El "logo nevao" en Madrid

Iniciado por irresistible bitch, 23 Diciembre 2009, 20:09:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

"P'ós ná" que el lunes que nevó en los madriles según iba por las calles del barrio me lié a hacer simbolos princeros en los parabrisas con nieve de los coches. Qué gonito quedaron y los dueños ni te cuento la ilu que les haría diciendo: ¡anda mira, vaya el indalo de Almeria que me ha puesto mas raro! momentos antes de borrarlo de un manotazo: las artes con elementos naturales primarios no perduran, ¡sigh! :sad3:

Fué muy "entretuvío", yo es que con dos de pipas (y una de "cacagüeses") me lo paso chipén. :yes: ;D

Feliz Jare Crisna de ese a "tós" los payos de "güena goluntá" :santa:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

PatricioRey

Jua, acá hace más de treinta grados, así que de dibujar en la nieve nada. Aunque siempre está la posibilidad de dibujar symbols en la mugre de los vidrios de los autos y otras superficies (?)

Salu2

pd: feliz jare crisna :rolleyes4:
Do you promise the funk?

Shockadelica

Cita de: irresistible bitch en 23 Diciembre 2009, 20:09:11
¡anda mira, vaya el indalo de Almeria que me ha puesto mas raro!

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Me parto contigo IB! Feliz Jare Crisna!  :thumbsup:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

jajajaj,que bueno,aqui por que no nieva,sino haria lo mismo,jejeje.feliz jare crisna

irresistible bitch

Cita de: blueangel en 24 Diciembre 2009, 19:43:10
jajajaj,que bueno,aqui por que no nieva,sino haria lo mismo,jejeje.feliz jare crisna

¿Qué no ha llegao ahí siendo el norte la nieve de la ola siberiana? ¡joé!, la playa de San Sebastián (de los Reyes, juas) apareció nevada como sabrás; será que no nieva porque estáis allí tod@s "mu'" calentorr@s, por dos! (la verdadera causa por cierto del calentamiento global pese al negacionismo de "Ansar" y el primo de Rajoy) :sunny: :sweatdrop:

blueangel

uy,si,aqui nevó a las afueras,pero pa que nieve en gijón tiene que ser gorda.pa san sebastian nieva mas a menudo,aqui mas bien graniza.y con eso si hago simbolos,jejeje,pero en los coches no,que un dia me pilló uno poniendole"limpialo guarro" y hasta le iba a poner el simbolo(y no hace tanto de ésto)y el,que,te parece bonito?y yo,uy,tragame tierraaa.Me quedé mas cortaooo,tenia que haberle dicho,te parece bonito a ti teniendolo tan cerdo que ahora me tengo que limpiar el dedo con fairy de la roncha de mierda que tengo por tu coche?

irresistible bitch

El logo en la nieve 2ª entrega:
Como en el dia de hoy al anochecer ha empezado a cuajar la nieve de nuevo (¡uy, que aliteración me salió sin tener intención :tongue3:) este menda que escribe lo ha vuelto a hacer y además con la variante de que he extendido los: 0¡-> a un par de ornamentos en forma de pirámides que hay por mi zona. Junto a él he incluido la representación del ojo egipicio que sale p.eje en el Eye in the sky de Alan Parsons Project todo esto al lao de una firma tipo: Mari Pili quiere a Jaimito que alguna parejilla había dejado como muestra de amor imperecedera...¡los cojones esto!, ya verás mañana como amanezca soleado a donde se va a parar la historia...¡si es queeeeee! :wall: :P

pd: con tanto simbolito las piramidillas casi que parecen auténticas reliquias del periodo egipcio clásico del faraón Fimosis IV ese. :egypt: