

Cita de: deivid en 11 Noviembre 2022, 10:36:51
Cita de: irresistible bitch en 07 Enero 2010, 02:23:03... Y la del Pub Magic en Villaviciosa de Odón??(entre otras)...

Quiero más datos de esa fiesta y de porqué me la perdí. Año/organizadores/ambiente/y si había princeros lugareños.

Merci!!

Ni idea de esa party por mi party, digooooooooo parte. ::)  :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

tolpaleganes

Cita de: irresistible bitch en 11 Noviembre 2022, 22:09:59
Cita de: deivid en 11 Noviembre 2022, 10:36:51
Cita de: irresistible bitch en 07 Enero 2010, 02:23:03... Y la del Pub Magic en Villaviciosa de Odón??(entre otras)...

Quiero más datos de esa fiesta y de porqué me la perdí. Año/organizadores/ambiente/y si había princeros lugareños.

Merci!!

Ni idea de esa party por mi party, digooooooooo parte. ::)  [emoji14]
Seguiré intentando. Ande estaría yo por 2!![emoji12][emoji322][emoji322][emoji322][emoji41]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk