La mejor canción de Diamonds And Pearls

Iniciado por Sexual Suicide, 04 Diciembre 2009, 01:59:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Votad por la que creéis que es la mejor de Diamonds And Pearls:

Thunder
2 (5.3%)
Daddy Pop
3 (7.9%)
Diamonds And Pearls
1 (2.6%)
Cream
5 (13.2%)
Strollin'
0 (0%)
Willing And Able
3 (7.9%)
Gett Off
16 (42.1%)
Walk Don't Walk
1 (2.6%)
Money Don't Matter 2 Night
2 (5.3%)
Push
1 (2.6%)
Insatiable
3 (7.9%)
Live 4 Love
1 (2.6%)
Jughead
0 (0%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: 09 Diciembre 2009, 01:59:30

tara mhental

Cita de: mecky en 04 Diciembre 2009, 13:52:07
Cita de: NPGPRINCE en 04 Diciembre 2009, 12:49:05
Daddy pop, (está claro que soy de minorías  ;D) y Joy in repetition.

El look que lleva en este disco es el que más le favorece de todos. Está... :sweetheart:

Cita de: Shockadelica en 04 Diciembre 2009, 12:53:55
Cita de: NPGPRINCE en 04 Diciembre 2009, 12:49:05
El look que lleva en este disco es el que más le favorece de todos. Está... :sweetheart:

Completamente de acuerdo, qué cosa más guapa, más sexy y más de todo! Ese pantalón ceñido con la cinturilla estilo cordobés, esas camisas con esos cuellos, ese pelo!!!!

Totalmente de acuerdo, chicas, ya somos 3 de la misma opinión. Para perder la cabeza  :sweetheart:
 



me uno al trio de ases femeninas.
el calificativo de sexy se queda muy, muy, muy corto...

y si hablamos de música, tara céntrate un poco, nena, estoy entre Cream y Gett off, los dos ejemplos más sexy-hot de este hombre.
venga, me quedo con Gett off, todo sea por los excesos pélvicos  :mad:

ah!, y sigo fiel a The Question of U.

Shockadelica

Hola, acabo de darme cuenta de que en el listado de canciones de Diamonds and Pearls falta la canción "Jughead". Tampoco creo que arrase, pero bueno, hay que ser justos en esta vida. ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Pope

pregunto como opinión por si alguien coincide conmigo... los sólos de guitarra de la canción ''Live 4 Love'' a alguien le parecen muy buenos o buenos?

PatricioRey

^ A mi me encanta el solo final. Live 4 Love me parece un temazo, gran cierre de disco :guitarist:
Do you promise the funk?

Sexual Suicide

Cita de: Shockadelica en 05 Diciembre 2009, 15:12:28
Hola, acabo de darme cuenta de que en el listado de canciones de Diamonds and Pearls falta la canción "Jughead". Tampoco creo que arrase, pero bueno, hay que ser justos en esta vida. ;D

Jajajaja. Yo también acabo de darme cuenta. Ya la he incluído en la encuesta, al final. No sé cómo se me ha podido pasar... Será el subconsciente, que nos juega malas pasadas. Yo tampoco creo que arrase, pero bueno, a veces han conseguido votos canciones inesperadas.

Perdonadme los que hubiérais votado Jughead. ;-)
Well... maybe not the ride.

Pope

Cita de: PatricioRey en 05 Diciembre 2009, 17:32:34
^ A mi me encanta el solo final. Live 4 Love me parece un temazo, gran cierre de disco :guitarist:

absolutamente de acuerdo contigo!!

bobby_z

Cita de: Sexual Suicide en 05 Diciembre 2009, 18:05:10
Cita de: Shockadelica en 05 Diciembre 2009, 15:12:28
Hola, acabo de darme cuenta de que en el listado de canciones de Diamonds and Pearls falta la canción "Jughead". Tampoco creo que arrase, pero bueno, hay que ser justos en esta vida. ;D

Jajajaja. Yo también acabo de darme cuenta. Ya la he incluído en la encuesta, al final. No sé cómo se me ha podido pasar... Será el subconsciente, que nos juega malas pasadas. Yo tampoco creo que arrase, pero bueno, a veces han conseguido votos canciones inesperadas.

Perdonadme los que hubiérais votado Jughead. ;-)

Tampoco pasa nada, el que la hubiera votado se habría dado cuenta antes ;)

hades

Yo me quedo con Thunder pero estoy entre esa y Gett Off.
Cuando voy solo caminando por la calle es la que tarareo para mis adentros jajaja.

ShockadelicQuake

D&P, menuda OBRA MAESTRA  ;). Pero entre tanto temazo, para mi destaca Gett Off: Temazo donde los haya. Respecto al GB: The Question Of U.

Por cierto, sobre Jughead, aunque sea el unico que lo vea asi, MARAVILLOSA. La sensacion de "columpiarse" sobre el tema cuando sale Rosie Gaines es uno de esos detalles que hacen de Prince un GENIO   :)

Sexual Suicide

#29
Yo voté por Push. Sabía que nadie la votaría, pero para mí es una de las canciones más infravaloradas de toda su carrera. Tiene una melodía super aguda donde hace gala de su mejor falsete, y un ritmo con guitarra funk insoportablemente pegadizo, con una batería dura dura. Si a todo ello le añadimos los contratiempos de los metales y esos arreglos de cuerda psicodélicos, tenemos una obra maestra.
Well... maybe not the ride.

Pope

Cita de: Sexual Suicide en 06 Diciembre 2009, 04:18:56
Yo voté por Push. Sabía que nadie la votaría, pero para mí es una de las canciones más infravaloradas de toda su carrera. Tiene una melodía super aguda donde hace gala de su mejor falsete, y un ritmo con guitarra funk insoportablemente pegadizo, con una batería dura dura. Si a todo ello le añadimos los contratiempos de los metales y esos arreglos de cuerda psicodélicos, tenemos una obra maestra.

a mi tmbien me aprece un muy buen tema, el estribillo me encanta!!

box

Walk Don't Walk, me delato he sido yo quien lo ha votado,por su originalidad y sencillez y por ser un tema que cada vez que lo escucho lo disfruto tremendamente.
Push era el tema que le seguia ne mi voto, me parece potentisimo y esa orquestacion tan bien encajada.

Love 2 The 9s

Qué pena que "Diamonds And Pearls" tengo sólo 1 voto, para mí es una de las mejores. "Strollin'" cero votos :bigcry:

agbr

live4loveandlovewilllive4u

ALL MY DREAMS

En relación a 'Graffiti Bridge', mi votación continua siendo para 'Joy In Repetition'.

Respecto a 'Diamonds And Pearls', ha sido muy difícil elegir la mejor canción de este album: hay auténticos himnos. Después de pensarlo varias veces, mi votación va para la monumental 'Gett Off'.

He dudado mucho entre 'Gett Off' y la sensacional 'Insatiable'. Para mí, ésta última es una de las mejores canciones de toda su carrera. 'Strollin'', 'Diamonds And Pearls' y 'Cream' son también un trío de joyas: bien pulidas, y con melodías exquisitas.

Esta época representa un punto de inflexión en la carrera de Prince. Hay varios indicadores de este cambio, pero uno de los más importantes es la definitiva desvinculación de sus colaboradores musicales. Sí, en 'Diamonds And Pearls' ya quedaban pocos amigos y compañeros de viaje de los 80s.

André Cymone dejó la banda después del tour europeo en el verano de 1981. Dez Dickerson dejó la banda después del '1999 Tour', reemplazado por una chica de 19 años, Wendy Melvoin. Y el 17 de octubre de 1986 se hace oficial la disgregación de 'The Revolution'. Sus amigos y más íntimos colaboradores musicales ya no estaban.

Y Matt Fink y Mico Weaver decidieron abandonar el grupo después del 'Nude Tour', en septiembre de 1990. No hay que olvidar que Matt Fink (Dr. Fink), estuvo desde el inicio de la carrera de Prince, desde sus comienzos con la Warner. Asimismo, Mico Weaver también abandonó la banda, para continuar con su propia carrera. De hecho, Prince y Mico Weaver tuvieron sus diferencias durante un ensayo de 'Graffiti Bridge', que acabó por romper su unión artística y profesional.

Y cuando Boni Boyer también dejó la banda, para continuar con su propia carrera musical, Prince estuvo reacio a volver a contratar a otra persona. Formar parte de la música de Prince era como formar parte de una familia, y el ir y venir de artistas no era la mejor solución para su estabilidad musical. En ese momento, Levi Seacer Jr. convenció a Prince que escuchara a una chica llamada Rosie Gaines: cuando la escuchó, cantando la canción 'What´s Going On' de Marvin Gaye, Prince tuvo claro que había que contratarla.

Puede considerarse que 'Diamonds And Pearls' es el inicio de un nuevo ciclo. Y el inicio de este nuevo ciclo, que nos dice definitivamente adiós al Prince más atrevido y genuino de los 80s, iba acompañado también por las sucesivas deserciones de los músicos que le acompañaban.

Un nuevo ciclo en el que parece que Prince deja de confiar en sus instintos musicales más primitivos y sigue más una linea comercial, elaborando sonidos más accesibles a todo el público. 'Diamonds And Pearls' representa ese abanico amplio de sonidos y estilos, enfocados en una línea más digerible para el consumidor.

Lamentablemente, su relación con la Warner empieza a deteriorarse más profundamente. Sus roces se hacen más latentes. Prince vive por y para la música, compone cuando siente, y la Warner representa un freno a ese sentimiento.

Las escasas ventas de sus anterores trabajos y su decreciente popularidad, llevaron a Prince a tener la necesidad de reinventarse a sí mismo: 1) aparece el famoso símbolo en el album 'Symbol', 2) Prince muere musicalmente en 1993, elaborando su propio epitafio en 'Come', y 3) insiste en su muerte musical en 'The Gold Experience', con el anuncio de Mayte antes de comenzar 'Endorphinemachine'.

Pero en esta época de inflexión, su genio musical no descansaba. 'Diamonds And Pearls' representa, para mí, uno de sus mejores y más sólidos trabajos. Y, como siempre, su flujo creativo era tal, que desviaba composiciones para colaboradores paralelos, como Martika o Carmen Electra.

Y ni aún así. Su genio creativo dejó canciones por el camino, todavía no publicadas, como 'Allegiance', 'Church', 'Get Blue', 'Open Book' (uf!, elegante balada...), 'Schoolyard', 'Hold Me', 'I Hear Your Voice' y la maravillosa 'I Wonder' (me encanta, claro ejemplo de joya sin publicar). En esa época también registró 'Work That Fat', salvaje tema funk con la malvada voz de 'Spooky Electric' (similiar y en la linea de 'Bob George').
Goodness will guide us if love is inside us
The colors are brighter, the bond is much tighter Don't ever lose,
Don't ever lose your dreams!

Ernesto

Me quedo con Cream,la cancion que me engancho a este señor .....

ALL MY DREAMS

Cita de: ALL MY DREAMS en 08 Diciembre 2009, 18:24:29
3) insiste en su muerte musical en 'The Gold Experience', con el anuncio de Mayte antes de comenzar 'Endorphinemachine'.

uuups! perdón por el lapsus! Evidentemente, donde pone 'Endorphinemachine' debería decir 'Shhh'. Mis disculpas...

Goodness will guide us if love is inside us
The colors are brighter, the bond is much tighter Don't ever lose,
Don't ever lose your dreams!