Artista sexy pero ignorado

Iniciado por irresistible bitch, 05 Diciembre 2009, 04:08:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

En relación a la reciente encuesta en la publicación estadounidense People que por segundo año consecutivo sale Johnny Depp como hombre mas sexy  y teniendo en cuenta que un servidor-y estoy convencido de no ser el único-que le veo una muy razonable semejanza física con el principito, pienso que el hecho de que no él salga elegido  se debe especialmente a que su popularidad global está muy baja porque sino no me entra en la perola que un hombre que destila, mejor rezuma, tantísimo sex-appeal ( a pesar de que en los últimos años lo note en ocasiones en buena medida forzado: la pose, la actitud=cara interna del disco PE) sensualidad, sexyness no aparezca ni en una sola ocasión. :thumbsdown:

Como metrosexual de pro que me considero estas cosas no se me escapan y creo que es injusto que se le ignore así no ya ahora sino-hasta donde yo sé (¿sabe alguien al respecto?)- incluso en épocas de su máxima popularidad en listas de este tipo que además ya cansan los mismos: Cloney, Brad Pitt... ¿no?.

¿
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

yo sinceramente de hombres como que no.... si la pregunta fuera sobre Mayte, Bria o alguna de sus ''pivas'' si daría más opinión!! Pero tengo entendido que salió elegido como el vegetariano más sexy o algo asi... de todos modos pienso que si le tuvieron en cuenta por lo de vegetariano es que no lo tienen realmente tan abandonado u olvidado como pensamos porque Prince por muy mala propaganda que tenga hoy en día... sigue siendo Prince.
Y por lo del parecido a Johnnie Deep yo creo que hay un aire... sobre todo supongo que lo que más influye será el bigote pero nose...

irresistible bitch

#2
Cita de: pope en 05 Diciembre 2009, 16:47:06
yo sinceramente de hombres como que no....
Y por lo del parecido a Johnnie Deep yo creo que hay un aire... sobre todo supongo que lo que más influye será el bigote pero nose...

No sé hasta que punto  y en que sentido está tu comment pero ya también y sobre todo en plano general lo digo: creo sinceramente que uno (hablo ahora específicamente en masculino genérico) pese a no tener ninguna atracción (sexual, erótica) hacia otro hombre puede tener, como en todo lo demás, un gusto puramente estético formado enfocado aqui a una apreciación/valoración x hacia otros hombres.
En el caso de las mujeres a la hora de apreciar/comentar entre ellas su belleza no han sido "sospechosas" de tener inclinaciones lésbicas, así es de nuevo ese caso en que la cultura (machista) tradicional y aún suficientemente predominante la que-aplicando su digamos dictadura en esta ocasión-en una interpretación estereotipada-rígida del rol masculino-demasiadas veces (pre)supone un gusto homosexual toda vez que un hombre realiza comentarios sobre la belleza de otro. En sintonía con esto añadir-para el/la que no lo sepa-que el término gay: "entender" viene como consecuencia de la posición de no entender los hombres de ciertos temas tradicional y de nuevo estereotipadamente asignadas a las féminas: léase p.ej: "trapitos", moda, "cosas de chicas" ya sabemos. :hair2: :uhoh:

Hecha esta digresión, me gustaría saber mas opiniones, gracias.

Por cierto a mi la androgínia en los hombres me fascina, no así en la mujer, por eje: Patti Smith me parece lo opuesto a la sensualidad y sex appeal.  En el caso de Prince una razón (mas) que me encanta de él son esos "ojos de Bambi" (junto a los de mi querido y malogrado MJ, ¡snif!)

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

goldie

Cita de: irresistible bitch en 06 Diciembre 2009, 04:24:53
Por cierto a mi la androgínia en los hombres me fascina, no así en la mujer, por eje: Patti Smith me parece lo opuesto a la sensualidad y sex appeal.

Hombre, es que Patti Smith más que andrógina parece sucia...

A mi la adroginia femenina también me fascina, sobre todo el modelo de los años 20-30, con Marlene Dietrich y Katharine Hepburn a la cabeza. O Annie Lennox y Grace Jones o Twiggy y el movimento mod.


Totalmente de acuerdo en todo lo demás.  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

LRC

Cita de: irresistible bitch en 06 Diciembre 2009, 04:24:53
Cita de: pope en 05 Diciembre 2009, 16:47:06
yo sinceramente de hombres como que no....
Y por lo del parecido a Johnnie Deep yo creo que hay un aire... sobre todo supongo que lo que más influye será el bigote pero nose...

No sé hasta que punto  y en que sentido está tu comment pero ya también y sobre todo en plano general lo digo: creo sinceramente que uno (hablo ahora específicamente en masculino genérico) pese a no tener ninguna atracción (sexual, erótica) hacia otro hombre puede tener, como en todo lo demás, un gusto puramente estético formado enfocado aqui a una apreciación/valoración x hacia otros hombres.
En el caso de las mujeres a la hora de apreciar/comentar entre ellas su belleza no han sido "sospechosas" de tener inclinaciones lésbicas, así es de nuevo ese caso en que la cultura (machista) tradicional y aún suficientemente predominante la que-aplicando su digamos dictadura en esta ocasión-en una interpretación estereotipada-rígida del rol masculino-demasiadas veces (pre)supone un gusto homosexual toda vez que un hombre realiza comentarios sobre la belleza de otro. En sintonía con esto añadir-para el/la que no lo sepa-que el término gay: e"ntender" viene como consecuencia de la posición de no entender los hombres de ciertos temas tradicional y de nuevo estereotipadamente asignadas a las féminas: léase p.ej: "trapitos", moda, "cosas de chicas" ya sabemos.
:hair2: :uhoh:

Hecha esta disgresión, me gustaría saber mas opiniones, gracias.

Por cierto a mi la androgínia en los hombres me fascina, no así en la mujer, por eje: Patti Smith me parece lo opuesto a la sensualidad y sex appeal.  En el caso de Prince una razón (mas) que me encanta de él son esos "ojos de Bambi" (junto a los de mi querido y malogrado MJ, ¡snif!)



Estoy totalmente de acuerdo en eso que dices y a la vez lo resalto. ;)
U sexy MF

irresistible bitch

Cita de: goldie en 06 Diciembre 2009, 11:10:28

Por cierto a mi la androgínia en los hombres me fascina, no así en la mujer, por eje: Patti Smith me parece lo opuesto a la sensualidad y sex appeal.

Hombre, es que Patti Smith más que andrógina parece sucia...

A mi la adroginia femenina también me fascina, sobre todo el modelo de los años 20-30, con Marlene Dietrich y Katharine Hepburn a la cabeza. O Annie Lennox y Grace Jones o Twiggy y el movimento mod.
[/quote]

Bueno, esos casos que mencionas sobre todo Dietrich, Grace Jones o Annie Lennox (que le veo muy guapa) sobre todo si me convencen . Incluso Madonna cuando sale vestida de modo masculino con ese traje clásico de smoking tiene su morbo, sí.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mecky

Patti Smith seguro que daba esa imagen tan árida por estar sumergida en ese mundillo del punk/rock de los '70. Una mujer con una gran personalidad. Os la imagináis toda glamourosa o ya no así, seguro que es exagerar, pero más pulida o menos desaliñada ? no le hubiese pegado.

Y que me decís de Greta Garbo? enigmática en ese sentido, no?

Chicos, en serio que veis un parecido entre Johnny Depp y Prince? os referís al físico o al aspecto ese de ambigüedad. Es que yo físicamente no les encuentro parecido alguno.

U + me, what a ride

Madriles

Yo tampoco la verdad. Y retomando cierta conversación suiza rodeados por crepes, a mi Prince nunca me ha parecido un tio guapo. Sexy puede ser, pero guapo, no. Otra cosa es que le arreglen, le pongan de punta en blanco y parezca resultón, pero guapo....pues no xD

Enric

La imagen de Patti Smith no se puede valorar correctamente sin situarse en la coyuntura en la que ella tuvo la valentia de convertirse en la nuera que America no desearía. Desde luego no es mi tipo ideal de mujer, pero os aseguro que en portadas como Easter y Horses me parece sexualmente atractiva; no me casaría con ella, pero hubiera sido muy interesante perderse un fin de semana con ella en un sucio hotel de la NYC de mediados de los 70.
Y sobre el atractivo de los hombres: me uno a I.B. para afirmar que nunca he tenido ninguna dificultad para saber si un hombre es muy/poco/nada atractivo.

box

PRINCE  me parece guapo y como dice alaska en su blog, tiene el cuerpo mas perfecto que ha visto en su vida.

irresistible bitch

#10
Cita de: Madriles en 07 Diciembre 2009, 13:07:48
a mi Prince nunca me ha parecido un tio guapo. Sexy puede ser, pero guapo, no. Otra cosa es que le arreglen, le pongan de punta en blanco y parezca resultón, pero guapo....pues no xD

Como reza el título del post me refiero mas a lo sexy no tanto a la guapura que en este respecto tiene muchos momentos de tenerla y en otros- por ejemplo diverso primeros planos del Lovesexy tour-que nones.

Y en el parecido a James Sparrow, jejejeje, me refiero mas a un estilo compartido , morenos ambos  con ojos bonitos marrones expresivos, los dos esbeltos ( aunque Prince mas), la perilla cuando se la dejan... :beatnik2:

Lo que es mas desde el Batman de Tim Burton la asociación/conexión con Depp (como  actor fetiche del primero) se me hace cuasi instantánea e incluso con el propio director pero en este caso no por el parecido físico desde luego sino por la mentada colaboración "batmaniana" :batman:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Cita de: irresistible bitch en 06 Diciembre 2009, 04:24:53
Cita de: pope en 05 Diciembre 2009, 16:47:06
yo sinceramente de hombres como que no....
Y por lo del parecido a Johnnie Deep yo creo que hay un aire... sobre todo supongo que lo que más influye será el bigote pero nose...

No sé hasta que punto  y en que sentido está tu comment pero ya también y sobre todo en plano general lo digo: creo sinceramente que uno (hablo ahora específicamente en masculino genérico) pese a no tener ninguna atracción (sexual, erótica) hacia otro hombre puede tener, como en todo lo demás, un gusto puramente estético formado enfocado aqui a una apreciación/valoración x hacia otros hombres.
En el caso de las mujeres a la hora de apreciar/comentar entre ellas su belleza no han sido "sospechosas" de tener inclinaciones lésbicas, así es de nuevo ese caso en que la cultura (machista) tradicional y aún suficientemente predominante la que-aplicando su digamos dictadura en esta ocasión-en una interpretación estereotipada-rígida del rol masculino-demasiadas veces (pre)supone un gusto homosexual toda vez que un hombre realiza comentarios sobre la belleza de otro. En sintonía con esto añadir-para el/la que no lo sepa-que el término gay: "entender" viene como consecuencia de la posición de no entender los hombres de ciertos temas tradicional y de nuevo estereotipadamente asignadas a las féminas: léase p.ej: "trapitos", moda, "cosas de chicas" ya sabemos. :hair2: :uhoh:

Hecha esta digresión, me gustaría saber mas opiniones, gracias.

Por cierto a mi la androgínia en los hombres me fascina, no así en la mujer, por eje: Patti Smith me parece lo opuesto a la sensualidad y sex appeal.  En el caso de Prince una razón (mas) que me encanta de él son esos "ojos de Bambi" (junto a los de mi querido y malogrado MJ, ¡snif!)



Irresistible Bitch... no he podido contestarte a esto debido a que no se trata de una respuesta corta lo que quiero decirte y no andaba muy bien de tiempo, espero que me disculpes.
Para empezar... decirte que la frase que dije ''yo sinceramente de hombres como que no...'' creo que no me salió nada acertada y espero si te ha causado un mal aprecer de mi cambies al ser posible de idea porque creo que no es asi!! te comento... para empezar la ''parrafada'' que pones me parece de lo más interesante y acertada posible de veras!! y te explico que quizas no ely bien el tema o no supe realmente contestar como es debido, por ello te pido de nuevo disculpas!! ahora bien te digo que si hablamos de guapura es un tema delicado para muchos hombres debido a que se atribuye el termino ''gay'' por comentar algo de este tipo, yo te diré que como cualquier persona (creo) se distinguir entre alguien guapo y feo aunque particularmente no m guste ese sexo. Porque por muy ''machote'' que uno se crea tiene que reconocer que hay ''tíos'' mas guapos que otros aunque su orientación sexual no sea esa!! por eso una vez aclarado eso te diré que él para mi no me parece guapo, aunque tampoco creo que sea difícil de mirar (opiniones mil) y en cuanto a sexy te diré que es un tío que tiene una atmósfera a su alrededor extraña, muy extraña que le caracteriza y le hace un tío diferente, será que es sexy.... será que es muy extravagante... será que es un genio... no lo se pero te diré que creo que es un poco de todo!! espero ahora que la cosa haya quedado un poco más clara en cuanto a mi desafortunado post anterior!!
un saludo!!

irresistible bitch

#12
Cita de: pope en 08 Diciembre 2009, 06:12:35

Irresistible Bitch... no he podido contestarte a esto debido a que no se trata de una respuesta corta lo que quiero decirte y no andaba muy bien de tiempo, espero que me disculpes.
Para empezar... decirte que la frase que dije ''yo sinceramente de hombres como que no...'' creo que no me salió nada acertada y espero si te ha causado un mal aprecer de mi cambies al ser posible de idea porque creo que no es asi!! ahora bien te digo que si hablamos de guapura es un tema delicado para muchos hombres debido a que se atribuye el termino ''gay'' por comentar algo de este tipo, yo te diré que como cualquier persona (creo) se distinguir entre alguien guapo y feo aunque particularmente no m guste ese sexo. Porque por muy ''machote'' que uno se crea tiene que reconocer que hay ''tíos'' mas guapos que otros aunque su orientación sexual no sea esa!!

Claro, ahi esta la cuestión que muchos hombres al hacer declaraciones sobre la belleza masculina tienden a excusarse/aclarar (por si surje alguna duda) de que no son gays o creer que al "ser machote", como dices, es de alguna manera incompatible con el mostrar el gusto/no gusto (estético)  por otro hombre.

Entiendo que deberíamos todos los chicos bajar las defensas en ese tan a menudo estar con la guardia alta  toda vez que hablamos/actuamos, estoy mas por el usar  maneras distintas que no se correspondan con la imagen mas conservadora de lo varonil. Un ejemplo es que cada vez se ve mas afortunadamente-yo entre ellos-amigos varones saludándose con un beso sin mayor problema ni connotaciones digamos gays.
 
Las disculpas no te preocupes que no es para tanto jejeje ya que te veo la buena intención en tu comment.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

box

Soy GAY y eso no quita para que cada uno tenga un criterio acerca de los hombres o las mujeres,en eso las tias son mucho mas avanzadas y si no cuando a un tio alguien le parece feo lo dice sin tapujos, es decir que si tenemos el criterio de lo que es feo en el caso de los tios con tios tenemos el contrario tambien .Prince no es mi tipo de persona pero reconozco que es guapo y muy sexy,pienso que su look es lo que por un lado lo que mas repele a los heteros y mujeres clasistas, Prince es igual a MARICON en el gran populacho pero resulta que el tio va por delante en todos los sentidos y no llegara el tiempo o la epoca que veamos mucho prince suelto por hay. Otra cosa me cuesta la ostia escribir y que sepais que para mi es un gran esfuerzo escribir de manera que se me entienda. saludos.

goldie

^^ Ahí has dado en el clavo. Yo creo que en estas listas de hombres "sexys" lo que se busca es un referente masculino "machote". Un icono que pueda ser deseado por las masas sin preguntas incomodas. Seguro que muchos de los que tienen puesto en esas listas son gays, pero no lo parecen. Por el contrario por muy heterosexual que seas si expresas una coquetería femenina como hace Prince pues como que no resultas rentable para sus intereses.

A mi Prince me gusta no como persona, sino como icono (algo así decía Rosa Montero en su entrevista de El País Semanal). Me pasa con muchos artístas, con Bowie o Madonna por ejemplo, me parecen atractivos, maravillosos, pero no desde un punto de vista sexual o sexy, por mucho que vayan en bragas...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Enric

Cita de: box en 08 Diciembre 2009, 14:31:02
Soy GAY y eso no quita para que cada uno tenga un criterio acerca de los hombres o las mujeres,en eso las tias son mucho mas avanzadas y si no cuando a un tio alguien le parece feo lo dice sin tapujos, es decir que si tenemos el criterio de lo que es feo en el caso de los tios con tios tenemos el contrario tambien .Prince no es mi tipo de persona pero reconozco que es guapo y muy sexy,pienso que su look es lo que por un lado lo que mas repele a los heteros y mujeres clasistas, Prince es igual a MARICON en el gran populacho[...]
Eso no es del todo cierto, porque yo soy hetero y encuentro a Prince muy atractivo (pero NADA guapo).
¡Y sobre su look repelente...! ¡Pero si a mi me parece esencial! Durante toda su carrera este tipo me ha parecido que formaba un todo que engloba musica, imagen, actitud, coreografia, sex-appeal animal...

LRC


Yo que soy bisexual, para que andarme con rodeos... me tiraba a Prince...
U sexy MF

irresistible bitch

#17
Cita de: box en 08 Diciembre 2009, 14:31:02
.Prince no es mi tipo de persona pero reconozco que es guapo y muy sexy,pienso que su look es lo que por un lado lo que mas repele a los heteros y mujeres clasistas, Prince es igual a MARICON en el gran populacho pero resulta que el tio va por delante en todos los sentidos y no llegara el tiempo o la epoca que veamos mucho prince suelto por hay. Otra cosa me cuesta la ostia escribir y que sepais que para mi es un gran esfuerzo escribir de manera que se me entienda. saludos.

A este ultimo tranqui que se te entiende perfectamente. ;)

En lo demás es muy cierto que sobre todo en España que creo conserva aún un tono provinciano de la educación tan carca que hemos tenido hasta épocas pasadas recientes sumado al repunte de lo politicamente correcto, mas aumento de mediocridad-esto en las sociedades en general-lleva a verle como un marica (además con esa carga despectiva tradicional del témino) al mismo tiempo y para contrarestar han surgido otros modelos masculinos distintos como el mencionado metrosexual y este hecho me hace ser al contrario que tú optimista que poco a poco irán surgiendo y estableciéndose mas esas otras variantes de mostrarse: cuidado físico y variedad en la moda, ser y comportarse de manera mas sensible, en una palabra desarrollar los hombres el lado femenino y viceversa en las mujeres, de verdad creo (y por supuesto deseo) en ello. La puerta se ha abierto y ese es el inicio.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

PatricioRey

Yo no sería tan optimista con el fenómeno (?) metrosexual: No es más que la manifestación de la segunda fase del avance capitalista-hiperconsumista sobre el cuerpo humano (primera fase: el cuerpo de la mujer). Yo no le veo relación con un cambio en la concepción social de la sexualidad. Creo que el cambio (que existe) viene por otro lado.

A comprar cremas anti-age que se acaba el mundo! :tongue3:
Do you promise the funk?

irresistible bitch

#19
[quote author=PatricioRey
Yo no sería tan optimista con el fenómeno (?) metrosexual: No es más que la manifestación de la segunda fase del avance capitalista-hiperconsumista sobre el cuerpo humano (primera fase: el cuerpo de la mujer). Yo no le veo relación con un cambio en la concepción social de la sexualidad. Creo que el cambio (que existe) viene por otro lado.


Bueno, no me refiero al lado mas superficial de moda, de apariencia , hablo desde la propia experiencia, pues aunque lo contenga el mas genuino concepto va mas allá de todo esto y trata mas en lo que he dicho arriba sobre desarollar otras modalidades, sentires del modelo masculino tradicional al uso.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".